bitte Korrekturlesen ;)

Hausaufgaben, Klausurvorbereitung, Lernhilfen
Deberes, preparación de exámenes, ayuda para estudiar

bitte Korrekturlesen ;)

Beitragvon Larry » So Jun 15, 2008 1:30 am

Hallo,

wir müssen für Montag einen Aufsatz schreiben und da ich leicht zu Grammatikfehlern neige fände ich es klasse, wenn da kurz jemand drüber schauen könnte :wink:

Hier der Aufsatz:

Entonces, al día siguiente me quedé dormido el desayuno, pero estuve punctual al autobús.
Durante el viaje, 80% inclusive mí durmieron ulterior. Llegar en Gerona, alegramos a la visita guiada. Estubo muy bien… enteramos que una mosca es el símbolo de la ciudad.
Después comimos unas pizzas en un restaurante noble – una buena alternancia contra las patatas fritas brutas en el hotel.
Yo creo que entonces vimos a la playa. Ahí tomamos un descanso, jugué béisbol con Alex y Sven, jugamos a cartas y leí un libro sobre el modelado de banco de datos.
Por la noche todos juntos inclusive los profesores tuvieron una noche bromista en Callela.
Entonces estuvimos feliz que tuvimos la posibilidad de dormir bastante.

Domingo a mediodía hay un viaje a Blanes, dónde hicimos un paseo en barco de Costa Brava a Tossa…estuvo muy tranquil.
Cuando detectamos el autobús, volvimos al hotel y nadamos en la piscina.
Este tarde todos juntos fuimos a un bar tranqui dónde bebí una piña colada.
Entonces visitamos una discoteca, pero después nos decidimos que hacimos fiesta apagada en el balcón.

En este día escuchamos una conferencia cautivadora sobre Dalí museo en Figueras.
Entonces tuvimos la posibilidad, vimo sobras completas fascinantes de Dalí.
El tiempo restante nos sentamos en un restaurante y comimos el menú del día, algunos otros quisieron sumergirse en el alcohol.
Después tuve la deber moral comprar una botella Freixenet semi-seco para la tarde pasada.
A las nueve en punto todos juntos fuimos a la playa y organizamos una fiesta playera, pero los Mossos d'Esquadra no tuvieron tiempo para festejar con nosotros.
Mientras bebí Freixenet y San Miguel, fuimos a Callela y festejamos en la discoteca Turismo.
Estuvo una buena noche con bien humor y música.
Despacio nos pusimos en camino hacia el hotel y durmieron.

Al final todos juntos apresaron sus cosas y volvimos atrás a República Federal de Alemania.

Danke und Grüße

Larry
Larry
User
User

Werbeanzeige

LERNE SPANISCH in Spanien: Alicante - Barcelona - Malaga - Madrid und Salamanca
SPRACHREISEN in Argentinien (z.B. Buenos Aires) - Costa Rica und Ecuador

Beitragvon uli » So Jun 15, 2008 10:20 am

Hallo Larry

mein Vorschlag ohne Gewähr:

Entonces, al día siguiente me quedé dormido (el desayuno) mientras desayunaba, pero estuve pun_tual en subir al autobús.
Durante el viaje, 80% incluyendo yo dormimos ulterior.???
Llegamos a Gerona, (alegramos) donde tuvimos una visita guiada.
Estuvo muy bien… nos enteramos que una mosca es el símbolo de la ciudad.
Después comimos (unas) pizza_ en un restaurante (noble) exquisito – una buena alternativa (contra) frente a las patatas fritas (brutas) (en) del hotel.
(Yo creo ??? que entonces) Luego fuimos a la playa. Ahí tomamos un descanso, jugué a béisbol con Alex y Sven, jugamos a las cartas y leí un libro sobre el modo de banco de datos.
Por la noche todos juntos (inclusive) con los profesores tuvimos una noche (bromista) genial / graciosa en Callela.
(Entonces estuvimos) Eramos felices (que tuvimos) por tener la posibilidad de dormir bastante.

El domingo a mediodía hicimos un viaje a Blanes, dónde dimos un paseo en barco de Costa Brava a Tossa… la excursión era muy (tranquilo. ) relajante.
Cuando estuvimos de vuelta, subimos al autobús, volvimos al hotel y nadamos en la piscina.
Este tarde todos juntos fuimos a un bar tranquilo dónde bebí una piña colada.
Después visitamos una discoteca, (pero después) y luego nos decidimos (que hacimos) terminar la fiesta (apagada) en el balcón.

(En este???) Al día siguiente escuchamos una conferencia cautivadora sobre el museo de Dalí _ en Figueras.
(Entonces) Ahí tuvimos la posibilidad, ver obras (completas??? ) fascinantes de Dalí.
En el tiempo restante nos sentamos en un restaurante y comimos el menú del día, algunos (otros) quisieron (sumergirse) abismarse en el alcohol.
Después tuve el deber moral comprar una botella Freixenet semi-seco para la tarde (pasada. ???)
A las nueve en punto todos juntos fuimos a la playa y organizamos una fiesta playera, pero los Mossos d'Esquadra no tuvieron tiempo para festejar con nosotros.
(Mientras???--> auf dem Weg zur Disco ???) bebí Freixenet y San Miguel, fuimos a Callela y festejamos en (la) una discoteca (Turismo???) turistica .
Estuvo una buena noche con bien ambiente y buena música.
(Despacio) Tranquilamente nos pusimos en camino hacia el hotel (y durmieron) para ir a la cama.

Al final (todos juntos) hicimos las maletas y volvimos (atrás) a ( la República Federal de Alemania. ) Alemania.
Liebe Grüsse ... Saludos
Uli

Alle meine Übersetzungsvorschläge sind ohne Gewähr!
uli
Moderador
Moderador

Beitragvon Larry » So Jun 15, 2008 12:05 pm

Hallo Uli,

danke dir das du dir die Zeit genommen hast rüberzuschauen, einige Sachen kann ich aber noch nicht ganz nachvollziehen bzw. sind mir unklar.

Generell, warum wird nicht immer Indefinido verwendet...ist doch im Prinzip alles eine abgeschlossene Handlung, die kein Bezug zur Gegenwart hat oder?

Durante el viaje, 80% incluyendo yo dormimos ulterior

Warum benutzt du hier das Gerundium?
ulterior sollte laut leo.org weiter heißen...also weiter schlafen

fuimos a Callela y festejamos en (la) una discoteca (Turismo???) turistica .

Turismo ist der Name der Disko.
Dann kann man weiter la verwenden, da es eine bestimmte Disko ist, richtig?

la tarde (pasada. ???)

Hab ich mir von semana pasada abgeleitet, sollte der letzte Tag heißen
Larry
User
User

Beitragvon cuya » So Jun 15, 2008 12:12 pm

Ein paar Verbesserungen dazu:

Entonces, al día siguiente me quedé dormido y no pude /no fui a desayunar, pero llegué puntualmente al autobús.
Durante el viaje dormimos 80% de grupo, yo incluido oder incluyéndome a mí)
... Fue muy buena…
Después comimos pizza en un restaurante excelente, una buena alternativa frente a las patatas fritas del hotel.

Luego fuimos a la playa. Ahí descansamos y jugué al béisbol con Alex y Sven, jugamos a las cartas y leí un libro sobre bancos de datos.

Por la noche todos nosotros y también los profesores pasamos una noche genial / estupenda en Callela.

Después (de esto) estabamos felices de tener la posibilidad de dormir bastante.

… la excursión fue muy tranquila /relajante.

Por la tarde fuimos todos a un bar tranquilo/ agradable dónde bebí una piña colada.

Después visitamos una discoteca y luego nos decidimos terminar el día con una fiesta (más calmada/ más tranquila) en el balcón.

A las nueve en punto fuimos todos a la playa y ...
Durante la fiesta en la playa bebí Freixenet y San Miguel y luego fuimos a Callela y festejamos en una discoteca para turistas.

Fue una buena noche con buen ambiente y buena música.

Salu2
cuya
cuya
Perfectísimo
Perfectísimo

Beitragvon Larry » So Jun 15, 2008 8:01 pm

Danke dir cuya für deinen Korrekturvorschlag :wink:
Larry
User
User

Beitragvon cuya » So Jun 15, 2008 10:20 pm

Upps! Deine Fragen habe ich irgendwie übersehen (wohl zeitgleich geschrieben)

Vorschläge dazu:
...also weiter schlafen --> pudimos seguir durmiendo

... la disco "Turismo" --> durch " " erkennt man es als Eigennamen

...für den letzten Tag/ Abend --> para el último día/ para la última tarde/noche

cuya
cuya
Perfectísimo
Perfectísimo

Zurück zu Schüler helfen Schülern - Estudiantes ayudan estudiantes