Saludos
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Die Super-Spanisch User plaudern...Re: Die Super-Spanisch User plaudern...bueno despues de unos meses ausente por falta de tiempo, he vuelto con ganas de participar en el foro
Saludos
Werbeanzeige
Re: Die Super-Spanisch User plaudern...
muy bien, me alegro .... entonces adelante.... Liebe Grüsse ... Saludos
Uli Alle meine Übersetzungsvorschläge sind ohne Gewähr!
Re: Die Super-Spanisch User plaudern...Vielleicht etwas für die, die deutsch lernen
http://www.lilipuz.de/nachrichten/oelkatastrophe/
Re: Die Super-Spanisch User plaudern...Hola amigos,
¡qué tiempo maravilloso hace! Espero que tengáis un buen domingo. Saludos, Toni Quien no buscó amigos en la alegrÃa, en la desgracia que no los pida.
Re: Die Super-Spanisch User plaudern...Hola Toni
en Stuttgart hace tambien sol ob ein guter oder schlechter Tag - werden wir um 17.45 wissen oder 45 min später falls es Verlängerung und 11m schiessen gibt
Re: Die Super-Spanisch User plaudern...Hallo Ursula,
das war ein guter Tag, oder? Mal sehen was Argentinien und Mexico machen. Qué tengas una semana bonita, un beso, Toni Quien no buscó amigos en la alegrÃa, en la desgracia que no los pida.
Re: Die Super-Spanisch User plaudern...Was sagt man dazu!!!! Fegen unsere Jungs sie Argentinier 4:0 vom Platz!!!
Buen fin de semana a todos, Toni Quien no buscó amigos en la alegrÃa, en la desgracia que no los pida.
Re: Die Super-Spanisch User plaudern...diablo que equipasso tiene alemania.
yo fui a un colmado a ver el partido con unos amigos haitianos. ellos iban con argentina y yo logicamente con alemania. ellos se quedaron callados y yo me volvi loco. gracias alemania
Re: Die Super-Spanisch User plaudern...Si, Dennis, fue un partido extraordinario!!!
Aunque no soy aficionado del futbol los partidos del equipo aleman me encantan! Buen domingo a todos, Toni Quien no buscó amigos en la alegrÃa, en la desgracia que no los pida.
Re: Die Super-Spanisch User plaudern...llamentablemene tuve que trabajar y no lo he visto.
Hay gente que les gusta fútbol y lo quieren comprar cosas .
Zurück zu Privates, Klatsch & Tratsch - Cosas privadas y cotilleo Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 1 Gast |
|||||||||
|
|||||||||
|