|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Alles zu Lektion 5 und 6Re: Alles zu Lektion 5 und 6estoy en casa tengo hambre mi madre cocina la comida mas tarde esta termÃna y entonces como. ella viaja con suyas amigas a lloret para visitar las tiendas y por la noche van (kann man hier auch salen verwenden?) a una discoteca. mi amiga vive en catalunya,catalunya es en Espana. digo que yo no hablar bien Espanol. Pero leo un poco Espanol. más tarde voy a dormir para a las once de la noche. RICHTIG?? DANKE IM VORRAUS
Werbeanzeige
Re: Alles zu Lektion 5 und 6
Wenn du schon um eine Korrektur bittest, solltest du darauf achten, die Sprache "richtig" zu behandeln. Es gibt so was wie Rechtsschreibsregeln (Groß und Klein, Akzente, Punkt und Kommata) Saludos cuya
Re: Alles zu Lektion 5 und 6
Nur eine Kleinigkeit! Saludos cuya
Re: Alles zu Lektion 5 und 6mismo como carne con patatas y verduras. Casi todos los veranos viajo en Espana con mis amigos los primeros anos que he estado en espana he estado con mis padres. Viviendo en la casa de mi padre pero pronto tengo mi probio piso que bien. Ahora te digo porque estoy triste porque te quiero mucho pues ahora sabes. Me gusta leer en espanol. Esta noche no he dormido bien porque me he duele el cuello. wäre nett wenn unsere liebe cuya das durchschauen könnte
Aufgabe Lektion 5estoy comiendo
estoy viajando estoy viviendo estoy diciendo estoy leyendo estoy durmiendo Te tomo el libro del profesor, que esta diciendo y pones el libro sobre la mesa. Tomes el libro la profesora. Entonces jugamos al fútbal.
Bernardo Aufgabe Lektion 5Estoy esperando. Hace calor y sudo. Ahora viene el autobús a Barcelona. Todos las personas echan pie a tierra.
Re: Aufgabe Lektion 5
Das ist alles richtig.
Das habe ich nicht verstanden. Bitte korrigiert mein elendes Deutsch.
Re: Alles zu Lektion 5 und 6bin zwar nicht cuya, möchte aber trotzdem einen Vorschlag machen:
Liebe Grüsse ... Saludos
Uli Alle meine Übersetzungsvorschläge sind ohne Gewähr!
Re: Alles zu Lektion 5 und 6für Theo:
te doy el libro del profesor. Ël está hablando y yo pongo el libro sobre la mesa. Doy el libro a la profesora. Después jugamos al fútbol Están esperando. Hace mucho calor y están sudando. Ahora viene el autobús a BCN y todos suben. Liebe Grüsse ... Saludos
Uli Alle meine Übersetzungsvorschläge sind ohne Gewähr!
Re: Alles zu Lektion 5 Teil 1 Von Theo1) comer: Nos comemos al cena uno bueno bistec con patatas fritas y
uno vino tinto del Rioja. 2) viajar: Dependiente del estación del año nos decidimos vamos al montaña o al sur, y bañarse en el atlantico. 3) vivir: Vivir y dejar vivir es un buena filosofÃa del vida. 4) decir: Algunas personas pode4) decir: Algunas personas podemos dicen muchos palabras sin dicen actualmente nada . 5) leer: Nosotros leemos las tareas del lección. 6) dormir Me voy al cama delante al medianoche
Zurück zu Lektionen 1-10 - Lecciones 1-10 Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 1 Gast |
|||||||||
|
|||||||||
|