vor mit steht eine mittelgroße Herausforderung, ich muss eine mündliche Spanischprüfung ablegen
Ich bin mir dabei sehr unsicher, deswegn fände ich es super lieb wenn sich jemand die Zeit nehmen würde meinen Text kurz Korrektur zu lesen. Ich denke das würde mir mehr Sicherheit bei dem ganzen geben...
Ich habe eine Power Point Präsentation gemacht und dazu jetzt folgenden Text geschrieben (was ich dann sagen werden, passend zu den Folien):
(Unsicher bin ich mir vorallem bei diesen Anfängen...also als erstes....als zweites und so. weis immer nicht welche präposition da hin muss
1.Les doy la bienvenida a mi presentación.
2.Hoy yo refiero de mi persona y mis aficiones, mi familia y mi empresa de prà cticas con mis tareas.
3.+4.En el punto primero hablo de mi persona.
Me llamo..., tengo veinte años. Yo estoy soltero, pero tengo mi novio desde seis años. Vivo en..., un pueblo pequeño cerca de la ciudad... en Turingia.
Yo estudio las ciencias empresariales del turismo en Breitenbrunn, està en Sajonia, en los montes metalicos y trabajo en una asociaciòn de la cura en..... Estudio desde uno y medio años. Mis aficiones hay nadar, leer libros y mi dragòn barbudo Millhouse.
5.De segundo yo presento mi familia.
En las pinturas hay mis padres y mi hermano. Mi madre llama ..., mi padre llama .... Ellos viven en..... Dentro de la casa tambien viven mis abuelos. Mi hermano llama .... Tiene veinte y tres años. El vive en .... desde uno año.
6.El ultimo yo refiero de mi empresa de prà cticas. Està una asociaciòn de la cura, llama..... Hay una oficina de turismo para la region y una apacarmiento para setenta y siete caravanes. Ademàs està alli una terma con un pueblo de saunas y una zona de bienestar y fisioterapia.
7..... es una ciudad pequeña en Bavaria, al norte del estado federado (Bundesland). Està en el distrito....
8.Por aqui ven pintos varios de mi empresa. Arriba està la emblema. En el centro ven el Gradierpavillon y el apacarmiento para caravanes y bajo està n el sauna de molino (Muehlensauna), la zona de bienestar y el pueblo de saunas.
9.Mis tareas en la empresa està n universal trabajar en la ventanilla de la informaciòn y la asistencia de las visitas. (Arbeiten am Schalter der Information und Betreuung der Besucher).
Yo reviso preguntas (Anfragen bearbeiten), llamo por telefono para reservas y preguntas generales. Ademàs hago declaraciònes y bajas de caravanes. (An- und Abmeldung), escribo cupònes y reviso ofertas. Èste trabajo hago mucho gusto.
10.Ahora estoy en el final de mi presentacion y doz las gracias por su atenciòn.
Ich hoffe es findet sich ein netter hilfbereiter Mensch, der Lust hat, sich das einmal durchzulesen.
Ich danke euch schonmal
ganz liebe Grüße Anica