Lektion 1

  • Ersteller
    Thema
  • #712104 Antworten
    Anonym

      Aufgabenkorrekturen, Fragen und alles was sonst noch zu Lektion 1 des Online Spanischkurs auf Super-spanisch.de gehört könnt ihr hier posten.
      _______________________________________________________________________

      Hallo,

      hat jemand Lust, meine Sätze aus der Aufgabe der Lektion 1 zu korrigieren?

      Teil 1
      Yo llamo Bianca y yo a profesionala liberala.
      Me amigo Mathias está Nueva Zelanda y el viene de Alemania.
      (Sein???? Wie sagt man hier auf spanisch?) Cotche es de Alemania y es azul marino.

      Teil 2
      Yo estoy dentro de la casa y amigos están de jardín.
      Estamos de hotel, porque somos camereros. El hotel es muy bonito y confortable.
      Nuestro piso es de Munich. De Cuidad es muy grande.

      Falls jemand sich die Mühe macht schon mal einen lieben Dank!!!
      Bianca

    Ansicht von 20 Antworten - 1 bis 20 (von insgesamt 29)
    • Autor
      Antworten
    • #723526 Antworten
      Stino
      Teilnehmer

        Hallo,
        auch wenn ich mir schon ein paar Online-Kurse angeschaut habe, stehe ich immer noch voll am Anfang. Wäre echt klasse, wenn jemand meine Antworten korrigieren könnte.
        Danke

        Teil 1:
        – Me llamo Marco y soy un informático.
        – Mi amiga Rocío está en Berlin y ella es española.
        – Su coche es de españa. Lo es pequeño y negro. 😀

        Teil 2:
        – Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónte estás?
        – Estamos en la hotel porque somos camareros. La hotel es muy bonita y confortable.
        – Nuestro piso está en Munich. La ciudad es muy grande.

        #723525 Antworten
        don_ilham
        Teilnehmer

          hola, bin neu hier und poste meine erste Lösung zur Korrektur.

          Yo soy Ilham y soy estudiante de Universidad Applied Science.

          Mi amigo Stephan estás en la calle y eres de Alemania.

          Su coche es de Francia y el coche es muy guapo.



          Estoy en la casa y mis amigos están en el jardín. ¿Donde estás?

          Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y holgado.

          Nuestra vivienda está en München. La ciudad es muy grande.

          Bedanke mich im Voraus.

          don_ilham

          #723524 Antworten
          jeff86
          Teilnehmer

            Aloha! Wär cool wenn sichs mal einer anschaut!

            Hola! Soy Fiete Kramer. Tengo veinte años y soy alemano. Ahora trabajo en un restaurante y voy a estudiar en una universidad.
            Eggi es mi amigo y ahora trabaja en fuerteventura. Allí es windsurfinstructor. Eggi es suizo y muy sympatico.
            Eggi tienes una coche negra con los pneumaticos grandes. es un mercedes que los alemanos producían.

            Estoy en casa y los amigos estan en el jardin. ¿Donde estas?
            Estamos en el hotel, porque somos comereros. El hotel es muy bonito y muy comodo.
            notre piso esta en munich. La ciudad es muy grand

            #723523 Antworten
            jeff86
            Teilnehmer

              Aloha! Wär cool wenn sichs mal einer anschaut!

              Hola! Soy Fiete Kramer. Tengo veinte años y soy alemano. Ahora trabajo en un restaurante y voy a estudiar en una universidad.
              Eggi es mi amigo y ahora trabaja en fuerteventura. Allí es windsurfinstructor. Eggi es suizo y muy sympatico.
              Eggi tienes una coche negra con los pneumaticos grandes. es un mercedes que los alemanos producían.

              Estoy en casa y los amigos estan en el jardin. ¿Donde estas?
              Estamos en el hotel, porque somos comereros. El hotel es muy bonito y muy comodo.
              notre piso esta en munich. La ciudad es muy grand

              #723522 Antworten
              Quenchy
              Teilnehmer

                danke für die schnelle antwort 😀

                #723521 Antworten
                el conejo
                Teilnehmer

                  Hola,

                  wie alles richtig?? 😀
                  Dankeschön, war super lieb von dir 😉

                  Byebye

                  #723520 Antworten
                  Isi
                  Teilnehmer

                    @Quenchy wrote:

                    hallo
                    hat jemand lust meine aufgaben zu korrigieren?

                    me llamo petra y soy una radiologica. (me llamo Petra y soy radiologica.)me amigo está en düsseldorf, el es de alemania (mi amigo está en …..)
                    su coche es de aleman y es negro

                    estoy en la casa y las amigas estan en la jardin. dondé eres? (estoy en casa ….)
                    estamos en el hotel porque somos camareros.el hotel es muy bonito y comodo.
                    nuestro piso está en munich. la cuidad es muy grande

                    danke
                    gruß petra

                    Hola Petra.

                    Hab deinen Text gelesen. Ist dir ganz gut gelungen…. 😀

                    Hab ihn wie gewünscht ein wenig korrigiert, was mir so aufgefallen ist!

                    Saludos ISI 😉 [/b]

                    #723519 Antworten
                    Quenchy
                    Teilnehmer

                      hallo
                      hat jemand lust meine aufgaben zu korrigieren?

                      me llamo petra y soy una radiologica
                      me amigo está en düsseldorf, el es de alemania
                      su coche es de aleman y es negro

                      estoy en la casa y las amigas estan en la jardin. dondé eres?
                      estamos en el hotel porque somos camareros.el hotel es muy bonito y comodo.
                      nuestro piso está en munich. la cuidad es muy grande

                      danke
                      gruß petra

                      #723518 Antworten
                      sebastian06
                      Teilnehmer

                        Hola,

                        ¡Estupendo! ¡Sigue así! – Wunderbar! Mach weiter so!

                        Adiós,
                        Sebastian

                        P.S. Übrigens “Have fun!” also “Viel Spaß!” heißt im Spanischen – “¡Qué te diviertas!” 😉

                        #723517 Antworten
                        el conejo
                        Teilnehmer

                          Hola,

                          es wäre wirklich nett wenn mal jemand drüber schauen könnte! 😀
                          Schonmal im vorraus DANKESCHÖN 😉

                          Me llamo Anne y soy alumna.
                          Mi amigo está en Alemania y es de Italia.
                          Su coche es de alemania y es negro.

                          Estoy en la casa y los amiogos están en el jardín.¿ Donde estás?
                          Estámos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y confortable.
                          Nuestro piso está en Múnich. La cuidad es muy grande.

                          #723516 Antworten
                          assja
                          Teilnehmer

                            @Reike wrote:

                            Beantworte folgende Fragen auf Spanisch:

                            – Wie heißt du und was bist du von Beruf?
                            – Wo ist irgend ein Freund von dir gerade und woher kommt er?
                            – Aus welchem Land ist sein Auto und wie sieht es aus?

                            – Soy alemana y soy una comerciante de banca.
                            – Mi amiga está en Ecuador. Ella es de Alemania.
                            – El coche de mi amiga es verde y es de francia.
                            oder “su coche es verde….” oder “el coche suyo es verde…”

                            Übersetze folgenden Text auf Spanisch:

                            – Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du?
                            – Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schön und bequem.
                            – Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß.

                            – Estoy en la casa y los amigos están en el jardín.¿Dónde estás?
                            – Estamos en el hotel porque somos los camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                            Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                            #723515 Antworten
                            amnie
                            Teilnehmer

                              so. ist wahrscheinlich die totale katastrophe, aber nja, bin für jede hilfe dankbar 😀

                              – me llamo Stephanie y soy aprendiz comerciante (eigentlich halt zur bürokauffrau, aber ich find nirgendwo was das heißt 🙁 )
                              – mi amigo Christian está en Dinamarca y es de Alemania.
                              – su coche es de Japón y es bien hecho

                              – estoy en la casa y les amigos están en el vergel. ¿Done estras?
                              – están en el hotel, porque somos camareros. El hotel esto mucho bieno y cómodo.
                              – nuestro apartamento está en Munich. La ciudad es muchu grande.

                              #723514 Antworten
                              Reike
                              Teilnehmer

                                Hallo an alle Gleichgesinnten!
                                Ich werde bald für ein halbes Jahr nach Spanien gehen und deshalb im Moment bemüht, mich ein wenig sprachlich fit zu machen.
                                Habe deshalb, die erste Aufgabe aus Lektion eins gemacht, wer Lust hat zu korrigieren, bin für jede Kritik dankbar! Danke schonmal,
                                macht´s gut,
                                Reike

                                Beantworte folgende Fragen auf Spanisch:

                                – Wie heißt du und was bist du von Beruf?
                                – Wo ist irgend ein Freund von dir gerade und woher kommt er?
                                – Aus welchem Land ist sein Auto und wie sieht es aus?

                                – Soy aléman y soy una comerciante de banca.
                                – Mi amiga esta an Ecuador. Ella es de alamania.
                                – El auto de mi amiga es verde y es de francia.

                                Übersetze folgenden Text auf Spanisch:

                                – Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du?
                                – Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schön und bequem.
                                – Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß.

                                – Estoy en la casa y los amigos estan en el jardin.¿Dónde estas?
                                – Estamos en el hotel porque somos los camareros. Elhotel es muy bonito y cómodo.
                                – Nos apartamento esta en München. La ciudad es muy grande.

                                Stell deine Übungen und Fragen ins Forum und vergleiche was andere als Lösung haben.

                                #723513 Antworten
                                Wuischke
                                Teilnehmer

                                  @Benigna wrote:

                                  Hallo zusammen,
                                  hab ich viele Fehlerchen drin ??
                                  Danke Euch !

                                  -Me llamo Lena y soy la administrativa comercial.
                                  -Me amiga Jana esta en Suecia pero ella aleman.
                                  -ella coche es de alemania y es verde.

                                  -Yo estoy en la casa y los amigos estan en el jardin. donde estas ?
                                  -Estan en el hotel porque somos camarero. El hotel es muy bien y comodo.
                                  – nuestro piso esta en munich. La ciudad es muy grande.

                                  Me llamo Lena y soy administrativa comercial.
                                  Mi amiga Jana está en Suecia pero es alemana.
                                  Su coche es de Alemania y es verde.

                                  Estoy en casa y los amigos están en el jardin. ¿Donde estás?
                                  Están (Estamos) en el hotel porque son (somos) camareros. El hotel es muy bueno y comodo.
                                  Nuestro piso está en Munich. La ciudad es muy grande.

                                  Ich hoffe ich konnte dir ein bisschen helfen. 🙂

                                  #723512 Antworten
                                  Benigna
                                  Teilnehmer

                                    Hallo zusammen,
                                    hab ich viele Fehlerchen drin ??
                                    Danke Euch !

                                    -Me llamo Lena y soy la administrativa comercial.
                                    -Me amiga Jana esta en Suecia pero ella aleman.
                                    -ella coche es de alemania y es verde.

                                    -Yo estoy en la casa y los amigos estan en el jardin. donde estas ?
                                    -Estan en el hotel porque somos camarero. El hotel es muy bien y comodo.
                                    – nuestro piso esta en munich. La ciudad es muy grande.

                                    #723511 Antworten
                                    sebastian06
                                    Teilnehmer

                                      Hola,

                                      Die Lösungen und Erklärungen zu Lektion 1 wurden eigentlich schon ausführlich hier besprochen:

                                      http://www.super-spanisch.de/forum/viewtopic.php?t=503

                                      Aufgabe 1 solltest du eventuell noch einmal machen, denn du solltest nicht die Fragen ins Spanische übersetzen, sondern die Fragen auf Spanisch beantworten.

                                      Zu Aufgabe Nr.2:

                                      Estámos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y confortable.
                                      Nuestro apartamiento está en Múnich.

                                      Adiós,
                                      Sebastian

                                      #723510 Antworten
                                      yootravez
                                      Teilnehmer

                                        Der Satz “Mi amiga María está en la cama durmiendo” ist auch richtig.

                                        #723509 Antworten
                                        maria
                                        Teilnehmer

                                          comó te llamas? y que eres?
                                          Dónde está Carlo? De dondé está?
                                          De qué país es su coche y comó es?

                                          Estoy en casa y los amigos están en el jardin. Dondé estás?
                                          Estámos en el hotel por qué somos camareros. El hotel es muy bonito y confotable
                                          nos appartimento está en Munich. La ciudad es muy grande.

                                          #723508 Antworten
                                          sebastian06
                                          Teilnehmer

                                            Hola,

                                            von der Satzstellung her müsste es doch eigentlich heißen:

                                            Mi amiga Maria está durmiendo en la cama…

                                            Adiós,
                                            Sebastian

                                            #723507 Antworten
                                            yootravez
                                            Teilnehmer

                                              Mi amiga María está en la cama dormiendo DURMIENDO y viene de Mallorca.

                                              es klingt mir hier besser Y ES DE MALLORCA statt VIENE DE MALLORCA

                                              Estamos en en EL hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.

                                            Ansicht von 20 Antworten - 1 bis 20 (von insgesamt 29)
                                            Antwort auf: Antwort #723524 in Lektion 1
                                            Deine Information:




                                            close