Grupo de whatsapp para hablar Alemán y Español.

Ich suche jemanden mit dem ich Spanisch/Deutsch schreiben kann per eMail, Brief, Chat, ...
Se buscan personas para escribir cartas, correos electrónicos o chatear en español-alemán...

Grupo de whatsapp para hablar Alemán y Español.

Beitragvon JuanSanz » Fr Jul 11, 2014 6:25 pm

Hola, estoy estudiando alemán y me gustaría practicar el idioma, por eso quiero crear un grupo, para conversar y ayudarnos. Tanto para personas que hablan español y estudien alemán, o alemanes que estudien español. Sí les gusta la idea, dejen sus números y les agrego. Lo ideal sería mínimamente 3 personas. Saludos!
JuanSanz
User
User

Re: Grupo de whatsapp para hablar Alemán y Español.

Beitragvon Chantal259 » Di Jul 29, 2014 4:34 pm

Hola, estoy estudiando español y quiere practicar el idioma tambíen pero no en whatsapp ;)
Chantal259
User
User

Beitragvon euge » Fr Aug 01, 2014 10:03 pm

Me parece una buena idea. Soy español residente en el Norte de Alemania, con pequenos pueblos y poco tiempo para practicar. Llevo 10 meses viviendo aquí pero mi alemán aun es muy malo. Me apunto al whatssapp: [Nr aus Datenschutz-Gründen entfernt by TAO]
Ich denke das ist eine gute Idee. Ich bin Spanier und wohne in eine kleine Stadt, Stavenhagen, aber ich habe wenig Zeit deutsch zu lernen (viele Arbeit!). Ich lebe seit schon zehn Monaten hier aber mein deutsch ist zu schlecht :( Mein Whatssapp: [Nr aus Datenschutz-Gründen entfernt by TAO]
euge
User
User

Beitragvon Simona85 » Mi Aug 06, 2014 1:19 pm

Hallo zusammen,
Habt ihr ein paar Gruppenmitglieder zusammen bekommen? Ich finde die Idee Super. Ich habe begonnen Spanisch zu studieren und würde auf diesem Weg gerne das bisschen gelernte anwenden und verbessern. Euer Deutsch und mein Spanisch:-) LG Simona
Simona85
User
User

Beitragvon Cideos » Mi Sep 24, 2014 4:17 am

Hallo, kann ich mit dir üben?
Podría practicar en su grupo???? Estoy aprendiendo alemán, soy hombre y tengo 21 años.
Me llamo Roberto :D!
Cideos
User
User

Beitragvon Miwi » Mi Okt 08, 2014 3:40 pm

Hola a todos,

que buena idea, soy alemana y estudio espanol tambie. Me gustaria entrar el grupo.
Puede alguien anadirme?

Saludos!
Miwi
User
User

Beitragvon panter_92 » So Nov 09, 2014 11:42 am

Yo quiero ingresar [Nr aus Datenschutz-Gründen entfernt by TAO] :mrgreen:
panter_92
User
User

Beitragvon CubaLibre » Mo Nov 10, 2014 12:02 pm

Hola,
soy Sven, vivo en el norte de alemania y aprendo español desde hace un año y quiero intentar escribir en este grupo.
si puedeo, avisame.
Saludos a todos
Sven
CubaLibre
User
User

Beitragvon Sofie » Mi Nov 12, 2014 10:30 am

JuanSanz hat geschrieben:Hola, estoy estudiando alemán y me gustaría practicar el idioma, por eso quiero crear un grupo, para conversar y ayudarnos. Tanto para personas que hablan español y estudien alemán, o alemanes que estudien español. Sí les gusta la idea, dejen sus números y les agrego. Lo ideal sería mínimamente 3 personas. Saludos!

A mi también me gustaría estar en el grupo. Quiero aprender más español.
Pero creo q es mejor q primero nos escribimos por Mail... Después el número de teléfono! De acuerdo?
Muchos saludos - Sofie
Sofie
User
User

Beitragvon dairovis » Di Nov 18, 2014 8:55 am

hola soy de colombia y me gustaria practicar mi aleman apenas estoy comenzando mi correo es dairovis1@gmail.com
dairovis
User
User

Nächste

Zurück zu Tandem Briefpartner gesucht (zum Schreiben) - Intercambio para escribir