Bitte um Korrektur – 2 Texte(Wochenende & Universität)

  • Ersteller
    Thema
  • #722194 Antworten
    pupecki
    Teilnehmer

      Hallo Leute,
      ich habe mich hier angemeldet in der Hoffnung, dass eine nette Person meine Texte auf Fehler überprüft.
      Ich schreibe am Dienstag eine Spanischklausur an der Uni im GK2. Die fehlenden Akzente bei bestimmten Buchstaben sind mir, denke ich, weitestgehend bewusst.

      1. La universidad
      !Buenas días!
      Me llamo Hans Wurst. Soy de Würselen que es una cuidad cerca de Aachen.
      Tengo veinticincos anos y estudio la ingenería de los residuos en la universidad RWTH.
      Es un estudio muy fatigoso. En cambio el actual semestre es menos estresante que otros.
      El martes tengo un curso de espanol desde las diez y cuarto hasta las doce menos cuarto.
      El jueves tengo una lección de las diez y cuarto a los doce menos cuarto, también.
      El ano que viene termino mis estudios.
      Este será un día muy importante porque un período de mi vida acaba pero un nuevo empeza.
      Si recibo mi diploma, no solo estoy pensando a los tiempos fatigosos, sino que a los tiempos con mis companeros de los estudios.
      Por último agradezco mis padres que me facilitan mis estudios.

      2. Que pasa a próxima semana?
      Estoy ansioso por la próxima semana porque los amigos de München y Berlin me visitan.
      Los me visitan para jugar de skateboard en mi cuidad y en las cercanías.
      Sin embargo es una semana más estresante también porque una semana más tarde/(una semana dipues?) tengo un examen en la universidad.
      Aunque tengo que aprender por el examen, voy a jugar de skateboard con mis amigos.
      Pues desde ocho y media hasta las dos aprendo por el examen. Dispues uno a mis amigos.
      Entonces juega de skateboard de las doce a los siete. Desde las siete hasta los ocho relajo y a los ocho de las doce aprendo nuevamente.
      Si el aprendizaje va bien, voy a tomar un día libre.

      Vielen Dank, ich helfe gerne zurück 🙂

    Antwort auf: Bitte um Korrektur – 2 Texte(Wochenende & Universität)
    Deine Information:




    close