Fragen zu den Lektionen und Aufgabenkorrekturen Preguntas y respuestas sobre las lecciones
von Ahmadou » Mi Dez 14, 2011 10:36 am
Könnte mal wer drüberschauen? Hab's mir aber natürlich wieder komplizierter gemacht als es eigentlich gemeint war. Vielen Dank!
Puedo escuchar te hablar. Y hablas y hablas si bien que cenas,pero no me estorba. Tomo un cigarillo y os le doy. Carlos roba el cigarillo y le fuma.
-
Ahmadou
- User

-
von sascha annegarn » Fr Dez 16, 2011 10:56 am
mi gusta hablar espanol. escucho con gusto buena musica. esta tarde cenamos en ciudad? tomais el bus? por que fuma? robais la bicicleta
estudiais espanol? si, ayudamos e explicais la gramatica. preguntamos y el contesta
-
sascha annegarn
- User

-
von uli » Sa Dez 17, 2011 7:50 pm
Ahmadou hat geschrieben:Könnte mal wer drüberschauen? Hab's mir aber natürlich wieder komplizierter gemacht als es eigentlich gemeint war. Vielen Dank!
Puedo escucharte cuando hablas. Y hablas y hablas si bien que cenas,pero no me estorba. das verstehe ich nicht.... Tomo un cigarillo y os lo doy (a vosotros) . Carlos roba el cigarillo y lo fuma.
Liebe Grüsse ... Saludos Uli
Alle meine Übersetzungsvorschläge sind ohne Gewähr!
-

uli
- Moderador

-
von uli » Sa Dez 17, 2011 8:03 pm
sascha annegarn hat geschrieben:me gusta hablar español . escucho con gusto buena música. esta tarde cenamos en la ciudad? tomáis el bus? por qué fumas? robáis la bicicleta
estudiáis español ? si, os ayudamos y explicamos la gramática. preguntamos y él contesta
-

uli
- Moderador

-
von urha » Mo Dez 26, 2011 3:56 pm
En mi familia todos hablan juntos. Ninguno escucha lo que un otro dice. Particularmente cuando cenamos es muy tumultuoso. Alguno toma una tajada de pan mientras otro fuma un cigarillo. Qué suerte, que es un cigarillo de filtro. Se no antendo bien hasta mi hermano me roba un tomate o otros.
Estudiáis español? SÃ, os ayudamos y explicamos la gramática. Nosotros preguntamos y él contesta.
-
urha
- User

-
von kerax » Mo Dez 26, 2011 10:56 pm
urha hat geschrieben:En mi familia todos hablan a la vez. Nadie escucha lo que otro dice. Particularmente cuando cenamos es muy tumultuoso (ruidoso). Alguien toma una tajada (trozo) de pan mientras otro fuma un cigarillo. Qué suerte, que es un cigarillo de filtro. Se no antendo bien hasta mi hermano me roba un tomate o otros. --> ??
Estudiáis español? SÃ, os ayudamos y explicamos la gramática. Nosotros preguntamos y él contesta.
lg
-
kerax
- User

-
von urha » Di Dez 27, 2011 10:20 pm
Gracias, kerax!
-
urha
- User

-
von gear89 » Sa Jan 28, 2012 10:01 pm
Hablo alemán, inglés y francés. Ahora intento aprender espanol.
Me gusta escuchar la música.
Hoy ceno las hamburguesas.
Por la manana, tomo el tren por venir en el trabajo.
No fumo.
Tengo jamás robar.
-
gear89
- User

-
von uli » Mi Feb 01, 2012 5:24 pm
Hablo alemán, inglés y francés. Ahora intento aprender español.
Me gusta escuchar (la) música.
Hoy ceno _hamburguesas.
Por la mañana tomo el tren para ir al trabajo.
No fumo.
Tengo jamás robar. Nunca he robado nada / algo
-

uli
- Moderador

-
von maria59 » Fr Feb 10, 2012 4:19 pm
Yo hablo un poco de francés. Tu escuchas a la música. Nosotros cenamos juntos a las siete de la tarde. Ellas toman el menu del dÃa. Él fuma cigarellos. Vosotros robaÃs mi monedero.
EstudiaÃs espanol? Si, os ayudamos y explicamos la gramática. Nosotros preguntamos y el contesta.
-
maria59
- User

-
Zurück zu Lektionen 1-10 - Lecciones 1-10