Lektion 1 AUFGABEN – bITTE KORRIGIEREN! Danke!

Foren Spanisch / Español – Alles rund um die Sprache Lektionen 1-10 – Lecciones 1-10 Lektion 1 AUFGABEN – bITTE KORRIGIEREN! Danke!

  • Ersteller
    Thema
  • #712890 Antworten
    Mercedes
    Teilnehmer

      Me llamo Antje y soy secretaria. Mi amiga trabaja. Ella es de Maroc. Mi amiga no tengo un coche.

      Estoy en casa y los amigos son en el jardin. De dónde eres? Estamos en el hotel porque son camareros. El hotel es muy bonito y comfortable. Nuestra habitaíon está en Munich. La ciudad es muy grande.

    Ansicht von 2 Antworten - 1 bis 2 (von insgesamt 2)
    • Autor
      Antworten
    • #728325 Antworten
      Mercedes
      Teilnehmer

        @assja wrote:

        Hola Mercedes y próspero Año Nuevo

        @Mercedes wrote:

        Me llamo Antje y soy secretaria. Mi amiga trabaja. Ella es de Maroc. Mi amiga no tiene un coche.

        Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. Dónde estás? Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y confortable. Nuestra habitación está en Múnich. La ciudad es muy grande.

        Hola Assja y muchas gracias y próspero Ano Nuevo para ti!

        #728324 Antworten
        assja
        Teilnehmer

          Hola Mercedes y próspero Año Nuevo

          @Mercedes wrote:

          Me llamo Antje y soy secretaria. Mi amiga trabaja. Ella es de Maroc. Mi amiga no tiene un coche.

          Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. Dónde estás? Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y confortable. Nuestra habitación está en Múnich. La ciudad es muy grande.

        Ansicht von 2 Antworten - 1 bis 2 (von insgesamt 2)
        Antwort auf: Antwort #728324 in Lektion 1 AUFGABEN – bITTE KORRIGIEREN! Danke!
        Deine Information:




        close