A Peter vende su coche. Escribe un aviso.
?Ves el coche?
No pero leo el aviso.
A Anton y yo recibemos un aviso en el caller.
Estoy entendiendo por que vosotros trabajo poco. Leìs muchos avisos.
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Alles zu Lektion 3Lektion 3A Peter vende su coche. Escribe un aviso.
?Ves el coche? No pero leo el aviso. A Anton y yo recibemos un aviso en el caller. Estoy entendiendo por que vosotros trabajo poco. Leìs muchos avisos.
Werbeanzeige
Re: Lektion 3
Liebe Grüsse ... Saludos
Uli Alle meine Übersetzungsvorschläge sind ohne Gewähr!
Re: Alles zu Lektion 3la policia es correr despues de un bandito para la bantito pode esconder de un casa y abrir un portal busa el comer y beber en su maculto. Despues el guzar la vida.
Re: Alles zu Lektion 3noch mal ein Text zur Aufgabe von Lektion 3 ich würde mich freuen wenn ihr mich korrigieren würdet
* Peter verkauft (vender) sein Auto. Er schreibt (escribir) eine Anzeige. * Siehst du das Auto? * Nein, aber ich lese (leer) die Anzeige. * Anton und ich erhalten (recibir) die Anzeigen in der Werkstatt. * Jetzt verstehe (entender) ich, warum ihr wenig arbeitet. Ihr lest (leer) oft Anzeigen. peter vende su choche. escribe un aviso. tu ver al choche? No,pero y leo la avisos. Anton y yo recibimos la avisos en la officina ahora entendo, porque tabajais poco. leeis mucho avisos.
Re: Alles zu Lektion 3Die Korrektur ist bereits im 1. Beitrag zu lesen!
---
Welcome to wonderland!
Re: Alles zu Lektion 3Könnte mir das vielleicht jemand korregieren viel dank im vorraus.
Los niños están corriendo en la Plaza Mayor. Las niñas jugando todo el dÃa escondite. La Tienda abre la puerta a las siete de la tarde. Mi Amigo comen una Paella y yo bebo una caña de cerveca. Mi Familia vive en AlemanÃa. Peter se vende su coche y él escribo un anuncio. ¿Ves el coche? No,pero leo el anuncio. Anton y yo recibimos los anuncios en la oficina. Ahora entiendo,porqué trabajáis poco.LeeÃs muchas veces anuncios.
Re: Alles zu Lektion 3
* todo el dÃa ist nicht optimal , das wäre eher ein Fall für Perfekt "han jugado todo el dÃa...". Nur Eigennamen werden großgeschrieben cuya
De verdad : Peter se vende su heißt es nicht : Peter vende su coche?
Natürlich, ich habe es übersehen cuya
Re: Alles zu Lektion 3Corro muy rápido en la esquina. Te escondes detrás de la rosa canina. Abre la ventana. Comemos todo lo que tocas.
Bebéis dos o tres copas cervezas? Viven juntos en Latinoamérica. Bitte korregieren. Vielen Dank. Der 2. Teil von Lektion 3 folgt später. Saludos de Sonny
Zurück zu Lektionen 1-10 - Lecciones 1-10 Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 2 Gäste |
|||||||||
|
|||||||||
|