Alles zu Lektion 1

  • Dieses Thema ist leer.
  • Ersteller
    Thema
  • #715279 Antworten
    Anonym

      @Sonja1960 wrote:

      Me llamo Sonja Beisswenger. Soy mecánica de aspirateur(??)
      Mi amiga Margit está en la casa. Es de Schainbach.
      Su coche es de Italia. Es grande y verde.

      Estoy en casa y el amigos están en la jardin. Estoy en mi casa.

      Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonita y modo.

      Nuestra casa es de München. La ciudad es muy grande.

      Die rot gekennzeichneten Wörter kannst Du mit der Vorschlagslösung vergleichen. Falls Du Fragen hast, bitte hier stellen…
      cuya

    Ansicht von 20 Antworten - 21 bis 40 (von insgesamt 1,141)
    • Autor
      Antworten
    • #747180 Antworten
      mia4ever
      Teilnehmer

        Me llamo Amina y soy estudiante de Trabajo Social.
        Mí amigo Martin está in Berlin y el es alemán.
        El coche eshecho en alemania y es verde.

        Estoy en la casa y los amigos sois en el jardín.
        ¿Dónde tu estás?
        Estámos en hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y comodamente.
        Nos habitacion estámos en Múnich. La ciudad es muy grande.

        #747179 Antworten
        Chrissy
        Teilnehmer

          Okay sorry, das hätte natürlich in Lektion 2 gehört. Da habe ich nicht aufgepasst.
          Außerdem habe ich da schon die Lösungen gelesen, Korrektur also nicht mehr nötig.
          Bis dann 🙂

          #747178 Antworten
          Chrissy
          Teilnehmer

            Hola Gisela, gracias por tú corrección 😀

            Hier meine Aufgaben zu Lektion 2, wenn du magst …. bitte gerne wieder korrigieren und herzlichen Dank im Voraus.

            Teil 1:
            Mi hijo habla mucho pero tambien escucha si hablan otras personas.
            Despues de cenar tomamos algunas copas.
            ?Usted fuma?
            Me han robado el dinero.

            Teil 2:
            ¿Estudiáis español?
            Si, ayudamos y explicamos la gramatica.
            Nosotros preguntamos y el contesta.

            Gibt es eigentlich eine Regel, wann Akzente gesetzt werden? Irgendwie kann ich mir das bisher noch nicht merken 🙁

            Muchos saludos
            Chrissy

            #747176 Antworten
            Anonym

              @Chrissy wrote:

              Teil 2:

              Estoy en casa y los amigos están en el jardín. ?Dónde estás?
              Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
              Nuestro piso está en Munich. La ciudad es muy grande.

              Und entschuldigung – ich wollte nicht unhöflich sein -: Ein herzliches Hallo an alle 🙂

              Hola Chrissy 😛

              #747175 Antworten
              Anonym

                @Chrissy wrote:

                Me llamo Chrissy y soy estudiante.
                Mi amigo Luis está en Valencia y es de Cuba.
                Su coche es de Alemania y es bonito.

                😀 Super!

                #747174 Antworten
                Chrissy
                Teilnehmer

                  Teil 2:

                  Estoy en casa y los amigos están en el jardín. ?Donde estás?
                  Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y comodo.
                  Nuestro piso es en Munich. La ciudad es muy grande.

                  Und entschuldigung – ich wollte nicht unhöflich sein -: Ein herzliches Hallo an alle 🙂

                  #747173 Antworten
                  Chrissy
                  Teilnehmer

                    Me llamo Chrissy y soy estudiante.
                    Mi amigo Luis está en Valencia y es de Cuba.
                    Su coche es de Alemania y es bonito.

                    #747172 Antworten
                    Anonym

                      @Ana stasia wrote:

                      Hallo. Hier ist meine Hausaufgabe von der Lektion 1. Ich hoffe, ich habe nicht so viele Fehler gemacht. 🙄

                      Soy/ Me llamo Anastasia y soy profesora. Mi amigo está en la casa y es de Austria. Su coche es de Japón y es bonito y de color blanco.

                      Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás? Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo. Nuestra casa está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                      Bitte immer die Akzente setzen!!!! Und guapo wird nur bei Menschen benutzt, sonst bonito!

                      #747171 Antworten
                      Ana stasia
                      Teilnehmer

                        Hallo. Hier ist meine Hausaufgabe von der Lektion 1. Ich hoffe, ich habe nicht so viele Fehler gemacht. 🙄

                        Soy Anastasia y soy profesora. Mi amigo esta en la casa y es de Austria. Si coche es de Japon y es guapo y blanco.

                        Estoy en la casa y los amigos estan en el jardín. ¿Donde eres? Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy guapo y cómodo. Nuestra casa esta en Múnich. La ciudad es muy grande.

                        #747170 Antworten
                        Anonym

                          @FrankV69 wrote:

                          Hola, me llamo Frank y soy maquinista.
                          Mi amiga trabaja[s:nhrq8jr2]ndo[/s:nhrq8jr2] en Potsdam y ella es de España.
                          Su coche es de Corea y es (de color) gris.

                          Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                          Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y confortable.
                          Nuestro piso está en Munich. La ciudad es muy grande.

                          #747169 Antworten
                          FrankV69
                          Teilnehmer

                            Hola, me llamo Frank y soy trabajo que maquinista.
                            Mi Amiga trabajando en Potsdam y ella es de españa.
                            Su Coche es de corea y es gris.

                            Estoy en la casa y los amigos están al jardin. ¿Dónde eres?
                            Estamos al hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bien y confortable.
                            nuestro piso está en munich. La ciudad es muy grande.

                            #747167 Antworten
                            Anonym

                              @karenstone wrote:

                              Hallo 🙂

                              Bräuchte eine Korrektur meiner Übersetzungen der Lektion 1.
                              Vielen lieben Dank im Vorraus!

                              Mfg Karen

                              Wie heißt du und was bist du von Beruf?
                              Wo ist irgend ein Freund von dir gerade und woher kommt er?
                              Aus welchem Land ist sein Auto und wie sieht es aus?

                              Me llamo Karen. Soy enfermera. (enferma= krank)
                              Mi amigo Gabriel está en el trabajo. Él es de Hungría.
                              Su coche es de Alemania y es (de color) negro.




                              Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du?
                              Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schön und bequem.
                              Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß.

                              Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                              Estamos en el hotel, porque somos camareros.
                              El hotel es muy agradable y cómodo.
                              Nuestro apartamento está en Munich.
                              La ciudad es muy grande

                              #747166 Antworten
                              Anonym

                                @Ellen1951 wrote:

                                Wie heißt du und was bist du von Beruf?
                                Wo ist irgend ein Freund von dir gerade und woher kommt er?
                                Aus welchem Land ist sein Auto und wie sieht es aus?
                                Me llamo Ellen y soy autora.
                                Mi amigo es alemán y de momento está en Fuerteventura.
                                No conozco su coche. (ich weiß sein Auto nicht? Besser ,ich kenne……)

                                Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du?
                                Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schön und bequem.
                                Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß.
                                Estoy en casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                                Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                                Nuestro apartamento está en Munich. La ciudad es muy grande.

                                #747131 Antworten
                                Anonym

                                  @Hablasconmigo1 wrote:

                                  Me llamo Rene y mi profesión es mecánico.
                                  Mi amigo está de momento en un consultorio de médico y [s:2tiskp9u]el[/s:2tiskp9u] es cubano.
                                  Él tiene un carro/coche pequeño de color verde y es de Alemania.
                                  Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                                  Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y còmodo.
                                  Nuestro piso está (situada) en Munich. La ciudad es muy grande.

                                  #746660 Antworten
                                  Anonym

                                    @Lina4000 wrote:

                                    Hi ich hab mich mal an der Lektion 1 probiert. Passt das so? Dankeschön!

                                    Me llamo Lina. Soy estudiante de geología. Mi amigo Moritz está en la oficina en Basel. Moritz es de Munich. Su coche es de Suecia. El coche es verde oscuro y [s:1jqcg71c]el[/s:1jqcg71c] es bonito.

                                    Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. Dónde estás? Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo. Nuestro apartamento está en Munich. La ciudad es muy grande.

                                    #747168 Antworten
                                    Hablasconmigo1
                                    Teilnehmer

                                      Me llamo Rene y mi profesión es mecanico.
                                      Mi amigo está en momento en un consultorio de medico y el es cubano.
                                      El tiene un carro pequeño verde de alemania.
                                      Estoy en la casa y los amigos están en el jardin. ¿Donde estas?
                                      Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y còmodo.
                                      Nuestro piso está situada en Munich. La ciudad es muy grande.

                                      #746596 Antworten
                                      Ellen1951
                                      Teilnehmer

                                        Wie heißt du und was bist du von Beruf?
                                        Wo ist irgend ein Freund von dir gerade und woher kommt er?
                                        Aus welchem Land ist sein Auto und wie sieht es aus?
                                        Me llamo Ellen y soy autora.
                                        Mi amigo es alemán y en el momento está en Fuerteventura.
                                        No sé su coche.

                                        Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du?
                                        Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schön und bequem.
                                        Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß.
                                        Estoy en casa y los amigos estan en el jardín. ¿Dónde estás?
                                        Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                                        Nuestro apartamento está en Munich. La ciudad es muy grande.

                                        #746599 Antworten
                                        karenstone
                                        Teilnehmer

                                          Hallo 🙂

                                          Bräuchte eine Korrektur meiner Übersetzungen der Lektion 1.
                                          Vielen lieben Dank im Vorraus!

                                          Mfg Karen

                                          Wie heißt du und was bist du von Beruf?
                                          Wo ist irgend ein Freund von dir gerade und woher kommt er?
                                          Aus welchem Land ist sein Auto und wie sieht es aus?

                                          Me llamo Karen. Soy enferma.
                                          Mi amigo Gabriel. Está en el trabajo. Él es de Hungría.
                                          Su coche es de Alemania y es negro.




                                          Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du?
                                          Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schön und bequem.
                                          Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß.

                                          Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Donde estás?
                                          Estamos en el hotel, porque somos camarero.
                                          El hotel está muy agradable y cómodo.
                                          Nuestro apartamento es en Munich.
                                          La ciudad está muy grande

                                          #747165 Antworten
                                          Lina4000
                                          Teilnehmer

                                            Hi ich hab mich mal an der Lektion 1 probiert. Passt das so? Dankeschön!

                                            Me llama Lina. Soy estudiante de geología. Me amigo Moritz esta en la oficia en Basel. Moritz es de Munich. Su coche es de Suecia. El coche es verde oscuro y el es bueno.

                                            Estoy en la casa y los amigos estan en el jardín. Donde erés? Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo. Nuestro departamento esta en Munich. La ciudad es muy grande.

                                            #747164 Antworten
                                            Gretchen
                                            Teilnehmer

                                              Oh………………mucho gracias. -vielen Dank.
                                              Tú eres muy amable. 🙂

                                            Ansicht von 20 Antworten - 21 bis 40 (von insgesamt 1,141)
                                            Antwort auf: Antwort #746660 in Alles zu Lektion 1
                                            Deine Information:




                                            close