Alles zu Lektion 1

  • Dieses Thema ist leer.
  • Ersteller
    Thema
  • #715279 Antworten
    Anonym

      @Sonja1960 wrote:

      Me llamo Sonja Beisswenger. Soy mecánica de aspirateur(??)
      Mi amiga Margit está en la casa. Es de Schainbach.
      Su coche es de Italia. Es grande y verde.

      Estoy en casa y el amigos están en la jardin. Estoy en mi casa.

      Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonita y modo.

      Nuestra casa es de München. La ciudad es muy grande.

      Die rot gekennzeichneten Wörter kannst Du mit der Vorschlagslösung vergleichen. Falls Du Fragen hast, bitte hier stellen…
      cuya

    Ansicht von 20 Antworten - 621 bis 640 (von insgesamt 1,141)
    • Autor
      Antworten
    • #746582 Antworten
      la-liana
      Teilnehmer

        @cuba5959 wrote:

        Yo me llamo Thomas, yo soy un encargado técnico.
        Mi amigo Che Guevara está en este momento en Cuba, él es de la Argentina. El coche de mi amigo es un Mercedes y es negro

        Estoy en casa y mis amigos están en el jardín. Dónde estás?

        Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy hermoso y cómodo

        Nuestro piso está en Munich. La ciudad es muy grande.

        #746581 Antworten
        cuba5959
        Teilnehmer

          Yo me llamo Thomas, yo soy un Encargado técnico.
          Mi Amigo Che Guevara esta en este momento a Cuba, él es del Argentina. El coche de mi amigo es un Mercedes y es negro

          Estoy a mi casa y mi amigos estan en el jardin. Donde estas?

          Somos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy hermoso y cómodo

          Nuestro piso es en Munich. La ciudad es muy grande.

          #746580 Antworten
          Anonym

            @Thomas-HH wrote:

            Me llamo Thomas. Soy de Hamburgo. Trabajo como informatico en una empresa. Mi amigo Andreas está en su casa. Él es de Hamburgo también. Andreas no tiene un coche.

            Estoy en casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde eres ? Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo. nuestro[s:37pzehmj]s[/s:37pzehmj] piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.

            Satzanfang, Städtenamen,Namen werden großgeschrieben!!!!!!!!

            #746579 Antworten
            Thomas-HH
            Teilnehmer

              me llamo thomas. soy de hamburgo. trabajo como informatico en una empressa. mi amigo andreas esta en su casa. el es de hamburgo tambien. andreas no tengo un coche.

              estoy en la casa y los amigos estan en el jardin. donde eres? estamos en el hotel, porque somos camaneros. el hotel es mui bonito y comodo. nuestros piso es en munich. la ciudad es mui grande.

              #746578 Antworten
              Anonym

                @Serata wrote:

                Me llamo Ronja y soy estudiante de media cultura a la Bauhaus Universidad en Weimar. Mi amiga Laura está en Lyon pero es de Alemania. Laura tiene[s:h933luq6]s[/s:h933luq6] el/un coche verde. El coche es de Alemania también.

                und die übersetzung von:
                Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du?
                Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schön und bequem.
                Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß.

                Estoy en casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás tú?
                Estámos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y acomodado.(Meinst du günstig? sonst wäre es cómodo (behaglich)
                Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                “a” ist immer nach
                “en” ist immer im Haus usw.

                #746577 Antworten
                Serata
                Teilnehmer

                  Bitte schaut euch das mal an:

                  me llamo Ronja y soy estudiante de media cultura a la Bauhaus Universidad en Weimar. Mi amiga Laura está en Lyon pero es de Alemania. Laura tienes el choche verde. El choche es de Alemania tambien.

                  und die übersetzung von:
                  Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du?
                  Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schön und bequem.
                  Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß.

                  Estoy a la casa y los amigos están al jardín. ¿Dónde erés tu?
                  Estámos al hotel pourque somos camareros. El hotel es muy bonito y acomodado.
                  Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                  an manchen stellen war ich mir unsicher, v.o. wegen in, zu, bei – en, a, de und so.
                  freu mich über korrekturen:)

                  #746576 Antworten
                  Anonym

                    @raverzicke wrote:

                    Hola,
                    Soy Jenny. Soy estudiante.
                    Mi novio se llama Stefan y vive en Rheinland Pfalz. En este momento está veniendo a casa de su trabajo.
                    ¿De dónde es su coche? No sé ,
                    Tiene ojos verdes y cabellos marrones 🙂
                    Estoy en casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                    Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                    Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande

                    #746575 Antworten
                    raverzicke
                    Teilnehmer

                      Hola chicos y chicas 🙂
                      Bin neu hier… einigermaßen. Hab in der Schule schon Spanisch, dennoch bin ich mir unsicher was sowas hier angeht, wäre mir lieb wenn ihr mal korrekturlesen könntet 🙂
                      (Die spanischen zeichen haben bei mir nicht funktioniert deshalb hab ich sie weggelassen)

                      Muchas gracias 🙂

                      Jenny

                      Hola,

                      Soy Jenny. Soy estudiante.
                      Mi novio llama Stefan y vive en Rheinland Pfalz. En esto momento esta veniendo a casa de su trabajo.

                      A donde esta su coche no se ,

                      Hace ojos verdes y cabellos marrones 🙂

                      Estoy a casa y los amigos esta en el jardin. Donde estas?

                      Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y fácilmente.

                      Nuestro Apartamento esta en München. La ciudad es muy grande

                      #746574 Antworten
                      Anonym

                        @Rinsch wrote:

                        Me llamo Carina y soy estudiante.
                        Mi amigo es de Alemania.
                        Su coche es de España.

                        Estoy en [s:1geao40o]la[/s:1geao40o] casa y los amigos están en jardín. ¿Dónde eres tú?
                        Estamos en el hotel, porque somos camareros.
                        El hotel es bonito y cómodo. Nuestra habitación está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                        #746573 Antworten
                        Rinsch
                        Teilnehmer

                          Me llamo Carina y soy estudiante.
                          Mi amigo es de Alemania.
                          Son coche es de Espana.

                          Estoy al la casa y los amigos estan en jardin. Donde eres tu?
                          Estamos en Hotel, porque son Kellner. Hotel es bonito y comodo. Nos Habitacion es en Munich. La ciudad es mucho grande.

                          #746572 Antworten
                          Anonym

                            @maryinvienna wrote:

                            Me llamo Maria. Soy [s:1xlnwvg7]la[/s:1xlnwvg7] estudiante.
                            Mi[s:1xlnwvg7]o[/s:1xlnwvg7] amigo está[s:1xlnwvg7]s[/s:1xlnwvg7] en España, pero él es desde/ de Russia.
                            El coche es de Taiwan y es grande. ( el carro sagt man, soviel ich weiß in Lateinamerika)

                            Estoy en casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                            Estamos en el hotel, porque somos [s:1xlnwvg7]los[/s:1xlnwvg7] camareros. El hotel es muy bonito y acomodado. Meinst du günstig?(guapo nur bei Menschen!!)
                            Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                            #746571 Antworten
                            maryinvienna
                            Teilnehmer

                              Me llamo Maria. Soy la estudiante.
                              Mio amigo estas en Espana, pero él es desde Russia.
                              El Carro es dende Taiwan y es grande.

                              Estoy a la casa y los amigos estan en el jardin. Donde estas?
                              Estamos en hotel, porque somos los camareros. El Hotel es muy guapo y acomodado.
                              Nuestro apartamento es en Munchen. La ciudad es muy grande.

                              #746570 Antworten
                              Anonym

                                @Oo_Betty_oO wrote:

                                Me llamo Bettina y soy [s:39t0nnqb]una[/s:39t0nnqb] camarera.
                                Mi amigo está en Berlin y [s:39t0nnqb]dónde[/s:39t0nnqb] es de Oranienburg.
                                El coche de mi amigo es de Alemania y es de color rojo.

                                Estoy en [s:39t0nnqb]la[/s:39t0nnqb] casa y los amigos están en el jardín. ¿De dónde eres tú?
                                Estamos en el hotel porque somos camareros. Es un Hotel bonito y comfortable.
                                Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                “guapo” nur bei Menschen!!!

                                #746569 Antworten
                                Oo_Betty_oO
                                Teilnehmer

                                  Me llamo Bettina y soy una camarera.
                                  Mi amigo está en Berlin y dónde de Oranienburg.
                                  El coche de mi amigo es de Alemana y eso color es rojo.

                                  Soy en la casa y los amigos están en el jadín. De dondé eres tú?
                                  Somos en el hotel porqué somos camareros. Es un Hotel guapo y comfortable.
                                  Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                  #746568 Antworten
                                  Anonym

                                    @elallemande wrote:

                                    Ich hab alles nochmal gepaukt 🙂 Jetzt sollte alles richtig sein :

                                    *Wie heißt du und was bist du von Beruf?
                                    *Wo ist irgend ein Freund von dir gerade und woher kommt er?
                                    *Aus welchem Land ist sein Auto und wie sieht es aus?

                                    Mi llamo Olivier y soy estudiante.
                                    Mi amigo está en la calle. Él viene desde el otro lado. Su coche es de Alemania y es rojo.

                                    *Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du?
                                    Estoy en casa. Mis amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                                    *Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schön und bequem.
                                    Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo. (Vom meinem letzten Post kopiert)

                                    *Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß.
                                    Nuestra casa se encuentra en Mùnich.

                                    😛 Muy bien!!!! Solo dos pequeñitos errores.

                                    #746567 Antworten
                                    elallemande
                                    Teilnehmer

                                      Ich hab alles nochmal gepaukt 🙂 Jetzt sollte alles richtig sein :

                                      *Wie heißt du und was bist du von Beruf?
                                      *Wo ist irgend ein Freund von dir gerade und woher kommt er?
                                      *Aus welchem Land ist sein Auto und wie sieht es aus?

                                      Mi llamo Olivier y soy estudiante.
                                      Mi amigo está en el calle. Él viene desde el otro lado. Su coche es de Alemania y es rojo.

                                      *Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du?
                                      Estoy en casa. Mis amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                                      *Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schön und bequem.
                                      Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo. (Vom meinem letzten Post kopiert)

                                      *Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß.
                                      Nuestro casa se encuentra en Mùnich.

                                      #746566 Antworten
                                      elallemande
                                      Teilnehmer

                                        Danke 🙂 Aber das kann noch dauern. Ich hatte in der Schule nur Französisch. Aber in Spanien komme ich mit Französisch nicht weiter :mrgreen:

                                        #746565 Antworten
                                        Anonym

                                          @elallemande wrote:

                                          Ich benötige bitte die Berichtigungen zu Lektion 1 :
                                          1. Me llamo [s:2u3otvc8]est[/s:2u3otvc8] Olivier. Mi amigo está en la calle. Él viene de lado de la calle.(???) Mi[s:2u3otvc8]Automovíl[/s:2u3otvc8] coche es[s:2u3otvc8]t[/s:2u3otvc8] de Allemania y es rojo.

                                          2.[s:2u3otvc8]Mi es a la casa.[/s:2u3otvc8]( La casa es mía, es mi casa) Mis amigos [s:2u3otvc8]soy[/s:2u3otvc8] están en el jardín. ¿Dónde estáis, estás? Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.

                                          Perdón, aber du solltest noch ein wenig üben. Das nächste Mal klappt es besser. 😉

                                          #746564 Antworten
                                          elallemande
                                          Teilnehmer

                                            Ich benñtige bitte die Berichtigungen zu Lektion 1 :
                                            1. Mi llamo est Olivier. Mi amigo es a la calle. Él viene de lado de la calle. Me Automovíl est de alleman y es rojo.

                                            2.Mi es a la casa. Mi Amigos soy en jardín. ¿Te es donde? Nos esta a hotel porque nos estos camareros. El hotel visto bien y
                                            es confortable. Nos piso es en Múnich. El ciudad es grande.

                                            #746563 Antworten
                                            Anonym

                                              @Feeelix wrote:

                                              Soy mecánico.
                                              Un amigo mío está en Braunau y (él) es de Auschwitz.
                                              Su coche es de Alemania y es marrón y además muy bonito.


                                              Estoy en casa y [s:2q5tnhbj]mi[/s:2q5tnhbj] mis amigos están en el jardín.
                                              Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                                              Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                              Bis auf die Akzente, sehr gut!!!!

                                            Ansicht von 20 Antworten - 621 bis 640 (von insgesamt 1,141)
                                            Antwort auf: Alles zu Lektion 1
                                            Deine Information:




                                            close