Saludo a todos
Tanja
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Hola, soy la nueva
8 Beiträge
• Seite 1 von 1
Hola, soy la nuevaHola, soy la nueva, me llamo Tanja, tengo 39 años, vivo en Essen (NRW) y pruebo estudiar español.
Saludo a todos Tanja
Werbeanzeige
Re: Hola, soy la nuevahola Tanja,
bienvenida al foro. Conozco Essen, he estado allà hace unos cuatro años. Pero como visitaba un curso de alemán en Düsseldorf tenÃa que ir y volver en tren todos los dÃas. Espero que te entusiasme el foro, puede ser muy divertido e interesante. También puedes chatear con algunas personas (abajo del todo). hasta pronto, ramp
Re: Hola, soy la nuevaHola Tanja,
bienvenida al foro con nosotros puedes practicar el idioma,te ayudamos si lo quieres o podemos contactarnos en el chat. Muchos afectuosos saludos Gisela cordiales saludos/ herzliche Grüße
Gisela
Re: Hola, soy la nuevaMuchas gracias, pero hasta puedo chatera yo tengo que estudiar más español.
Saludos Tanja
Re: Hola, soy la nuevaHola Tanja,
bienvenida al foro! Te deseo aquà mucha diversion con nosotros. Tu puedes chatear con nosotros también en aleman. Ningun problema! Muchos saludos Helga
Re: Hola, soy la nuevaHallo Tanja
Buenas tardes, deseo darte la mas cordial bienvenida y ofrecerte mi colaboración igual que mis compañeros para ayudarte con tu español Un cordial saludo Aragón
Re: Hola, soy la nuevaMuchas gracias,
todo son muy sympaticos. Espero estudiar muy rapido españnol comunico mejor. Saludos Tanja
Re: Hola, soy la nuevaHallo Tanja,
wie Helga schon sagte für`s chat brauchst du nicht spanisch sprechen,auch wir sprechen deutsch im chat.Nur noch mal zur Info.falls du Helga noch nicht verstanden haben solltest: Liebe Grüße Gisela cordiales saludos/ herzliche Grüße
Gisela
8 Beiträge
• Seite 1 von 1
Zurück zu Ich stelle mich vor... - Yo me presento.... Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 1 Gast |
|||||||||
|
|||||||||
|