Hola!
Soy un chico de 24 que lleva unos meses aprendiendo alemán y me gustarÃa poder practicarlo más para aprender más rápido. ¿Alguien interesado en un tandem español-aleman?
Muchas gracias
Manu
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Tandem! Spanisch (ich) - Deutsch
3 Beiträge
• Seite 1 von 1
Tandem! Spanisch (ich) - DeutschHola!
Soy un chico de 24 que lleva unos meses aprendiendo alemán y me gustarÃa poder practicarlo más para aprender más rápido. ¿Alguien interesado en un tandem español-aleman? Muchas gracias Manu
Werbeanzeige
Re: Tandem! Spanisch (ich) - Deutschhola,
sÃ, yo estoy interesada en un intercambio. soy alemana, aprendiendo el espaniol, si tendrias ganas, seria perfecto. hasta luego
Re: Tandem! Spanisch (ich) - DeutschHola!
Soy alemana, tengo 24 años tambien y estudio español en la universidad desde hace unos meses. Me gusta la lengua, pero para mi aprender una lengua nueva no es fácil y necesito mucho tiempo para estudiar lenguas nuevas. Busco una persona para comunicarse por escrito. Yo soy estudiante de literatura, trabajo para un periodico y en mi tiempo libre me gusta leer y fotografiar... Y tu? Que haces? Pues, tu escribes una "PM" / "Foren-Nachricht"... Saludos Saphira
3 Beiträge
• Seite 1 von 1
Zurück zu Tandem Briefpartner gesucht (zum Schreiben) - Intercambio para escribir Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 1 Gast |
|||||||||
|
|||||||||
|