Fragen zu den Lektionen und Aufgabenkorrekturen Preguntas y respuestas sobre las lecciones
von uli » Do Okt 21, 2010 6:25 pm
gisela hat geschrieben:cocosch hat geschrieben: ... si, nos ayudamos vos y explicáis la gramatica nos preguntamos y él contestás
...... S Ã, os ayudamos y os explicamos la gram ática. Él preguntamos y él nos contesta......
beim letzten Satz ist ein kleiner Fehler: entweder: nosotros preguntamos y él contesta -- wir fragen und er antwortet oder le preguntamos y él (nos) contesta -- wir fragen ihn und er antwortet (uns)
Liebe Grüsse ... Saludos Uli
Alle meine Übersetzungsvorschläge sind ohne Gewähr!
-

uli
- Moderador

-
von uli » Fr Okt 22, 2010 7:54 pm
superpupsi hat geschrieben:Yo hablo un poco español, desp ués del estudio en la VHS (?. Al principo era un p oco difÃcil, pero ahora puedo (escuchar y ????) entender la lengua. Los amigos toman la cena_ en el restaurante. Luego ellos fuman cigarillos. Los ladr ones robaron los cuatros de Dali en el museo anoche. Estudiáis español? SÃ, os ayudamos _ y explicamos la gramática. Nosotros preguntamos y él contesta. 
-

uli
- Moderador

-
von superpupsi » Sa Okt 23, 2010 4:14 pm
Gracias por las correcciónes, ahora es muy difÃcil, para mi escribio en español, pero como se dice en alemán.... " los ejercicios hacen el maestro" ( Übung macht den Meister) heisst auf spanisch sicher anders, also her mit Euern Vorschlägen 
-
superpupsi
- User

-
von uli » So Okt 24, 2010 3:07 pm
superpupsi hat geschrieben:Gracias por las correcciónes, ahora es muy difÃcil, para mi esc ribir en español, pero como se dice en alemán.... " los ejercicios hacen el maestro" ( Übung macht den Meister) <-----> la práctica hace (al) maestroheisst auf spanisch sicher anders, also her mit Euern Vorschlägen 
-

uli
- Moderador

-
von bire » So Okt 24, 2010 8:10 pm
Hola y buenas noches,
hier sind meine Vorschläge sicherlich einiges zum Verbessern - nur zu - lerne gerne dazu:
Hablo un poquito espanol. Mi padre y mi madre no escuchan. La familia cena pana. Tomo los tomatos y los quesos. No, no fumo tambÃen. Los hijos roban el coche.
EstudiaÃs espanol? Si, ayudamos vos y explicamos la gramática. Preguntamos y él contesta.
Dank an alle ehrenamtlichen (freiwilligen) Helfer, die uns "unwissenden" zu Wissen verhelfen.
Bis bald Adiós
Bire
-
bire
- User

-
von uli » Mo Okt 25, 2010 7:35 pm
bire hat geschrieben:Hola y buenas noches,
hier sind meine Vorschläge sicherlich einiges zum Verbessern - nur zu - lerne gerne dazu:
Hablo un poquito espanol. Mi padre y mi madre no me escuchan. La familia cena pan. (nur Brot ohne alles?) Tomo los tomates y el queso. No, no fumo tampoco. Los hijos roban el coche.
EstudiáÃs espanol? Si, os ayudamos _y explicamos la gramática. Preguntamos y él contesta.
Dank an alle ehrenamtlichen (freiwilligen) Helfer, die uns "unwissenden" zu Wissen verhelfen.
Bis bald Adiós
Bire
-

uli
- Moderador

-
von Colomba » Di Nov 02, 2010 7:31 pm
Hi! Ich würde mich auf eine Korrektur freuen zur ersten Aufgabe. Leider funktionieren bei mir die zusätzlichen Symbole nicht, deswegen bracht ihr das einfach nicht beachten.
Hola! Esta una chica de Mars. Aqui, los amigos hablan y escuchar musica bonita. Ahora ellos cenan. Pero yo toma un libro. Yo no fumo y no roba. Esta estar mal.
Danke! (=
-
Colomba
- User

-
von Nathalie Ziegler » Mi Nov 10, 2010 5:09 pm
Estudais espanol? Si, ayudamos y explicamos la gramatica Preguntamos y el contesta
-
Nathalie Ziegler
- User

-
von gisela » Mi Nov 10, 2010 9:18 pm
Nathalie Ziegler hat geschrieben:Estudais espanol? Si, ayudamos y explicamos la gramatica Preguntamos y el contesta
Hallo Nathalie, es wäre besser du würdest direkt unter den Lektionen 1-10 schreiben. ¿Estud iáis español? S Ã, te/os ayudamos y explicamos la gram ática. Le preguntamos y él (nos) contesta. el bedeutet der.......und él bedeutet er Ich halte es für wichtig gleich die Akzente zu setzen, und vor allen Dingen zu lernen, denn es gibt eine Anzahl von Worten die eine andere Bedeutung erhalten. z.B. te = dir/dich ......té = Tee........si =wenn .....und sà = ja Saludos Gisela
cordiales saludos/ herzliche Grüße Gisela
-

gisela
- PerfectÃsimo

-
von mariabie » Di Nov 16, 2010 9:42 am
hablas con tus amigos. escucho la musica classica Ceno con mi famillia Tomo el bus. No fumo El pero roba el carne
Estudiais espanol? Si, vos ayudamos y explicamos la gramatica. Nosotros preguntamos y el contesta
-
mariabie
- User

-
Zurück zu Lektionen 1-10 - Lecciones 1-10