meine biografie korrigieren (81 Wörter)

Foren Spanisch / Español – Alles rund um die Sprache Übersetzungen – Traducciones meine biografie korrigieren (81 Wörter)

  • Ersteller
    Thema
  • #718263 Antworten
    trinator
    Teilnehmer

      Nací en el anõ de 1993 en la cuidad Solingen en Alemania. Tengo el 19 de septiembre el cumpleaños. Por el momento vivo en Solingen con mis padres y hermanos mayores en una casa. Yo soy en la clase 11 del Humboldtgymnasium y quiero hacer allí mí bachillerato. Después voy a estudiar quizás el ingeniero. Yo practico mucho deporte como boxeo y Muay Thai durante tres años. En mi tiempo libre yo navego en la red o salgo con mis amigo.

      Hallo ich schreibe am montag eine Spanischklausur und muss vielleicht eine Biografie von mir selber schreiben. Könnt ihr mir die bitte korrigieren und vielleicht noch sagen was ich noch hinzufügen könnte weil mein text nur 81 wörter hat mir fällt aber leider nichts mehr ein

      Liebe grüße

    Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
    • Autor
      Antworten
    • #764896 Antworten
      Anonym

        @trinator wrote:

        Nací en el anõ [s:jmh8mlym]de[/s:jmh8mlym] 1993 en la ciudad Solingen en Alemania. Tengo el 19 de septiembre [s:jmh8mlym]el[/s:jmh8mlym] cumpleaños (besser “mi c. es el …”). De momento/(Ahora) vivo en Solingen con mis padres y hermanos mayores en una casa. Yo estoy en la clase 11 del Humboldtgymnasium (oder “voy a la clase 11…) y quiero hacer allí mí bachillerato. Después voy a estudiar quizás ingeniería. Yo practico mucho deporte como boxeo y Muay Thai desde hace tres años. En mi tiempo libre yo navego en la red o salgo con mis amigos.

        Vielleicht weitere Hobbys (Musik, Kino, Reisen, ö.a)? Oder auch Lieblingsfächer in der Schule?

        saludos
        cuya

      Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
      Antwort auf: meine biografie korrigieren (81 Wörter)
      Deine Information:




      close