Spanischklasse (intermedio) vom 02.02.09

  • Ersteller
    Thema
  • #716494
    Tao
    Teilnehmer

      Hier die Zusammenfassung und bitte euer >Feedback< wie gewohnt hier rein :) Para mí fue estupendo aunque no hablé tanto. Pero sólo escuchar vuestros progresos en entender y hablar fue fenomenal!

    Ansicht von 6 Antworten - 1 bis 6 (von insgesamt 6)
    • Autor
      Antworten
    • #757919
      df3qq
      Teilnehmer

        Hola a todos,

        come siempre, solo puedo decir que la conferencia fue muy muy agradable!

        Creo que con cada nueva reunión nosotros mejoramos la fluidez del coloquio……

        Para mi el grupo es muy paciente y todos los participantes están muy amigable !!!!

        Espero mucha del lunes que viene…..

        Saludos, André

        #757918
        Helga
        Teilnehmer

          Hola Andreas,
          si,una buena idea! 😆
          un saludo
          Helga

          #757917
          Tao
          Teilnehmer

            IHR seid es, die das Thema aussuchen 🙂

            Ich eröffne einen Thread dafür in den Klassen, dann könnt ihr diskutieren.

            #757916
            Helga
            Teilnehmer

              Hola a todos,
              quisiera doy las gracias también, a Andreas y Aragón para la conferencia fantástica. 😆 😆 😆
              Esta vez sin problemas técnicos.
              Hemos aprendido de nuevo mucho. Gracias Aragón y Andreas!!!
              Rea tiene razón, es un grupo estupendo!! La conversación floja me ha hecho mucha diversión.
              Lo creo también, es mejor si nosotros saben el tema antes, podríamos prepararnos algo.
              Yo entiendo cada lunes más!
              Dankeschön!!!
              Muchos saludos a todos
              Helga

              #757915
              Rea
              Teilnehmer

                Hola a todos

                primero puede decir gracias para vosotros! En la cafetería escuchaba bien y comprendaba más que el última vez. Gracias a Aragon por hablaba tan articulado y lentamente y repetía paciente. Andreas me ayudaba con su manuscrito y sus palabras espabilandos (?). Helga y Andre son compañeros de clase muy pacientes! Gracias.

                He conocido muchas palabras nuevos para mi. 🙄

                Estaría mejor para mi sí podría conocer la tema de la proxima vez temprano por hacer una lista de palabras. 😳

                Hasta el lunes.
                Cordiales saludos
                Rea

                #757914
                Aragon
                Teilnehmer

                  Hola buenos días para todos,

                  Creo que ayer gracias a todos vosotros, tuvimos una conferencia en español, entretenida, con un diálogo bastante suelto y sobre todo empleamos mucho vocabulario.

                  Como siempre digo,creo que conocer vocabulario, es necesario para tener fluidez en la conversación,pero además es muy importante la confianza que alcanzamos entre nosotros que favorece mucho la conversación.

                  Muchas gracias a todos vosotros

                  Os deseo un feliz día a todos vosotros
                  Liebe Grüße
                  Aragón

                Ansicht von 6 Antworten - 1 bis 6 (von insgesamt 6)
                • Das Thema „Spanischklasse (intermedio) vom 02.02.09“ ist für neue Antworten geschlossen.
                close