me llamo melanie, tengo 25 anos y soy de forchheim. busco personas para aprender espanol. estoy aprendiendo espanol desde febrero.
si estas interesado, escribame
saludos
melanie
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Tandem aleman (yo) espanol (tu)
4 Beiträge
• Seite 1 von 1
Tandem aleman (yo) espanol (tu)hola,
me llamo melanie, tengo 25 anos y soy de forchheim. busco personas para aprender espanol. estoy aprendiendo espanol desde febrero. si estas interesado, escribame saludos melanie
Werbeanzeige
Re: Tandem aleman (yo) espanol (tu)Hola Melanie:
Yo soy Xavi tengo 35 y vivo en Mexico. Me gustaria ayudarte con tu español y que tu me ayudes con mi aleman. Si te interesa escribeme a practicaraleman@hotmail.de Prometo contestar todos tus correos, ser divertido y buen amigo = ) Saludos!
Re: Tandem aleman (yo) espanol (tu)buenas noches con mucho gusto te ayudarÃa
claro me ayudas con el aleman vivo en HAmburgo francisco spanischanderuni@hotmail.com
Re: Tandem aleman (yo) espanol (tu)Hallo Melanie, Ich bin Jorge, spanish engineer (44 jahre) and amateur cellist in Madrid starting to learn deutsch. Please contact me if you are interested in my spanish for your german. My skype is georg7711 and mail bassonsbjorge@hotmail.com
Danke Jorge Hola, me llamo Jorge y busco personas para hablar alemán, estoy empezando. Ich spanien & möchte sprachen deutsch. Danke!
4 Beiträge
• Seite 1 von 1
Zurück zu Tandem Briefpartner gesucht (zum Schreiben) - Intercambio para escribir Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 1 Gast |
|||||||||
|
|||||||||
|