Ich bin Fred aus Mexiko

Ich suche jemanden mit dem ich Spanisch/Deutsch schreiben kann per eMail, Brief, Chat, ...
Se buscan personas para escribir cartas, correos electrónicos o chatear en español-alemán...

Ich bin Fred aus Mexiko

Beitragvon Fgonzalez » Mi Jul 19, 2017 1:36 am

hola soy de méxico y me gustaría poder hacer amistad con aquellos interesados en estos dos idiomas. También quisiera hacer amigos cuya lengua nativa sea el alemán para poder mejorar mi alemán. Yo hablo Español como lengua nativa, Inglés 80% , Portugués en nivel intermedio y alemán en nivel básico. Podría ayudar también con algunas cosas sobre español, inglés y portugués. Me gusta conocer culturas ,la musica tradicional de los paises delmundo, aprender idiomas, leer , salir de caminata y actualmente estoy dedicandole mucho tiempo al alemán.. :wink:
Fgonzalez
User
User

Re: Ich bin Fred aus Mexiko

Beitragvon Lissa21 » So Okt 15, 2017 2:01 pm

Hola, me llamo Lissa, soy una niña de Alemania. El alemán es mi lengua materna como ruso.
Yo sé hablar íngles, francés y español tambíen, que yo aprendo en mi escuela. Estoy buscando a alguien con quien pueda hablar y que pueda ayudarme en español.
:D
Lissa21
User
User

Zurück zu Tandem Briefpartner gesucht (zum Schreiben) - Intercambio para escribir