|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Fortgeschrittene.06.07.[beendet]
12 Beiträge
• Seite 1 von 2 • 1, 2
Fortgeschrittene.06.07.[beendet]¿Sugerencias para el tema?
Werbeanzeige
Re: Fortgeschrittene. [verschoben]Tenemos que aplazar la clase por problemas técnicos.
Propongo el jueves que viene como fecha Perdón por las molestias
Re: Fortgeschrittene. [verschoben]La clase tendrá que ser mañana miércoles 22.
El tema podrÃa ser la gastronomÃa andaluza ¡Hasta mañana! Podéis votar en el siguiente enlace si queréis hacer la clase mañana o si mejor la dejamos para la semana que viene: http://www.doodle.com/gx29hbipmypf4z4f
Re: Fortgeschrittene. Nächste WocheComo la mayorÃa no podÃa participar, hemos decidido hacer la clase la semana que viene. El tema será la situación económica.
¡Hasta la semana que viene!
Re: Fortgeschrittene. [Di, 05.07.,21:00]Un nuevo cambio votado democráticamente
¡Hasta el martes!
Re: Fortgeschrittene. [Di, 05.07.,21:00]me alegro
Re: Fortgeschrittene. [Di, 05.07.,21:00]Como la mayorÃa no podÃa participar, hemos decidido hacer la clase la semana que viene. El tema será la situación económica.
¡Hasta la semana que viene!
Re: Fortgeschrittene. [Di, 05.07.,21:00]El martes no me viene demasiado ya que las damas alemanas juegan al fútbol. Que tal el miércoles?
Re: Fortgeschrittene. [Di, 05.07.,21:00]Hola, perdonad, pero se me habÃa olvidado, el martes cumple mi pareja, por eso no puedo apuntarme
Silvana
Re: Fortgeschrittene. [Di, 05.07.,21:00]¿El miércoles entonces? ¿21:00? ¿21:15?
12 Beiträge
• Seite 1 von 2 • 1, 2
Zurück zu Spanischklassen (per Skype) Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 1 Gast |
|||||||||
|
|||||||||
|