¿Tenéis alguna propuesta para el tema? ¿Hay algún dÃa que os venga especialmente mal? No dudéis en comentarlo aquÃ.
¡Hasta luego!
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Fortgeschrittene. 2.06.[beendet]
14 Beiträge
• Seite 1 von 2 • 1, 2
Fortgeschrittene. 2.06.[beendet]¿Tenéis alguna propuesta para el tema? ¿Hay algún dÃa que os venga especialmente mal? No dudéis en comentarlo aquÃ.
¡Hasta luego!
Werbeanzeige
Re: Fortgeschrittene. Nächste WocheTodavÃa no sé ,si tengo la posibildad desde Nerja.
Re: Fortgeschrittene. Nächste Wochesaludos a mis compañeros de clase
Re: Fortgeschrittene. Nächste WochePropuesta para el tema: las provincias de España. Siempre cuando nos falta un tema podrÃamos hablar de una provincia, asà conocemos más el paÃs qué más nos encanta. Empezando con Galicia. Qué pensaÃs?
Saludos a la vacacionista y mucho alegria!! Silvana
Re: Fortgeschrittene. Nächste WocheHola a todos
Os comento: esta semana, como la anterior, me va a faltar tiempo para organizar la clase, asà que propongo que la siguiente sea el miércoles o jueves de la semana que viene (25,26 de mayo). Podemos comenzar hablando un poco de los resultados de las elecciones y luego pasar al tema estrella de la semana: GALICIA ¡Un saludo y hasta la próxima!
Re: Fortgeschrittene. Nächste Wocheme parece bien - voy a estar en Alemania en estas dÃas
Re: Fortgeschrittene. Nächste Wocheyo quiero hablar sobre la cocina de Galicia
Re: Fortgeschrittene. Nächste WocheHola, el jueves serÃa bien para mi.
14 Beiträge
• Seite 1 von 2 • 1, 2
Zurück zu Spanischklassen (per Skype) Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 2 Gäste |
|||||||||
|
|||||||||
|