wir müssen für Montag einen Aufsatz schreiben und da ich leicht zu Grammatikfehlern neige fände ich es klasse, wenn da kurz jemand drüber schauen könnte
Hier der Aufsatz:
Entonces, al dÃa siguiente me quedé dormido el desayuno, pero estuve punctual al autobús.
Durante el viaje, 80% inclusive mà durmieron ulterior. Llegar en Gerona, alegramos a la visita guiada. Estubo muy bien… enteramos que una mosca es el sÃmbolo de la ciudad.
Después comimos unas pizzas en un restaurante noble – una buena alternancia contra las patatas fritas brutas en el hotel.
Yo creo que entonces vimos a la playa. Ahà tomamos un descanso, jugué béisbol con Alex y Sven, jugamos a cartas y leà un libro sobre el modelado de banco de datos.
Por la noche todos juntos inclusive los profesores tuvieron una noche bromista en Callela.
Entonces estuvimos feliz que tuvimos la posibilidad de dormir bastante.
Domingo a mediodÃa hay un viaje a Blanes, dónde hicimos un paseo en barco de Costa Brava a Tossa…estuvo muy tranquil.
Cuando detectamos el autobús, volvimos al hotel y nadamos en la piscina.
Este tarde todos juntos fuimos a un bar tranqui dónde bebà una piña colada.
Entonces visitamos una discoteca, pero después nos decidimos que hacimos fiesta apagada en el balcón.
En este dÃa escuchamos una conferencia cautivadora sobre Dalà museo en Figueras.
Entonces tuvimos la posibilidad, vimo sobras completas fascinantes de DalÃ.
El tiempo restante nos sentamos en un restaurante y comimos el menú del dÃa, algunos otros quisieron sumergirse en el alcohol.
Después tuve la deber moral comprar una botella Freixenet semi-seco para la tarde pasada.
A las nueve en punto todos juntos fuimos a la playa y organizamos una fiesta playera, pero los Mossos d'Esquadra no tuvieron tiempo para festejar con nosotros.
Mientras bebà Freixenet y San Miguel, fuimos a Callela y festejamos en la discoteca Turismo.
Estuvo una buena noche con bien humor y música.
Despacio nos pusimos en camino hacia el hotel y durmieron.
Al final todos juntos apresaron sus cosas y volvimos atrás a República Federal de Alemania.
Danke und Grüße
Larry