Fragen zu den Lektionen und Aufgabenkorrekturen Preguntas y respuestas sobre las lecciones
von cuya » So Jul 11, 2010 4:08 pm
El Siete hat geschrieben:Hablo español con mi padre. Mi hermana escucha la música de Gipsy Kings. Me alegro desde ya por la cena en la tarde Vamos a tomare un café. El bandido roba una maleta.
¿Estudiáis español? SÃ, os ayudamos y explicamos la gramática. Nosotros preguntamos y él contesta.
Saludos cuya
-

cuya
- PerfectÃsimo

-
von Sonny » Di Aug 17, 2010 10:22 pm
Hablo mucho y rapido, pero sólo en alemán! En espanol hablo muy despacio. Escuchas música. Invito mi amigo para cenar. Nos tomamos unos libros. No fumo, pero mi companeras fuman. La pega roba mucho un sinnúmero de cosas.
Estudiáis espanol? SÃ,os ayudamos y explicamos la gramática. Preguntamos y él contesta.
-
Sonny
- User

-
von djh » Do Aug 19, 2010 8:28 am
Wo kommt denn jetzt dieses os (euch, Pers.Pron. 2. Pl., Dativ bzw. indir. Obj) her??? Das habe ich weder in der Grammatiklektion noch im Vokabular gefunden: Oder habe ich hier was übersehen?
muchos grussos
-
djh
- User

-
von Trey » Fr Aug 20, 2010 3:00 pm
Hey wollte mal wissen ob das richtig ist was ich bei Aufgabe 2 geschrieben habe:
Yo hablar un poco espanol. Me amigo escucha electro musica. El cenar esta muy caliente. Me padre tomar el movil. Yo no fumar. El bandido roba.
Estudias espanol? Si, nosotros ayudamos vosotros y explicamos la gramatica. Nosotros preguntamos y el contesta.
-
Trey
- User

-
von dominicanodennis » Fr Aug 20, 2010 3:39 pm
yo hablo un poco español
mi amigo escucha musica electronica
la cena está muy caliente
mi padre toma el movil
yo no fumo
el bandido roba
si, nosotros les ayudamos a vosotros y les explicamos la gramatica.
-

dominicanodennis
- Linguapo

-
von Frederick » Sa Aug 28, 2010 4:37 pm
Hola amigos! Ist echt eine tolle Seite und mach jetzt jeden Tag eine Lektion durch, damit ich mein Spanischstudium doch noch schaffen kann! Wäre super wenn sich jemand meine Sätze anschauen könnte. Danke!
Hablo cinco idiomas pero solamente un poco. Me gusta escuchar la música rock. Normalmente mi familia cena a las nueve. Puedo tomar un cigarillo por favor? Felizmente, he cesado en fumar antes de dos semanas. En cuanto mi vacaciones en Maroc alguien robaba mi zapatos.
¿Estudiáis español? SÃ, os ayudamos y explicamos la gramática. Preguntamos y contesta.
-
Frederick
- User

-
von dominicanodennis » Sa Aug 28, 2010 7:03 pm
frederik
stimmt bei vosotros nimmt man ja os und nicht les
na ja ich brauch die vosotros form halt hier nicht in america latina. wer aber oft nach spanien geht oder halt spanisch studiert so wie du kommt leider nicht drumherrum.
-

dominicanodennis
- Linguapo

-
von Frederick » Mo Aug 30, 2010 10:56 pm
ja, das hab ich auch schon so am rande mitbekommen. ich werde mich aber noch viel mehr damit beschäftigen müssen.
ansonsten ist also alles richtig?
-
Frederick
- User

-
von uli » Mi Sep 01, 2010 8:42 am
Frederick hat geschrieben:Hola amigos! Ist echt eine tolle Seite und mach jetzt jeden Tag eine Lektion durch, damit ich mein Spanischstudium doch noch schaffen kann! Wäre super wenn sich jemand meine Sätze anschauen könnte. Danke!
Hablo cinco idiomas pero solamente un poco. Me gusta escuchar (la) música rock. Normalmente mi familia cena a las nueve. Puedo tomar un cigarillo por favor? Felizmente he dejado de ( in diesem Fall verwendet man "dejar de" - cesado en) fumar hace dos semanas. En _mis vacaciones en Marruecos alguien ha robado / robó mis zapatos.
¿Estudiáis español? SÃ, os ayudamos y os explicamos la gramática. Preguntamos y él contesta.
Liebe Grüsse ... Saludos Uli
Alle meine Übersetzungsvorschläge sind ohne Gewähr!
-

uli
- Moderador

-
von christad » Mi Sep 15, 2010 4:08 pm
Hablo poco espanol. Quiero escuchar la musica. Cenamos a las siete. No Fumo y no robo pero quiero tomar un vino. Vd estudiais espanol?Si ayudamos y explicamos a Vds. Nosotros preguntamos y él contesta.
-
christad
- User

-
Zurück zu Lektionen 1-10 - Lecciones 1-10