Alles zu Lektion 1

  • Dieses Thema ist leer.
  • Ersteller
    Thema
  • #715279 Antworten
    Anonym

      @Sonja1960 wrote:

      Me llamo Sonja Beisswenger. Soy mecánica de aspirateur(??)
      Mi amiga Margit está en la casa. Es de Schainbach.
      Su coche es de Italia. Es grande y verde.

      Estoy en casa y el amigos están en la jardin. Estoy en mi casa.

      Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonita y modo.

      Nuestra casa es de München. La ciudad es muy grande.

      Die rot gekennzeichneten Wörter kannst Du mit der Vorschlagslösung vergleichen. Falls Du Fragen hast, bitte hier stellen…
      cuya

    Ansicht von 20 Antworten - 1 bis 20 (von insgesamt 1,141)
    • Autor
      Antworten
    • #3426301 Antworten
      Tina

        Estoy a casa y los amigos están en el jardin.
        Estamos en el hotel, porque somos camareros.
        nuestro piso es en Munich. La ciudad es grande.

        #784997 Antworten
        Manoucher Shams
        Teilnehmer

          Estoy en casa y los amigos estan en el jardin.¿ Donde estas?
          Estamos en Hotel,porque somos camareros,El hotel es muy bonito y comode
          Nuestto pieso es München .La ciudad es muy grande

          #784955 Antworten
          Manoucher Shams
          Teilnehmer

            Me llamo Manoucher y soy ingeniero
            Me amigo esta en alemania el de Togo
            El no tiene coche

            #781022 Antworten
            Manoucher Shams
            Teilnehmer

              stoy en casa y los amigos estan en el jardin ¿donde estas?
              somos en hotel porque somos camareros .El hotel es muy bonito y comodo
              Nuesros pisos estan en München .el cillodad es grande.

              Manoch

              #747195 Antworten
              Betzi.Bex
              Teilnehmer

                Hier ist mein Versuch zu Lektion 1. Es wäre sehr nett wenn jemand Zeit hätte das zu korrigieren. Vielen Dank! 🙂