Hui hat geschrieben:Hablo contigo.
Escucha la música.
Ahora cenamos.
¿Tomamos algunas copas?
¡Fumáis mucho!
Roban la tienda.
¿Estudiáis español?
SÃ, _os ayudamos y explicamos la gramática.
Le preguntamos y él contesta.
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Alles zu Lektion 2Re: Alles zu Lektion 2
Liebe Grüsse ... Saludos
Uli Alle meine Übersetzungsvorschläge sind ohne Gewähr!
Werbeanzeige
Leccion 2Me amiga habla mucha.
Escucho nada. Hoy ceno sólo a la tarde. Tomo una revista. No fumo y no robo. ?Estudais espanol? Si ayudamos vos y explicamos el gramática. Preguntamos y contesta.
Re: Leccion 2
Liebe Grüsse ... Saludos
Re: Alles zu Lektion 2estudais espanol
Si, ayudais vosotros y explicamos la Gramatica Preguntamos y contesta
Re: Alles zu Lektion 2
Liebe Grüsse ... Saludos
Re: Alles zu Lektion 2danke
man soll einen Text aus den 6 Verben nach seiner wahl schreiben # hablar (reden) # escuchar (hören) # cenar (abendessen) # tomar (nehmen) # fumar (rauchen) # robar (stehlen) Un amigo mio habla con su madre y escucha sus padre bramar todo el tiempo. Despues cenar, mi amigo, nombre chico toma sus tabaco y gira un cigarrillo. De fuma su roba el fosforera.
Re: Alles zu Lektion 2
Liebe Grüsse ... Saludos
Re: Alles zu Lektion 2Hallo,
könnte mal bitte jemand kurz über meine Sätze fliegen. Hablo con una mujer guapa que he conocer en el lago. Quero escuchar la musica. Hoy hay pan de cena. Tomo una cerveza y una pizza con chorizo. Mi padre fuma muy mucho. Si robas de dinero de mio madre, robo a tu mujer, tu casa y tu carro. Das wäre nett. Danke Gruß Bebe
Re: Alles zu Lektion 2Hablo con una mujer guapa, la que he conocido en el lago.
Quiero escuchar la música. Hoy ceno/ cenamos pan. cenar ist das Verb: < zu Abend essen. Tomo una cerveza y una pizza con chorizo. Mi padre fuma Si robas el dinero de mi cordiales saludos/ herzliche Grüße
Gisela
Re: Alles zu Lektion 2Hablo español con me Padre.
Mi Hermana escuchan la música de Gipsy Kings. Me alegro por la tarde a cenar. Vamos a tomare un café. El Bandito robar una maleta. ¿Estudiáis español? SÃ, ayudamos y explicamos la gramática. Nosotros Preguntamos y él contamos. Muchas Gracias por la pregunta y saludos todos
Zurück zu Lektionen 1-10 - Lecciones 1-10 Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 2 Gäste |
|||||||||
|
|||||||||
|