|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Alles zu Lektion 3Werbeanzeige
Bitte einmal korrigieren, falls was falsch ist (wovon ich ausgehe
Corro en la calle porque un torro estas detrás me. Escondo en la calleja allÃ. Mi hermana abras la puerta de nos casa. Hoy comeÃs Gunther y Sarah en mi casa y bebimos cerveza y vino tinto. Mi familia viven en Alemagna. Peter vendes estar coche. Escribes una denuncia. Ve la coche? No, pero leo la denuncia Anton y me recibimos las denuncias in el taller. Entendo porque trabajas solo un poco. Leis denuncias muchas.
Eine richtige Übersetzung findest Du bei allerersten Beitrag dieses Threads. Falls Du Fragen dazu hast (oder zu der Korrektur)... cuya
danke. nein, keine weiteren fragen, korrekturen sind logisch und für mich nachvollziehbar. danke nochmals.
hab versucht eine kleine geschichte zu schreiben bin mir aber die satzstellung nicht ganz im klaren wäre lieb wenn sich das jemand anschauen würde
danke schon mal im vorraus Corro por la calle y escondo me en la calleja. Allà abro una puerta. Es la puerta de una cervecerÃa. Rendido pido algo comer y beber. Asà uno no pode vivir.
? Adondé corre?
la madre esconde la llave. ?cómo abres el bote? ?cuándo comemos? bebéis mucho alcohol! Los abuelos ya no viven. Peter vende su coche. escribe un anuncio. ? Ves el coche? No, pero leo el anuncio. Anton y yo recibimos los anuncios en el taller. Ahora entiendo por qué trabajáis poco. leéis menudo los anuncios. (ist entender unregelmäßig?) muchas gracias
"Entender" ist ein besondere Fall bez. e wird zu ie, so gesehen unregelmässig. cuya PS:"¿" kann man mit Alt (gedrückt halten) 168 schreiben
Re: Alles zu Lektion 3Corre porque está tarde.
Escondemos detrà s de el árbol. Abres la carta. Comáis mucho. BebeÃs el agua. Vivo en alemán. Das hier ist meine Lösung für die 1. aufgabe. Kann mir jemand sagen ob das richtig ist? danke.
Re: Alles zu Lektion 3
Saludos cuya
Zurück zu Lektionen 1-10 - Lecciones 1-10 Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: Google Adsense [Bot] und 2 Gäste |
|||||||||
|
|||||||||
|