Ich suche jemanden mit dem ich Spanisch/Deutsch schreiben kann per eMail, Brief, Chat, ... Se buscan personas para escribir cartas, correos electrónicos o chatear en español-alemán...
von Annki » Do Jul 10, 2008 7:06 pm
Hola chicos,
soy una alemana (24, estudio en Münster) que te puede ayudar con tu alemán y tambien con el inglés . Estudio inglés y biologÃa en la universidad y fui a Australia para estudiar, por eso puedo ayudarte con eso tambien. Estoy muy interesada por la lengua espanola, los paÃses hispanohablantes y la gente de allà y quiero mejorar mi espanol con tu ayuda
Freue mich über jeden Kontakt, sei es per Email, später Skype oder auch persönlich wenn geographisch möglich. Also: escribime pronto, see you soon und bis hoffentlich bald!
 Gruß, Ann-Ki
-
Annki
- User

-
von Aragon » So Sep 14, 2008 12:13 am
Annki hat geschrieben:Hola chicos, soy una alemana (24, estudio en Münster) que te puede ayudar con tu alemán y tambien con el inglés . Estudio inglés y biologÃa en la universidad y fui a Australia para estudiar, por eso puedo ayudarte con eso tambien. Estoy muy interesada por la lengua espanola, los paÃses hispanohablantes y la gente de allà y quiero mejorar mi espanol con tu ayuda Freue mich über jeden Kontakt, sei es per Email, später Skype oder auch persönlich wenn geographisch möglich. Also: escribime pronto, see you soon und bis hoffentlich bald!  Gruß, Ann-Ki
Hola Ann-Ki
Creo poder ayudarte un poco, con el idioma español, tú también me puedes ayudar con el idioma alemán, el cual estudio desde hace seis meses.
Recibe un cordial saludo-Aragón
-

Aragon
- PerfectÃsimo

-
von tomasdrenik » Di Okt 07, 2008 6:12 am
Hallo! Ich bin Tomas, ich komme aus Argentinien, ich würde gerne mit dir Spanisch üben! Mein msn ist: tomasdrenik@gmail.comSchreib mir! Tschüss!
-
tomasdrenik
- User

-
von spinosa1 » Mo Okt 13, 2008 5:49 pm
Hola. soy mexicano y estudie Alemán durante 6 meses... ahora sigo estudiandolo en México, pero una vez por semana y el nivel es muy bajo... quisiera hacer un tandem contigo por skype. Mi Id de skype es: super_gerardo_espinosa ....Agregame!!!
-

spinosa1
- User

-
-
von dark_knight151086 » So Dez 07, 2008 6:55 pm
hallo! Mein Name ist Alan, Ich bin Mexikaner 22Jahre alt, und studiere Deutsch... aber ich kann nur ein bisschen, Ich hoffe du kannst hilf mir?? Ich kann Englisch auch!! mein e-mail und MSNmessenger: intrepidhawk@hotmail.combis bald! Alan 
-
dark_knight151086
- User

-
von jlborges » So Jan 11, 2009 4:13 pm
Hi, ich bin David, und ich habe gerade deinen Beitrag gesehen, dass du einen Ansprechpartner suchst, um dein Spanisch zu verbessern. Ich bin auf der Suche danach, aber mein Deutsch zu verbessern. Meine Muttersprache ist Spanisch, also wenn du Lust hast, können wir uns treffen, und mit dem Tandempartner anfangen. Du kannst mich auch bei Facebook durch David Puig kontaktieren, oder einfach durch meine Emailadresse, nämlich: puigtheologie@yahoo.comok, bis dann, liebe Grüße, David
-
jlborges
- User

-
Zurück zu Tandem Briefpartner gesucht (zum Schreiben) - Intercambio para escribir