Alles zu Lektion 1

  • Dieses Thema ist leer.
  • Ersteller
    Thema
  • #715279 Antworten
    Anonym

      @Sonja1960 wrote:

      Me llamo Sonja Beisswenger. Soy mecánica de aspirateur(??)
      Mi amiga Margit está en la casa. Es de Schainbach.
      Su coche es de Italia. Es grande y verde.

      Estoy en casa y el amigos están en la jardin. Estoy en mi casa.

      Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonita y modo.

      Nuestra casa es de München. La ciudad es muy grande.

      Die rot gekennzeichneten Wörter kannst Du mit der Vorschlagslösung vergleichen. Falls Du Fragen hast, bitte hier stellen…
      cuya

    Ansicht von 20 Antworten - 1 bis 20 (von insgesamt 1,141)
    • Autor
      Antworten
    • #3426301 Antworten
      Tina

        Estoy a casa y los amigos están en el jardin.
        Estamos en el hotel, porque somos camareros.
        nuestro piso es en Munich. La ciudad es grande.

        #784997 Antworten
        Manoucher Shams
        Teilnehmer

          Estoy en casa y los amigos estan en el jardin.¿ Donde estas?
          Estamos en Hotel,porque somos camareros,El hotel es muy bonito y comode
          Nuestto pieso es München .La ciudad es muy grande

          #784955 Antworten
          Manoucher Shams
          Teilnehmer

            Me llamo Manoucher y soy ingeniero
            Me amigo esta en alemania el de Togo
            El no tiene coche

            #781022 Antworten
            Manoucher Shams
            Teilnehmer

              stoy en casa y los amigos estan en el jardin ¿donde estas?
              somos en hotel porque somos camareros .El hotel es muy bonito y comodo
              Nuesros pisos estan en München .el cillodad es grande.

              Manoch

              #747195 Antworten
              Betzi.Bex
              Teilnehmer

                Hier ist mein Versuch zu Lektion 1. Es wäre sehr nett wenn jemand Zeit hätte das zu korrigieren. Vielen Dank! 🙂

                Me llamo Rebekka y yo soy una estudiante.
                Mi amigo está a la plaza y él es de Alemania.
                Suyo coche es alemán y él es grande y verde.

                Yo estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Donde estás?
                Somos en el hotel porque nosotros somos camareros. El hotel es muy bonito y acomodado.
                Nuestro apartamento está en Múnich. Ésta ciudad es muy grande.

                #747194 Antworten
                Dupferl
                Teilnehmer

                  Es wäre sehr nett wenn jemand Zeit hätte das zu korrigieren. Vielen Dank!

                  Me llamo Melanie y trabajo en la oficina.
                  Mi amigo está en la ciudad y vive en alemania.
                  Mi coche está en alemania y es verde.

                  Yo estoy en la casa y los amigos están en el jardin. ¿Dónde estás?
                  Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                  Nuestro piso está en München. La ciudad es muy grande.

                  #747191 Antworten
                  Kasumi97
                  Teilnehmer

                    Mi nombre es Cindy y soy estudiante.
                    Mi amiga está en Essen y es de Alemania.
                    El coche de mi amiga está de Alemania y es negro.

                    Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estas?
                    Somos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y confortable.
                    Nuestra casa está en Munich. La ciudad es muy grande.

                    #747190 Antworten
                    viktor61
                    Teilnehmer

                      Me llamo Viktor y soy mecanico de refrigeracion en una fabrica de chocolate.
                      Mi amigo Rico está en el garaje. El es Aleman. Su coche es de Francia y tiene color blanco.

                      Estoy en la casa y amigos estan en el jardin. ¿Donde eres?
                      Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y comodo.
                      Nuestro piso está en Munich.la ciudad es muy grande

                      #747177 Antworten
                      jessisch
                      Teilnehmer

                        Me llamo Jessica. Soy peluquera.
                        Me amigo está en Barcelona. Es de Sevilla. El coche de mi amigo es alemán y es muy bonito.

                        Estoy en mi casa y mis Amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                        Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                        Nuestro apartamento está en Munich. La ciudad es muy grande.

                        #747193 Antworten
                        Fabienneee
                        Teilnehmer

                          ¡Me llamos Fabienne y soy compañana!
                          ¡Ella es en la casa y vives en Madrid!
                          ¡Mi coche es en Alemania y es verde!

                          Ésta en la casa y los amigos están en la gardin. ¿Dónde tú eres?
                          Nosotros somos en hotel, porque nosotros somos compañanos. La hotel está muy bonito y confortable.
                          Nosotros casa está en Munich. La ciudad está muy grande.

                          #747192 Antworten
                          elvecino
                          Teilnehmer

                            Falls jemand Zeit zum korrigieren hat
                            Danke.

                            – Me llamo Mark, soy enfermero.
                            – Mi amigo está en France, eres de Alemania.
                            – Su corre es de Alemania, es rojo.

                            – Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                            – Estamos en el hotel, porque somos canimeros. El hotel es muy bonito y cómodo (acogedor).
                            – Nuestra Habitación está en München. La ciudad es muy grande.

                            #747189 Antworten
                            El Jurgen
                            Teilnehmer

                              Me llamo Jürgen y soy terapeuta ocupacional.
                              Uno de mes amigos está al Orcoyen y vive en Donostia-San Sebastián.
                              Su coche es de Corea y parece blanco y grande.

                              ///////////////////////////

                              Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                              Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                              Apartamento nuestro está en Munich. La ciudad es muy grande.

                              #747188 Antworten
                              Christina24
                              Teilnehmer

                                Me llamo Christina y soy vendedora.
                                Mi amigo es en la casa y es de Berlin.
                                Su coche es azul y de alemaña.

                                Estoy en la casa y los amigos son en el jardin. ¿Dónde eres?
                                Somos en el hotel, porque somos camereros. El hotel es mui guapo y cómodo.
                                Nosotros appartemento es en München. La ciudad es grande.

                                Freue mich über Korrekturen!

                                #747187 Antworten
                                Kaikoura84
                                Teilnehmer

                                  Hola! Mag mal jemand drüber schauen? 🙂

                                  Me llamo Sabrina y trabaja a la policía. My amiga Nina es en Australia pero es originaro de Düsseldorf. Su coche es americano y es amarillo.

                                  Estoy en la casa y mi amigos están en el jardín. Dónde está? Estámos en la hotel porque somos camareros. La hotel es muy bunito y cómodo. Nuestro apartamento es en Munich. La ciudad es muy grande.

                                  Muchas gracias! :mrgreen:

                                  #747186 Antworten
                                  Scharni
                                  Teilnehmer

                                    Mi nombre es Jesco y soy técnico mercantil mayorista.
                                    Mi amigo Frank está en Argentina y es de Hannover.
                                    Suyo coche es de Romania y es muy grande.

                                    Estoy a la casa y los amigos estan al jardin. ¿Donde eres?
                                    Estamos al Hotel, porque somos camareros. El Hotel es muy bonito y cómodo.
                                    nuestro piso está en München. La ciudad es muy grande.

                                    Muchos saludos a todos 😆

                                    #747185 Antworten
                                    uli
                                    Teilnehmer

                                      @akani wrote:

                                      Soy Anna y soy estudiante.
                                      Mi amiga está en Canadá y es de Alemania.
                                      Su coche es de Alemania también y es verde.

                                      Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. Dónde estás?
                                      Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es bonito y confortable. –guapo/a verwendet man nur für Personen
                                      Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es grande.

                                      #747184 Antworten
                                      uli
                                      Teilnehmer

                                        @mia4ever wrote:

                                        Me llamo Amina y soy estudiante de asistente (Trabajo) Social. – evtl. meinst Du “Sozialarbeiter” ?
                                        Mi amigo Martin está en Berlin y él es alemán.
                                        El coche eshecho -??? en alemania y es verde.

                                        Estoy en la casa y los amigos están en el jardín.
                                        ¿Dónde estás?
                                        Estámos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                                        Nos habitacion estámos en Múnich. – was meinst Du damit ???
                                        La ciudad es muy grande.

                                        #747183 Antworten
                                        akani
                                        Teilnehmer

                                          @mia4ever wrote:

                                          Me llamo Amina y soy estudiante de Trabajo Social.
                                          Mí amigo Martin está in Berlin y el es alemán.
                                          El coche eshecho en alemania y es verde.

                                          Estoy en la casa y los amigos estan en el jardín.
                                          ¿Dónde tu estás?
                                          Estámos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y comodamente.
                                          Nos nuestro habitacion estámos en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                          Ich glaube, dass es eher so sein sollte 🙂
                                          Lg

                                          #747182 Antworten
                                          akani
                                          Teilnehmer

                                            Soy Anna y soy estdudiante.
                                            Mi amiga está en Canáda y es de alemana.
                                            Su coche es de alemana tambien y es verde.

                                            Estoy en la casa y los amigos estan en el jardín. Donde estás?
                                            Estamos en el Hotel, porque somos camereros. El hotel es guapo y confortable.
                                            Nuestro apertemento es en Múnich. La ciudad es grande.

                                            #747181 Antworten
                                            mia4ever
                                            Teilnehmer

                                              Hallo,
                                              ich bin neu hier und hab mal die Aufgabe von Lektion 1 hier gepostet.
                                              Kann sie jemand mal korrigiern und mir zuschicken.
                                              Vielen lieben Dank im voraus … 😉

                                            Ansicht von 20 Antworten - 1 bis 20 (von insgesamt 1,141)
                                            Antwort auf: Antwort #747182 in Alles zu Lektion 1
                                            Deine Information:




                                            close