Grupo de whatsapp para hablar Alemán y Español.

Ich suche jemanden mit dem ich Spanisch/Deutsch schreiben kann per eMail, Brief, Chat, ...
Se buscan personas para escribir cartas, correos electrónicos o chatear en español-alemán...

Grupo de whatsapp para hablar Alemán y Español.

Beitragvon JuanSanz » Fr Jul 11, 2014 6:25 pm

Hola, estoy estudiando alemán y me gustaría practicar el idioma, por eso quiero crear un grupo, para conversar y ayudarnos. Tanto para personas que hablan español y estudien alemán, o alemanes que estudien español. Sí les gusta la idea, dejen sus números y les agrego. Lo ideal sería mínimamente 3 personas. Saludos!
JuanSanz
User
User

Re: Grupo de whatsapp para hablar Alemán y Español.

Beitragvon Chantal259 » Di Jul 29, 2014 4:34 pm

Hola, estoy estudiando español y quiere practicar el idioma tambíen pero no en whatsapp ;)
Chantal259
User
User

Beitragvon euge » Fr Aug 01, 2014 10:03 pm

Me parece una buena idea. Soy español residente en el Norte de Alemania, con pequenos pueblos y poco tiempo para practicar. Llevo 10 meses viviendo aquí pero mi alemán aun es muy malo. Me apunto al whatssapp: [Nr aus Datenschutz-Gründen entfernt by TAO]
Ich denke das ist eine gute Idee. Ich bin Spanier und wohne in eine kleine Stadt, Stavenhagen, aber ich habe wenig Zeit deutsch zu lernen (viele Arbeit!). Ich lebe seit schon zehn Monaten hier aber mein deutsch ist zu schlecht :( Mein Whatssapp: [Nr aus Datenschutz-Gründen entfernt by TAO]
euge
User
User

Beitragvon Simona85 » Mi Aug 06, 2014 1:19 pm

Hallo zusammen,
Habt ihr ein paar Gruppenmitglieder zusammen bekommen? Ich finde die Idee Super. Ich habe begonnen Spanisch zu studieren und würde auf diesem Weg gerne das bisschen gelernte anwenden und verbessern. Euer Deutsch und mein Spanisch:-) LG Simona
Simona85
User
User

Beitragvon Cideos » Mi Sep 24, 2014 4:17 am

Hallo, kann ich mit dir üben?
Podría practicar en su grupo???? Estoy aprendiendo alemán, soy hombre y tengo 21 años.
Me llamo Roberto :D!