Rolli, vielen dank. Ich bin jetzt mehr ruhig
..Rolli, Vielen Dank! Jetzt bin ich beruhigt! (oder: Jetzt bin ich ruhiger)
de nada
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Prácticas español/alemán
12 Beiträge
• Seite 2 von 2 • 1, 2
...
..Rolli, Vielen Dank! Jetzt bin ich beruhigt! (oder: Jetzt bin ich ruhiger) de nada Vive a costo de tus padres hasta que tus hijos te mantengan.
* * * Wer im Wirtshaus Gehacktes bestellt, hat das Vertrauen zu den Menschen noch nicht verloren.
Werbeanzeige
Recomiendo a los visitantes que desen practicar español y a los hispanohablantes, también, que visiten y/o utilicen cualquiera de los sub-foros existentes,todos ellos son interesantes
Como yo estoy comenzando visito con frecuencia el sub-Foro "COSAS PRIVADAS Y COTILLEO" =HABLAMOS ESPAÑOL, aquà solo hablamos español y el subforo RINCON DE JUEGOS que es muy interesante, se juega con números,palabras, frases y ayuda a familiarizarnos con el idioma alemán. También debemos de utilizar el resto de foros,ya que nosotros también deseamos aprender y perfeccionar nuestros conocimientos del idioma alemán ¡ NO LO OLVIDEIS ! Hago este comentario desde mi corta experiencia desde el dÃa 13/9/2008 Bienvenidos para todos Willkommen für alles Aragon
12 Beiträge
• Seite 2 von 2 • 1, 2
Zurück zu Ich stelle mich vor... - Yo me presento.... Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 2 Gäste |
|||||||||
|
|||||||||
|