Yo hablo con mi amigo.
Él me eschucha _ -> er hört mir zu - ( escúchame bedeutet: hör mir zu! )
Nosotros cenamos a las ocho de la tarde.
Qué vas a tomar?
Yo no fumo.
Unos hombres roban un banco
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Alles zu Lektion 2Re: Alles zu Lektion 2
Liebe Grüsse ... Saludos
Uli Alle meine Übersetzungsvorschläge sind ohne Gewähr!
Werbeanzeige
Re:
robar no es bueno
Re: Alles zu Lektion 2Hey wäre nett wenn das jemand korrigieren würde danke
Re: Alles zu Lektion 2
Liebe Grüsse ... Saludos
Leccion DosHallo zusammen,
kann bitte wieder jemand meine Fehler korrigieren? Vielen Dank * hablar (reden) * escuchar (hören) * cenar (abendessen) * tomar (nehmen) * fumar (rauchen) * robar (stehlen) Ein paar Sätze mit den Verben. Yo hablo mucho con los clientes. Escucho las noticiarios en el radio. Quedo con mi hermano para cenar. Tomo una cerveza por favor. Mi madre fuma, pero yo no fumo. Tu no quieres robar los chicles? Text übersetzen: # Lernt (estudiar) ihr Spanisch? # Ja, wir helfen (ayudar) euch und erklären (explicar) die Grammatik. # Wir fragen (preguntar) und er antwortet (contestar). Estudiais espanol? Si, ayudamos y explicamos la gramatica. Preguntamos y el contesta. Ich bekomme es leider irgendwie nicht hin enne etc. zu verwenden.
Re: Leccion DosHallo Spanier,
ich habe deinen Beitrag zu Lektion 2 verschoben
Liebe Grüsse ... Saludos
Re: Alles zu Lektion 2no sé que hablar estoy aburrido entiendes mà escribir?. Yo escuchiendo música mas tarde voy del casa un poco todo el dÃa estoy en casa. No ceno si pasar las oche de la noche. Hola tomo una copa de aqua mineral por favor. Vamos fuera para fumar. Hoy he visto alguien que roba un camiseta en la tienda. Hey würde mich freuen wenn jemand das durschauen würde Danke
Re: Alles zu Lektion 2Cuando querÃa hablar con mà hermano por que escuchame he lo invitado a cenar. Hemos comido pizza y después hemos tomar un café. Entonces salimos por fumar y en este momente alguien he robado mé bolsa.
Estudiais español? SÃ, vos ayudamos y explicamos la gramatica. Nos preguntamos y el contueste.
Re: Alles zu Lektion 2Hablo com mi amigo. Escucho la musica de soul. Cenamos in un restaurante italian. Tenemos a casa grande con uns jardin grande. No fumo desde diez y ocho anos. Tu no robas.
bitte korrigieren, danke
Re: Alles zu Lektion 2Hola,
hier die Korrekturen nach der Reihe: zu erst für Luis Miguel: No sé que tengo que hablar (was ich sagen soll) estoy aburrido, entiendes mis palabras?. Yo escucho la música más tarde, voy a casa, todo el dÃa estoy en casa. No ceno antes de las oche por la noche. Hola, tomo una copa de agua mineral por favor. Vamos afuera para fumar. Hoy he visto alguien que robado una camiseta en la tienda. nun zu Nero: Cuando querÃa hablar con mà hermano por que escuchame he lo invitado a cenar. Was genau willst Du hier sagen? Daß Du Deinen Brunder eingeladen hat, als Du ihm was sagen wolltest damit er Dir zuhört? Der Satz wäre zwar etwas komisch, aber dann so: Cuando he querido hablar con mi hermano para él escucharme, lo he invitado para cenar. Hier wären zwar auch noch andere Vergangenheitszeiten erforderlich, die lasse ich aber weg, weil es sonst zu viel wäre. Hemos comido pizza y después hemos tomado un café. Entonces salimos para fumar y en este momento alguien ha robado mi bolsa. Estudiáis español? SÃ, os ayudamos y explicamos la gramática. (Vosotros) preguntamos y él contesta. Un nun zu Elke Knoche: Hablo com mi amigo. Escucho la música de soul. Cenamos en un restaurante italiano. Tenemos una casa grande con un_ jardÃn grande. No fumo desde hace dieciocho años. Tú no robas. muchos saludos Dioda iLas cosas más importantes no son cosas!
Donde una puerta se cierra, otra se abre.
Zurück zu Lektionen 1-10 - Lecciones 1-10 Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 2 Gäste |
|||||||||
|
|||||||||
|