Text nach Fehlern überprüfen! BITTE SCHNELL!!

Hausaufgaben, Klausurvorbereitung, Lernhilfen
Deberes, preparación de exámenes, ayuda para estudiar

Text nach Fehlern überprüfen! BITTE SCHNELL!!

Beitragvon Philbo96 » So Mär 07, 2010 7:36 pm

Hallo wäre sehr nett wenn ich meine katastrophalen Spanisch k Kenntnisse überprüfen :P

Una dia yo fui en una ciudad mas grande de Espana. Yo fui en el ciudad con mis amigos. Nosotros quisimos visitar la ciudad y quisimos ir a la playa. A las cinco de la manana fuimos direccion en barcelona. Nosotros visitamos la "Sagrada Familia" y del mar. A las ocho de la tarde nos fuimos en una discotheka. Aqui nos bailamos y bebimos tarde en la noche. Al dia siguiente nos levantamos antes del una de reloj. Desde lo dos hasta cuatro nos vinimos en una barrio famosa. Aqui fuemos compra algo y nos commos algo.

Bitte nich erschrecken könnten viele Fehler sein :P

Danke im vorraus!
Philbo96
User
User

Werbeanzeige

LERNE SPANISCH in Spanien: Alicante - Barcelona - Malaga - Madrid und Salamanca
SPRACHREISEN in Argentinien (z.B. Buenos Aires) - Costa Rica und Ecuador

Re: Text nach Fehlern überprüfen! BITTE SCHNELL!!

Beitragvon rollido » So Mär 07, 2010 8:48 pm

oh Schreck :mrgreen:

Un dia fui a una de las ciudades mas grandes de España. Fui a la ciudad con mis amigos.(...)

...A las cinco de la mañana fuimos en dirección a Barcelona/rumbo a Barcelona.Visitamos la “Sagrada Familia” y el mar(ok, soweit man das Meer besuchen kann)...
A las ocho de la tarde nos fuimos a una discoteca...Aqui bailamos y bebimos hasta tarde(en la noche; sicher wolltest du das so sagen: wir tanzten bis spät in die Nacht, so wie du es schriebst hiess es: wir tanzten spät in der Nacht)..

El día siguiente nos levantamos antes de la una. :D Desde las dos hasta las cuatro vinimos en un barrio famoso("Von 2 bis 4 kamen wir in ein berühmtes Viertel?" Besser : estuvimos en un barrio....waren wir..)
Aqui fuimos a comprar algo y nos comimos algo.

(Tip:Tastatur: ALT+0241=ñ) :wink:
Saludos, Rolli
Vive a costo de tus padres hasta que tus hijos te mantengan.
* * *
Wer im Wirtshaus Gehacktes bestellt, hat das Vertrauen zu den Menschen noch nicht verloren.
rollido
Aficionado
Aficionado

Beitragvon Philbo96 » So Mär 07, 2010 9:11 pm

Erstmal vielen vielen Dank für die schnelle und sehr gute Antwort :)

Freue mich sehr!

Nur eine Frage habe ich noch:st
Heißt es jetzt ; 1.Aqui bailamos y bebimos hasta tarde
oder 2.Aqui bailamos y bebimos hasta tarde en la noche
oder is beides möglich 3 Aqui bailamos y bebimos hasta tarde / en la noche ?

MfG
Philbo96
User
User

Beitragvon rollido » So Mär 07, 2010 10:50 pm

Hi, ich habe nochmals einen Muttersprachler gefragt, man kann beides nehmen. Und er korrigierte den Text folgendermassen:

Un día fui a una de las ciudades más grandes de España. Fui con mis amigos. Quisimos visitar la ciudad e ir la playa. A las cinco de la mañana fuimos a Barcelona. Visitamos la "Sagrada Familia" y fuimos al mar. A las ocho de la noche fuimos a una disco.
Bailamos y bebimos hasta tarde. Al día siguiente nos levantamos antes de la una. Desde las dos hasta las cuatro estuvimos en un barrio famoso.
Allí hicimos algunas compras y comimos algo.

Saludos von Juan aus Argentinien und
Rolli :D (aus D)
Vive a costo de tus padres hasta que tus hijos te mantengan.
* * *
Wer im Wirtshaus Gehacktes bestellt, hat das Vertrauen zu den Menschen noch nicht verloren.
rollido
Aficionado
Aficionado

Zurück zu Schüler helfen Schülern - Estudiantes ayudan estudiantes