Fragen zu den Lektionen und Aufgabenkorrekturen Preguntas y respuestas sobre las lecciones
von Arjuna2010 » Fr Mär 19, 2010 7:13 pm
Hablo espagnol un poco. Pero escuchar es mui dificil. Los todos hablan mas rapidamente. Yo como una ensalada por cenar y tomo una cerveca por beber. No fumo harto excepto en las fiestas. Robar no es bueno ahora bien no robo.
Estudiais Espagnol vosotros?
Si ayudamos a vosotros y explicamos el grammar.
Preguntamos y el contesta.
-
Arjuna2010
- User

-
von cuya » Mi Mär 24, 2010 10:03 am
Arjuna2010 hat geschrieben:Hablo espagnol un poco de español. Pero escuchar es muy difÃcil. Los Todos hablan muy rápido. Yo como una ensalada para la cena/ para cenar y tomo una cerveza por beber. No fumo mucho excepto en las fiestas. Robar no es bueno por eso no robo.
Estudiáis espaoñol (vosotros)?
Si, os ayudamos (a vosotros) y explicamos la gramática.
Preguntamos y él contesta.
saludos cuya
-

cuya
- PerfectÃsimo

-
von trinator » Mi Mär 24, 2010 11:34 pm
Hablo con mi amigo. Escucha música de Daddy Yankee. Ceno a las ocho. Tomo un trozo de pizza. Mis amigos no fumen. Yo nunca robo.
Estudiáis espan~ol? SÃ, ayudamos a vosotros y explicamos la gramática. Preguntamos y él contesta.
"Lo único que da órdenes en esta vida, son los cojones...y tu no tienes"
"Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra, y no las rompo por nadie, ¿lo entiendes?"
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento
-

trinator
- User

-
-
von uli » Do Mär 25, 2010 12:16 pm
trinator hat geschrieben:Hablo con mi amigo. (yo) Escucho música de Daddy Yankee. Ceno a las ocho. Tomo un trozo de pizza. Mis amigos no fuman. Yo nunca robo.
¿Estudiáis español? SÃ, os ayudamos (a vosotros) y explicamos la gramática. Preguntamos y él contesta. Habe deinen Beitrag verschoben, bitte beim nächsten Mal darauf achten, die Beiträge in den richtigen Themenbereich zu stellen, danke!
Liebe Grüsse ... Saludos Uli
Alle meine Übersetzungsvorschläge sind ohne Gewähr!
-

uli
- Moderador

-
von pelonegro » Do Apr 22, 2010 2:46 am
Con gusto hablamos de pasado. En esto alguno escucha loco. Al cenar suena telèfono . Tu tomas esta toalla. Fumamos como carreteros Robà is ropajes. ¿Estudià is Español? Si, os ayudamos y explicamos gramà tica. Nosotros preguntamos y el contesta.
-
pelonegro
- User

-
von gisela » Do Apr 22, 2010 11:47 am
Con gusto hablamos de l pasado. En esto alguno escucha loco. ????? Ich weiß nicht genau was du sagen willst, aber ich vermute; Esto suena algo/poco loco. Al cenar sonó el telèfono . -Beim Abendbrot klingelt ja hoffentlich nicht ständig das Telephon. Tu tomas esta toalla. Fumamos como carreteros -( ojalá no ) Robà is ropajes. -hihi, warum sollten wir?  ¿Estudià is Español? Si, os ayudamos y os explicamos la gramà tica Le preguntamos y él nos contesta. -Nos preguntamos= wir fragen unsel = der (also Artikel) él = er
cordiales saludos/ herzliche Grüße Gisela
-

gisela
- PerfectÃsimo

-
von haesll » Do Apr 22, 2010 4:07 pm
Ceno a final la dÃa. Mà compañera habla y yo esuchos. No fumamos y no robamos.
¿Estudiais español? Si, ayudamos os y explicamos la grammática. ((¿os o a vosotras?)) Preguntamos y él contesta.
-

haesll
- User

-
-
von pelonegro » Fr Apr 23, 2010 12:16 am
ja da kommt eben das deutsche denken durch der 1. satz sollte folgenedes heissen" einiges klingt verrückt" 
-
pelonegro
- User

-
von gisela » Fr Apr 23, 2010 2:24 pm
Ceno al final del dÃa. - el dÃa, a + el wird zu al Mà compañera habla y yo esuchos. No fumamos y no robamos. -zufrieden guck
¿Estudiáis español? -accente bitte nicht vergessen! Si, os ayudamos os y os explicamos la grammática. ((¿os o a vosotras?)) Le preguntamos y él nos contesta.
cordiales saludos/ herzliche Grüße Gisela
-

gisela
- PerfectÃsimo

-
von Hui » Mi Jun 09, 2010 12:22 pm
Hablo contigo. Escucha la música. Ahora cenamos. ¿Tomamos algunos copas? ¡FumaÃs mucho! Roban la tienda.
¿EstudiaÃs español? SÃ, vos ayudamos y explicamos la grámatica. Preguntamos y él contesta.
Liebe Grüße,
Hui
-

Hui
- User

-
Zurück zu Lektionen 1-10 - Lecciones 1-10