Bitte um Korrektur von Aufgaben der Lektion 1

Foren Spanisch / Español – Alles rund um die Sprache Lektionen 1-10 – Lecciones 1-10 Bitte um Korrektur von Aufgaben der Lektion 1

  • Ersteller
    Thema
  • #712777 Antworten
    farm3008
    Teilnehmer

      1. Me llamo Stephanie Linda Monika Ruebenach. Stephanie Linda Monika son mis nombres y Ruebenach es mi apellido. Soy estudiante delá política.

      2. Tobias está en los Estados Unidos de América. él es estudiante también. él es de Alemania.

      3. Suyo automóvil es de Alemania también. él es guapo con pelo marrón y ojos azulos.

      Uebersetzung:

      Estoy en la casa y los amigos estan en el jardín. ¿Dondé estás tu?

      Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.

      El apartamento nuestro está en Múnich. La ciudad es muy grande

      DANKE 😀

    Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
    • Autor
      Antworten
    • #728116 Antworten
      assja
      Teilnehmer

        @farm3008 wrote:

        1. Me llamo Stephanie Linda Monika Ruebenach. Stephanie Linda Monika son mis nombres y Ruebenach es mi apellido. Soy estudiante de la política.

        2. Tobias está en los Estados Unidos de América. él es estudiante también. él es de Alemania.

        3. Su automóvil es de Alemania también. él es guapo con pelo marrón y ojos azules.

        Uebersetzung:

        Estoy en la casa y los amigos estan en el jardín. ¿Dondé estás?
        Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.

        Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande

      Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
      Antwort auf: Antwort #728116 in Bitte um Korrektur von Aufgaben der Lektion 1
      Deine Information:




      close