Hallo, ich habe bald mündliche Prüfung in Spanisch A1. Da ich weiß, dass wir uns in den ersten 3-4 Minuten selbst vorstellen sollen, habe ich schon jetzt was geschrieben. Ich würde mich sehr freuen, wenn jemand mal einen Blick darüber schweifen lassen könnte...
Hola!
Me llamo ... , tengo veinte años vivo en..., un pequeno pueblo cerca Braunschweig. .
Estudio las Ciencias Económicas en la Universidad Técnica de Braunschweig desde dos anos. La universidad de Braunschweig es una universidad antigua, de mil setecientos cuarenta y cinco.
Mi lengua nativa es alemán, pero hablo ingles muy bien y francés un poco también. Ahora aprendo español.
Vivo con mi hermanos , padres y una gata en un casa. Mi padre se lama ... y tiene ... cincuenta años, mi madre se lama ... y tiene cincuenta años también.
En mi tiempo libre toco la guitarra, pero también me gusta leer, jugar al fútbol y escuchar la música.
Durante los vacaciones trabajo al Correo alemán para gano dinero por viajes. En mi próximo viajo visito Barcelona con mi novio.
... está diez kilómetros del norte de Brunswick y tiene una estación de tren, un club de deportivo y dos supermercados.
Cuatro mil quietos habitantes viven a .... Para encantar la bonita naturaleza de la Heide las habitantes de ... hacen un corto paseo a un pantano nosotros llamamos "...".
"..." es famoso en su entreno por eso muchas familias visitan lo en los fin den semana.
Yo prefiero ir de bares o er el fútbol a television con mi amigos.