Alles zu Lektion 1

  • Dieses Thema ist leer.
  • Ersteller
    Thema
  • #715279 Antworten
    Anonym

      @Sonja1960 wrote:

      Me llamo Sonja Beisswenger. Soy mecánica de aspirateur(??)
      Mi amiga Margit está en la casa. Es de Schainbach.
      Su coche es de Italia. Es grande y verde.

      Estoy en casa y el amigos están en la jardin. Estoy en mi casa.

      Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonita y modo.

      Nuestra casa es de München. La ciudad es muy grande.

      Die rot gekennzeichneten Wörter kannst Du mit der Vorschlagslösung vergleichen. Falls Du Fragen hast, bitte hier stellen…
      cuya

    Ansicht von 20 Antworten - 521 bis 540 (von insgesamt 1,141)
    • Autor
      Antworten
    • #746686 Antworten
      ursula
      Teilnehmer

        @tollpatsch wrote:

        Me llamo __Sandra y soy estudiante. oder Mi nombre es Sandra.
        Mi amigo es de Berlin y eres está en Madrid.
        Su coche es de Japón y tiene el color verde.

        Estoy a en casa y mis amigos son están en el jardín. Dónde estas?
        SonEstamos en un hotel porwu porque son somos camareros. El hotel es muy bonito y acomodado comodo. Nuestro piso es está en Múnich. La ciudad es muy grande.

        und? 🙂

        #746685 Antworten
        tollpatsch
        Teilnehmer

          Me llamo es Sandra y soy estudiante.
          Mi amigo es de Berlin y eres en madrid.
          Su coche es de Japón y tiene el color verde.

          Estoy a casa y mis amigos son en el jardín. Dónde estas?
          Son en un hotel porwu son camareros. El hotel es muy bonito y acomodado.
          Nuestro piso es en múnich. La ciudad es muy grande.

          und? 🙂

          #746684 Antworten
          Anonym

            @Katharina7 wrote:

            Me llamo Katharina soy volunataria.
            Mi amiga Teresa es de Austria y está en Cuenca.
            El coche es de Alemania y es de color verde.

            (Yo) Estoy en la casa y las amigas están en el jardín. ¿Dónde estás?
            Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es bonito y conveniente/adecuado. (Meinst du angemessen?)
            Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

            #746683 Antworten
            Katharina7
            Teilnehmer

              Me llamo Katharina soy volunataria.
              Mi amiga Teresa es de Austria y esta en Cuenca.
              El auto de el esta de aleman y tienes el color verde.

              Yo estoy en la casa y las amigas estan en el jardin. Donde estas?
              Estamos en la Hotel por que estamos camareros. El hotel esta guapa y conventiende.
              Nosotros apartamento esta en munic. La ciudad es muy grande.

              #746682 Antworten
              uli
              Teilnehmer

                @monobanana66 wrote:

                me llamo Mona y soy estudiante.
                Mi amigo Stan está en mi habitación y es de Nueva Zelanda.
                su coche es de los Estados Unidos y es blanco con solo tres asientos(Sitzen).

                estoy en la casa y los amigos están en el jardín. dónde estás?
                estamos en un hotel, porque somos camareros.
                nuestro piso está en Múnich. La ciudad es muy grande .

                #746681 Antworten
                monobanana66
                Teilnehmer

                  me llamo Mona y soy estudiante. Mi amigo Stan está en mi habitación i es de new zealand. su coche es de los Estados Unidos y es blanco con solo tres asientos(Sitzen).

                  estoy en la casa y los amigos estan en el jardin. donde estas?
                  estamos en un hotel, porque somos camareros.
                  nuestro piso es in München. La ciudad es muy amplia.

                  #746680 Antworten
                  la-liana
                  Teilnehmer

                    @5Lala5 wrote:

                    Me llamo Anna y soy compañera.
                    Mi amigo Piedro está en la calle y es de Madrid.
                    Su coche es de Alemana y es de color azul.

                    Yo estoy en la casa y los amigos están en el jardín. Dónde estás?
                    Estamos en el hotel, porque somos compañeros. El hotel es muy bonito y confortable.
                    Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                    #746679 Antworten
                    5Lala5
                    Teilnehmer

                      Me llamo Anna y soy companera.
                      Mi amigo Piedro esta en la calle y es de Madrid.
                      Su coche es de Alemana y tienes color azul.

                      Yo estoy en la casa y los amigos estan en el jardin. Donde eres?
                      Estamos en un hotel, porce son companeros. Elhotel es muy bonito y confortable.
                      Nuestro apartamento es en Munich. La ciudad es muy grande.

                      #746678 Antworten
                      uli
                      Teilnehmer

                        @Grecks wrote:

                        Wie heißt du und was bist du von Beruf?
                        Me llamo Gregor y soy (un) desarrollador de software.

                        Wo ist irgend ein Freund von dir gerade und woher kommt er?
                        Mi amiga Verena está en el trabajo y es de Rostock.

                        Aus welchem Land ist sein Auto und wie sieht es aus?
                        Su coche es de República Checa y el coche es blanco.

                        Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du?
                        Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?

                        Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schön und bequem.
                        Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.

                        Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß.
                        Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                        Ich habe gerade angefangen, Spanisch zu lernen, und würde mich sehr freuen, wenn jemand die Zeit findet und Fehler korrigiert. ¡Gracias!

                        muy bien ! 😀

                        #746677 Antworten
                        Grecks
                        Teilnehmer

                          Wie heißt du und was bist du von Beruf?
                          Me llamo Gregor y soy un desarrollador de software.

                          Wo ist irgend ein Freund von dir gerade und woher kommt er?
                          Mi amiga Verena está en el trabajo y es de Rostock.

                          Aus welchem Land ist sein Auto und wie sieht es aus?
                          Su coche es de República Checa y el coche es blanco.

                          Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du?
                          Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estas?

                          Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schön und bequem.
                          Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.

                          Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß.
                          Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                          Ich habe gerade angefangen, Spanisch zu lernen, und würde mich sehr freuen, wenn jemand die Zeit findet und Fehler korrigiert. ¡Gracias!

                          #746675 Antworten
                          Tao
                          Teilnehmer

                            @Diedie wrote:

                            Ich bin ein Anfänger mit vielen Problemen. Wäre schön, wenn jemand schaut, ob es so machbar ist. Danke.

                            Estoy en la casa y mis amigos están en el jardín.
                            Estamos en el hotel porque somos (los) camareros. El hotel es bueno y cómodo.
                            Nuestro [s:l0h6qhtn]el[/s:l0h6qhtn] apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                            Sagt man hier el jardín bzw. los camareros oder el apartamento ….

                            Habe mal drüber geschaut. Der erste Teil mit Soy profesor etc ist korrekt. Die Fehlerchen hier habe ich markiert.

                            #746676 Antworten
                            herbolaria
                            Teilnehmer

                              Danke, für´s anschauen. Ich fang nochmal an und bekomme u.a. einfach die spanischen Zeichen nicht auf die Buchstaben – kopieren klappt nicht. Ach ja “velero” ist die Segeljacht im internationalen Seglerwörterbuch.

                              #746674 Antworten
                              Diedie
                              Teilnehmer

                                Ich bin ein Anfänger mit vielen Problemen. Wäre schön, wenn jemand schaut, ob es so machbar ist. Danke.

                                Estoy en la casa y mis amigos están en el jardín.
                                Estamos en la hotel. Porque somos los camareros. La hotel es bueno y cómodo.
                                Nuestro el apartamento está en Munich. La ciudad es muy grande.

                                Sagt man hier el jardín bzw. los camareros oder el apartamento ….

                                #746673 Antworten
                                Diedie
                                Teilnehmer

                                  Me llamo Dieter. Soy profesor.
                                  Mi amigo Peter está en la cocina. Peter es de Dresden.
                                  Su coche es de Italia.

                                  Vielleicht hat jemand Zeit und kann schauen, ob es so richtig ist.
                                  Danke

                                  #746672 Antworten
                                  Anonym

                                    @Tao wrote:

                                    Me llamo Christina. Yo soy una cuidadora de ancianos. [klingt für mich komisch, weiß aber den richtigen Begriff nicht]
                                    Mi amigo es [s:1fuifswz]le[/s:1fuifswz] velero. [velero? heißt das wirklich so?] El es de Alemania.
                                    Este móvil [???] es de Alemania y es rojo.
                                    Yo estoy en la casa y los amigos están en el jardín.
                                    Estamos en el hotel, po[s:1fuifswz]u[/s:1fuifswz]rque [s:1fuifswz]vamos[/s:1fuifswz] somos camareras [dann sind es aber nur Frauen!]. El hotel es muy bonito y cómodo.Nuestra vivienda está en Múnich.

                                    Habe noch ein paar “Kleinigkeiten” gefunden. Sorry!

                                    #746671 Antworten
                                    Tao
                                    Teilnehmer

                                      @herbolaria wrote:

                                      Me llamo Christina. Yo soy [s:26k5kka0]una[/s:26k5kka0] cuidadora ancianos. [klingt für mich komisch, weiß aber den richtigen Begriff nicht]
                                      Mi amigo es [s:26k5kka0]le[/s:26k5kka0] velero. [velero? heißt das wirklich so?] El es de Alemania.
                                      Esta mobil [???] es de Alemania y es rojo.
                                      Yo estoy en la casa y los amigos están en el jardín.
                                      Estamos en el hotel, pourque [s:26k5kka0]vamos[/s:26k5kka0]somos camareras [dann sind es aber nur Frauen!]. El hotel es muy bonito y cómodo.Nuestra vivienda está en Munich.

                                      Guck dir das lieber nochmal an… Ich würde auf “nicht verstanden” tippen. Wir helfen gerne wieder bei der Korrektur. Hier noch ein paar Hinweise:

                                      1. estar wird für Ortsangaben verwendet (anstelle von es) und wird dann gefolgt von der Präposition “en”
                                      2. Angabe der Herkunft immer mit der Präposition “de”

                                      Belassen wir es erstmal dabei 😉

                                      #746670 Antworten
                                      herbolaria
                                      Teilnehmer

                                        Me llamo Christina. Yo soy una ciudadora ancianos.
                                        Me amigo es le velero. El es Alemania.
                                        Esta mobil es Alemania y es royo.
                                        Yo esta la casa y los amigos somos la jardin.
                                        Vamos somos el hotel, pourque vamos somos camareras. Es hotel es muy bien y comodo.Nuestra vivienda es Munich.

                                        #746669 Antworten
                                        Tao
                                        Teilnehmer

                                          @JuliaM wrote:

                                          Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                                          Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                                          Nuestra casa es en Múnich. La ciudad es muy grade.

                                          #746668 Antworten
                                          Tao
                                          Teilnehmer

                                            @JuliaM wrote:

                                            Me llamo Julia y soy estudiante.
                                            Mi amigo Christoph está en Graz y es de Graz.
                                            Su coche es de Alemania y es muy bonito.

                                            Sehr gut, alles richtig!

                                            #746667 Antworten
                                            Tao
                                            Teilnehmer

                                              @Dragon wrote:

                                              Hallo,

                                              wäre schön wenn jemand mal kurz drüber schauen könnte.

                                              Me llamo Antje y soy una persona cualificada en logística.
                                              Mi hermano está en Frankfurt. Es de Alemania.
                                              Mi hermano no tiene un coche.

                                              Estoy en casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                                              Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                                              Nuestro[s:3equ5epg]s[/s:3equ5epg] piso está en Múnich. La ciduad es muy grande.

                                              Danke im Vorraus

                                            Ansicht von 20 Antworten - 521 bis 540 (von insgesamt 1,141)
                                            Antwort auf: Antwort #746668 in Alles zu Lektion 1
                                            Deine Information:




                                            close