Selbervorstellen mündliche Prüfung

Wie sagt man das auf Spanisch? Wenn das Wörterbuch nicht mehr weiterhilft...
¿Cómo se dice esto en español? Si el diccionario no es suficiente....

Selbervorstellen mündliche Prüfung

Beitragvon cashflow » So Jul 09, 2017 2:12 pm

Hallo, ich habe bald mündliche Prüfung in Spanisch A1. Da ich weiß, dass wir uns in den ersten 3-4 Minuten selbst vorstellen sollen, habe ich schon jetzt was geschrieben. Ich würde mich sehr freuen, wenn jemand mal einen Blick darüber schweifen lassen könnte...

Hola!
Me llamo ... , tengo veinte años vivo en..., un pequeno pueblo cerca Braunschweig. .
Estudio las Ciencias Económicas en la Universidad Técnica de Braunschweig desde dos anos. La universidad de Braunschweig es una universidad antigua, de mil setecientos cuarenta y cinco.
Mi lengua nativa es alemán, pero hablo ingles muy bien y francés un poco también. Ahora aprendo español.
Vivo con mi hermanos , padres y una gata en un casa. Mi padre se lama ... y tiene ... cincuenta años, mi madre se lama ... y tiene cincuenta años también.
En mi tiempo libre toco la guitarra, pero también me gusta leer, jugar al fútbol y escuchar la música.
Durante los vacaciones trabajo al Correo alemán para gano dinero por viajes. En mi próximo viajo visito Barcelona con mi novio.
... está diez kilómetros del norte de Brunswick y tiene una estación de tren, un club de deportivo y dos supermercados.
Cuatro mil quietos habitantes viven a .... Para encantar la bonita naturaleza de la Heide las habitantes de ... hacen un corto paseo a un pantano nosotros llamamos "...".
"..." es famoso en su entreno por eso muchas familias visitan lo en los fin den semana.
Yo prefiero ir de bares o er el fútbol a television con mi amigos.
cashflow
User
User

Re: Selbervorstellen mündliche Prüfung

Beitragvon baufred » So Jul 09, 2017 9:37 pm

cashflow hat geschrieben:Hola!
Me llamo ... , tengo veinte años y vivo en..., un pequeño pueblo cerca Braunschweig. .
Estudio las Ciencias Económicas en la Universidad Técnica de Braunschweig desde dos años. La universidad de Braunschweig es una universidad antigua - fundado en mil setecientos cuarenta y cinco.
Mi lengua nativa es alemán, pero hablo ingles muy bien y también francés un poco también. Ahora aprendo español.
Vivo con mis hermanos, padres y una gata en un casa unifamiliar (> o: en la misma casa). Mi padre se llama ... y tiene ... cincuenta años, mi madre se llama ... y tiene cincuenta años también(o: tiene la misma edad).
En mi tiempo libre/horas de ocio toco la guitarra, pero también me gusta leer, jugar al fútbol y escuchar la música > o escucho música.
Durante loas vacaciones trabajo al Correo alemán en correos para ganoar dinero porara viajar viajes. En mi próximo viajo visito Barcelona con mi novio > El próximo viaje está previsto para visitar Barcelona con mi novio > El próximo viaje será con mi novio (si eres mujer?) hacia Barcelona.

>> im Folgenden fehlt aber noch Einiges im Umfeld für richtige Präpositionen u.ä.:
... está diez kilómetros del al norte de Brunswick y tiene una estación de tren, un club de deporteivo y dos supermercados.
Cuatro mil quienientos habitantes viven a en .... Para encantar/gozar la bonita naturaleza de la Heide las habitantes de ... hacen a veces un corto paseo a hacia un pantano > embalse? que nosotros llamamos "...".
"..." es famoso en su entrenoorno y por eso muchas familias le visitan lo en los fines den semana.
Yo prefiero ir de bares o ver partidos de fútbol a en la tele(vision) con mis amigos.

... ansonsten: Gruss in die Nachbarstadt ...

Saludos -- baufred --
baufred
Aficionado
Aficionado

Zurück zu Übersetzungen - Traducciones