soy una alemana de 27 anos y me gustarÃa hacer un tandem por correo electronico. Soy interesada especialmente en la cultura mexicana, pero naturalmente ser mexicano no es presuposición
Si tienes ganas de comunicar, enviame un PN!
Saludos
LaTigra
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Tienes ganas de hacer un tándem?
4 Beiträge
• Seite 1 von 1
Tienes ganas de hacer un tándem?Hola,
soy una alemana de 27 anos y me gustarÃa hacer un tandem por correo electronico. Soy interesada especialmente en la cultura mexicana, pero naturalmente ser mexicano no es presuposición Si tienes ganas de comunicar, enviame un PN! Saludos LaTigra
Werbeanzeige
Re: Tienes ganas de hacer un tándem?ahà va! s_kuad@chuckmail.com
Mensajeria instantania (MI): s_kuad@chuckmail.com
e-mail: kuadmair@gmail.com icq (apenas lo uso): 612617178 skype (tampoco lo uso xd): kuadmair Soy de España, Barcelona. Me llamo Juan, tengo 20 años y soy gilipollas xd.
Re: Tienes ganas de hacer un tándem?¡Hola! Soy española, 27 años y actualmente vivo en Alemania. Si todavÃa estás interesada en el tándem... olgalleta@gmail.com
Re: Tienes ganas de hacer un tándem?Hola soy colombiana y quiero aprender aleman si quoeres practicar tu aleman escribeme marians_0109@hotmail.com
4 Beiträge
• Seite 1 von 1
Zurück zu Tandem Briefpartner gesucht (zum Schreiben) - Intercambio para escribir Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 1 Gast |
|||||||||
|
|||||||||
|