vale,
perdona rebelde, quizás malinterpreté tu mensaje a Cristian,
suerte con todo!
ramp
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Escribid a mÃ
18 Beiträge
• Seite 2 von 2 • 1, 2
Re: Escribid a mÃvale,
perdona rebelde, quizás malinterpreté tu mensaje a Cristian, suerte con todo! ramp
Werbeanzeige
Re: Escribid a mÃHola cristian
Observo que a tà te gusta el que se haya generado controversia,( creo que estás equivocado).Lo correcto es que haya diferencia de opiniones y todos hablemos sin problemas. Con tus 19 años eres lo suficientemente mayor como para saber como actuar en cada momento y cuando parar( creo que éste es el momento de cerrar el asunto) Solamente deseo que aprendas mucho alemán y que te vaya muy bien, Te envÃo un cordial saludo Aragon
Re: Escribid a mÃmmm la verdad no es contigo el asunto aragon igual gracias por tu opinion
Re: Escribid a mÃHola cristian
sabes que es muy peligroso de escribir la dirección de e-mail cómo tú lo has hecho? Los buscadores pueden encontrarlo. Ursula
Re: Escribid a mÃhola ursula
muchas gracias por tu consejoo a te agradeceria si me puederas decir como la puedo escribir gracias por tu preocupacionn saludos cristian
Re: Escribid a mÃHola cristian,
cambia @ por (at) cristianmaya(at)hotmail.com saludos Ursula
Re: Escribid a mÃhola
muchas gracias ursula por tu amabilidad, nose si tu qieras aprender espanol creo q no sin embargo para lo que te pueda ayudar me escribes gracias chaoooo
Re: Escribid a mÃpues aquà tienes otro para el saco jaja, ahà va! s_kuad@chuckmail.com
Mensajeria instantania (MI): s_kuad@chuckmail.com
e-mail: kuadmair@gmail.com icq (apenas lo uso): 612617178 skype (tampoco lo uso xd): kuadmair Soy de España, Barcelona. Me llamo Juan, tengo 20 años y soy gilipollas xd.
18 Beiträge
• Seite 2 von 2 • 1, 2
Zurück zu Tandem Briefpartner gesucht (zum Schreiben) - Intercambio para escribir Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 1 Gast |
|||||||||
|
|||||||||
|