Alles zu Lektion 1

  • Dieses Thema ist leer.
  • Ersteller
    Thema
  • #715279 Antworten
    Anonym

      @Sonja1960 wrote:

      Me llamo Sonja Beisswenger. Soy mecánica de aspirateur(??)
      Mi amiga Margit está en la casa. Es de Schainbach.
      Su coche es de Italia. Es grande y verde.

      Estoy en casa y el amigos están en la jardin. Estoy en mi casa.

      Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonita y modo.

      Nuestra casa es de München. La ciudad es muy grande.

      Die rot gekennzeichneten Wörter kannst Du mit der Vorschlagslösung vergleichen. Falls Du Fragen hast, bitte hier stellen…
      cuya

    Ansicht von 20 Antworten - 501 bis 520 (von insgesamt 1,141)
    • Autor
      Antworten
    • #746706 Antworten
      urha
      Teilnehmer

        Me llamo Ursula y soy matemática.
        Mi amigo José está en Wollaberg. Es de Passau.
        Su coche es alemán. Es negro y grande.

        Estoy en casa y los amigos estan en el jardín. Dónde estás?
        Estamos en el hotel porque somos camereros. El hotel es muy bonito y agradable.
        Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.

        #746705 Antworten
        uli
        Teilnehmer

          @burgi wrote:

          Yo hablo un poco inglés
          Nosotros escuchamos nuestros perros
          Vosotros cenáis a las ocho
          Tu tomas una cerveza
          Ellas fuman mucho
          Ella no roba

          Estudiáis español
          , nosotros os ayudamos y explicamos la gramática
          Nosotros preguntamos y él contesta

          #746704 Antworten
          uli
          Teilnehmer

            @burgi wrote:

            Me llamo Burgi Bader, soy secretaria
            Mi amigo está en Madrid y es alemán
            Su coche es de Francia y es verde

            Estoy en casa y mis amigos están en el jardín. Estoy en España
            Nosotros estamos en el hotel porque somos camareros
            Nuestras vivienda está en nich. La ciudad es muy grande.

            #746703 Antworten
            uli
            Teilnehmer

              @sascha annegarn wrote:

              soy Sascha y soy vendedor.
              dònde está mi amigo y _ dònde se esconde?
              de nde es_ el coche y qué color tiene ?

              estoy en la casa y los amigos están en el jardín. Dónde estás?
              estamos en el hotel porque somos camareros. el hotel es_ muy bonito ( guapo- sagt man nur zu Personen) y confortable.
              nuestra casa està en nich. la ciudad es_ muy grande.

              #746702 Antworten
              sascha annegarn
              Teilnehmer

                soy sascha y soy vendedor.
                dònde esta un amigo y de dònde descende?
                de donde està el coche y comò està?

                soy en la casa y los amigos sois en el jardin.done estas?
                estamos el hotel,porque somos camareros. el hotel està muy guapo y confortable.
                nuestra casa està en munich. la ciudad esta muy grande.

                #746701 Antworten
                burgi
                Teilnehmer

                  Yo hablo un poco ingles
                  Nosotros escuchamos nuestros perros
                  Vosotros cenais son las ocho
                  Tu tomas un cerveza
                  Ellas fumaran mucho
                  Ella no roba

                  Estudiais espanol
                  Si, nosotros ayudarmos y explicamos la gramatica
                  Nosotros preguntamos y el contesta

                  #746700 Antworten
                  burgi
                  Teilnehmer

                    Me llamo burgi bader soy secretaria
                    Mi amigo es en Madrid y es Aleman
                    Su coche es Francia y verde

                    Estoy en casa y mis amigos son en jardin. Estoy en Espana
                    Nosotros somos en hotel, porque nos son camareros
                    Nuestras vivienda es en Munich. La ciudad es mas grande.

                    #746699 Antworten
                    uli
                    Teilnehmer

                      @Flor wrote:

                      Hallo, allerseits 🙂

                      Me llamo Flor y soy pintora.
                      Mi amiga es en casa y es / proviene de Alemania.
                      Su coche es de Alemania y es bonito.

                      Estoy en casa y los amigos están en el jardín.Dónde estás?
                      Estamos en un hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                      Nuestro píso es en Múnich. La cíudad es muy grande.

                      Habe ich das richtig geschrieben?

                      Fast 😉

                      #746698 Antworten
                      uli
                      Teilnehmer

                        @cara azul wrote:

                        Hallo, ich würde mich über eine Korrektur freuen.

                        Me llamo Bianca. Soy estudiante.
                        Mi amiga Stefanie está en la casa. Es de Berlin.
                        Su coche es de Stuttgart/Alemania y es negro.

                        Estoy en la casa y los amigos están en la jardín. ¿Dónde estás?
                        Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito/bello y cómodo.

                        Danke schön.

                        Bianca

                        muy bien 😀

                        #746697 Antworten
                        Flor
                        Teilnehmer

                          Hallo, allerseits 🙂

                          Me llamo Flor y soy pintora.
                          Mi amiga esta en casa y viene de Alémania.
                          Su coché es de Alémania y es bonito.

                          Estoy en casa y los amigos estan en el jardín.Donde estas?
                          Estamos en un hotel porque somós camareros. Es hotel es muy bonito y cómodo.
                          Nuestro píso esta en Múnich.La cíudad es muy grande.

                          Habe ich das richtig geschrieben?

                          #746696 Antworten
                          cara azul
                          Teilnehmer

                            Hallo, ich würde mich über eine Korrektur freuen.

                            Me llamo Bianca. Soy estudiante.
                            Mi amiga Stefanie está en la casa. Es de Berlin.
                            Su coche es de Stuttgart/Alemania y es negro.

                            Estoy en la casa y los amigos están en la jardín. ¿Dónde estás?
                            Estáis en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito/bello y cómodo.

                            Danke schön.

                            Bianca

                            #746695 Antworten
                            ursula
                            Teilnehmer

                              @bienchen85 wrote:

                              Me llamo Nadine. Soy estudiante.
                              Mi amigo está en la calle eres es columbiano.
                              Tiene un coche de Alemania. Es verde y grande.

                              Estoy en la casa y los amigos están en el garden. Dónde eres estás ?
                              Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y comodo.
                              Nuestra casa está en Múnich. La ciduad es muy grande.

                              #746694 Antworten
                              bienchen85
                              Teilnehmer

                                Me llamo Nadine. Soy estudiante.
                                Mi amigo esta en la calle eres columbiano.
                                Tiene un coche de Alemania. Es verde y grande.

                                Estoy en la casa y los amigos estan en el garden. Donde eres?
                                Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y comodo.
                                Nuestra casa esta en Munich. La ciduad es muy grande.

                                #746693 Antworten
                                uli
                                Teilnehmer

                                  @petrainmexico wrote:

                                  Wie heißt du und was bist du von Beruf?
                                  Wo ist irgend ein Freund von dir gerade und woher kommt er?
                                  Aus welchem Land ist sein Auto und wie sieht es aus?

                                  Me llamo Petra y soy profesora de alemán.

                                  Un amigo está en Inglaterra y es de Alemania.

                                  ?De qué (cual) país es tu coche (auto- geläufiger in Lateinamerika) y qué color tiene ?

                                  Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du?
                                  Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schön und bequem.
                                  Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß.

                                  Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ?Dónde estás?

                                  Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y confortable.

                                  Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                  Vielen Dank im Voraus für die Korrektur!

                                  #746692 Antworten
                                  petrainmexico
                                  Teilnehmer

                                    Wie heißt du und was bist du von Beruf?
                                    Wo ist irgend ein Freund von dir gerade und woher kommt er?
                                    Aus welchem Land ist sein Auto und wie sieht es aus?

                                    Me llamo Petra y soy profesora de alemán.

                                    Un amigo está en Inglaterra y es de Alemania.

                                    ?De cual país es tu auto y cuál le es?

                                    Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du?
                                    Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schön und bequem.
                                    Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß.

                                    Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ?Dónde estás?

                                    Estamos en el hotel, por que somos camareros. El hotel es muy bonito y confortable.

                                    Nuestro departamento está en Munich. La ciudad es muy grande.

                                    Vielen Dank im Voraus für die Korrektur!

                                    #746691 Antworten
                                    la-liana
                                    Teilnehmer

                                      Noch eine Kleinigkeit!

                                      @uli wrote:

                                      Willkommen im Forum, bobda 😀

                                      @BobDa wrote:



                                      yo soy BobDa de Berlin. Soy estudiante y vivo ahora en España.
                                      Mi amiga está estudiando en Jaen. Es de Puente Genil.
                                      Su coche tiene el color azul. Es de España.

                                      Yo estoy en la casa y mis amigos están en el jardín. Dónde estás?
                                      Estamos en el hotel porque somos [s:1u93l6zr]los[/s:1u93l6zr] camareros. El hotel es_ muy bonito.
                                      Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es_ muy grande.



                                      …und hier noch mein erster selbstgeschriebener Text (vor zwei Tagen geschrieben).

                                      Yo soy Robert. Vivo en un piso compartido (aqui) con Rafa, Manoli, Sara y Eli (en casa). La casa tiene un gran jardín. Todos los días voy andando con Rafa y Manoli al taller. En el taller también trabajan Rafa y sus hermanos.
                                      Yo no hablo mucho español.

                                      #746690 Antworten
                                      uli
                                      Teilnehmer

                                        Willkommen im Forum, bobda 😀
                                        Wenn du in Spanien wohnst, wirst du die Sprache sicher schnell lernen, viel Spass!!

                                        @BobDa wrote:

                                        Hola, que pasa?

                                        Mein erster Post, bin neu hier. Ich hoffe, dass ich hier viele Freunde finde. Desweiteren hoffe ich, dass ich hier helfen kann und das mir geholfen wird=)
                                        Ich wohne seit zwei Wochen in Spanien und seit einer Woche lerne ich spanisch.
                                        Die Seite http://www.super-spanisch.de hab ich heute endeckt und Sie ist einfach KLASSE!!! Sie hat mir heute sehr geholfen. Vielen Dank an alle die an dieser Seite arbeiten/mitmachen.
                                        Naja, dann mal los!
                                        Ich zeig mal was ich bisher gelernt hab.



                                        yo soy BobDa de Berlin. Soy estudiante y vivo ahora en España.
                                        Mi amiga esta estudiando en Jaen. Es de Puente Genil.
                                        Su coche tiene el color azul. Es de España.

                                        Yo estoy en la casa y mis amigos están en el jardín. Dónde estás?
                                        Estamos en el hotel porque somos los camareras. El hotel es_ muy bonito.
                                        Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es_ muy grande.



                                        …und hier noch mein erster selbstgeschriebener Text (vor zwei Tagen geschrieben).

                                        Yo soy Robert. Vivo en un piso compartido (aqui) con Rafa, Manoli, Sara y Eli (en casa). La casa tiene un gran jardín. Todos los días voy andando con Rafa y Manoli al taller. En el taller tambien trabaja Rafa y sus hermanos.
                                        Yo no hablo mucho espanol. Rafa no habla mucho inglés. A veces es muy complicado hablar con Rafa o Manoli. Manoli tampoco habla inglés. Eli habla inglés y espanol. En el taller yo ayudo un poco a Rafa en el trabajo.
                                        El taller tiene grandes oficinas. La exposición del taller es muy grande. El taller tiene tres plantas, una planta en el sotano ( oder nur: un sotano), una planta baja y una planta alta.
                                        La casa tiene una cocina con un gran frigorífico y un san y cinco habitaciones.
                                        por las mananas Manoli lleva mandarinas al taller. Manoli conduce mucho el coche. Rafa conduce poco el coche.
                                        Eli estudia en Jaen.
                                        Yo estudio el idioma espanol. Por q estudias espanol? Yo estudio espanol porque vivo en España. Cómo estudias espanol? Yo estudio espanol solamente con libros.
                                        Nosotros tenemos una perra que se llama Tina. Tenemos tambien muchos gatos.
                                        Hoy esta bien el día.



                                        Hasta luego.

                                        (sry. dass ich keine Akzente gesetzt habe, auf Papier setze ich sie natürlich. Muss mein PC noch Spanisch ready machen)

                                        #746689 Antworten
                                        uli
                                        Teilnehmer

                                          @mrsowl wrote:

                                          Me llamo Maria. Yo soy estudiante.
                                          Mi compañera Daria está en la casa. Ella es de Russia.
                                          Su coche es de Alemania. El coche es muy bonito.

                                          Yo estoy en la casa y mis amigos están en el jardín. Dónde estás?
                                          Nosotros estamos en el hotel, porque somos camareros. Este hotel es muy bonito y comfortable.
                                          Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                          #746688 Antworten
                                          BobDa
                                          Teilnehmer

                                            Hola, que pasa?

                                            Mein erster Post, bin neu hier. Ich hoffe, dass ich hier viele Freunde finde. Desweiteren hoffe ich, dass ich hier helfen kann und das mir geholfen wird=)
                                            Ich wohne seit zwei Wochen in Spanien und seit einer Woche lerne ich spanisch.
                                            Die Seite http://www.super-spanisch.de hab ich heute endeckt und Sie ist einfach KLASSE!!! Sie hat mir heute sehr geholfen. Vielen Dank an alle die an dieser Seite arbeiten/mitmachen.
                                            Naja, dann mal los!
                                            Ich zeig mal was ich bisher gelernt hab.



                                            yo soy BobDa de Berlin. Estoy estudiante aqui de espana.
                                            Mi amiga estudiando en Jaen. Es de Puente Genil.
                                            Su coche tiene color azul. Esta de Espanol.

                                            Yo estoy del casa y me amigos esta del jardin. Donde eres?
                                            Estamos del hotel, porque estamos los camareras. El hotel esta muy bonito.
                                            Estais piso en Munich. La ciudad esta muy grande.



                                            …und hier noch mein erster selbstgeschriebener Text (vor zwei Tagen geschrieben).

                                            Yo soy Robert. Vivo aqui con Rafa, Manoli, Sara y Eli en casa. La casa tiene un gran jardin. Todo el dia ando con Rafa y Manoli en el taller. En el taller tambien trabaja Rafa y sus hermanos.
                                            Yo no hablo mucho espanol. Rafa no habla mucho ingles. A veces es muy complicado hablar con Rafa o Manoli. Manoli tampoco habla ingles. Eli habla ingles y espanol. En el taller yo ayudo poco Rafa en el trabajo.
                                            El taller tiene grandes oficinas. La exposocion del taller es muy grande. El taller tiene tres plantas, una planta sotano, una planta baja y una planta alta.
                                            La casa tiene una cocina con un gran frigorifico y un salon y cinco habitaciones.
                                            Manoli, por las mananas toma mandarina para el taller. Manoli conduce mucho el coche. Rafa conduce poco el coche.
                                            Eli estudia en Jaen.
                                            Yo estudio el idioma espanol. Por que estudias espanol? Yo estudio espanol porque vivo en espana. Como estudias espanol? Yo estudio espanol solamente con libro.
                                            Nosotros tenemos una perra que se llama Tina. Tenemos tambien muchos gatos.
                                            Hoy esta bien el dia.



                                            Hasta luego.

                                            (sry. dass ich keine Akzente gesetzt habe, auf Papier setze ich sie natürlich. Muss mein PC noch Spanisch ready machen)

                                            #746687 Antworten
                                            mrsowl
                                            Teilnehmer

                                              Me llamo Maria. Yo soy estudiante.
                                              Mi compañera Daria está en la casa. Ella soy de Russia.
                                              Su coche es de Alemania. El coche es muy guapo.

                                              Yo soy en la casa y mis amigos están en el jardin. Donde estás?
                                              Nosotros estamos en el hotel, porque somos camareros. Este hotel es muy bonito y comfortable.
                                              Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                            Ansicht von 20 Antworten - 501 bis 520 (von insgesamt 1,141)
                                            Antwort auf: Alles zu Lektion 1
                                            Deine Information:




                                            close