Spanischklasse (intermedio) vom 16.02.09

  • Ersteller
    Thema
  • #716574
    Tao
    Teilnehmer

      Feedback bitte hier rein, wie immer. Mir hat die Klasse sehr gut gefallen und wir haben heute wieder viele neue Vokabeln gelernt!

      Grüße

    Ansicht von 3 Antworten - 1 bis 3 (von insgesamt 3)
    • Autor
      Antworten
    • #758214
      Helga
      Teilnehmer

        Hola a todos,
        muchas gracias Aragón y Andreas.
        Fue una conversación muy divertida. Si, claro un grupo pequeño es mejor,
        porque podemos hablar más, pero queremos da otros miembros del foro una
        oportunidad también.
        Con un tema conocida, se puede prepararse mejor. 😉
        Para mi puedo decir que tengo ningún miedo más para hablar.
        Si no entiendo tampoco todo, pienso lo viene aún.
        Muchas gracias Aragón y Andreas por vuestra ayuda.
        Me alegro a la próxima conferencia el lunes.
        Muchos saludos.
        Helga

        #758213
        Aragon
        Teilnehmer

          Hallo zusammen

          Buenos días, como en todas las conferencias que hemos realizado, siempre sucede a la finalización de la misma que rápidamente pasó el tiempo y esperas la próxima conferencia para poder hablar de muchas más cosas y ampliar nuestro vocabulario.

          Como es natural agradezco vuestra compañía y vuestro esfuerzo,pero ciértamente la conferencia son unos momentos que esperas con impaciencia que lleguen para poder disfrutar de vuestra agradable compañía.

          Para la próxima, propcuraré hablar un poco más despacio y utilizar palabras sencillas.

          Deseo paséis un excelente día
          Aragon

          #758212
          Tennisball
          Teilnehmer

            Hola a todos:

            Auch ich war heute sehr zufrieden. AUch ein bisschen mehr mit mir.
            Kleine Gruppen sind noch besser.
            Wenn Miguel kurze Sätze wählt, ist es für mich einfacher. Sonst habe ich am ENde vergessen, was er am Anfang gesagt hat. Vielleicht könnte man es so machen, wie du es vorgemacht hast Andreas. Miguel sagt ein paar Sätze und man muss mit eigenen Worten wiederholen, was man verstanden hat.

            Ein Thema planen halte ich für gut. Man ist doch etwas vorbereitet.

            Freu mich schon auf nächsten Monatg und wünsche euch allen eine tolle Woche, auch wenn das Wetter nicht so toll ist, in Deutschland jedenfalls.

            Un abrazo

            Barbara

          Ansicht von 3 Antworten - 1 bis 3 (von insgesamt 3)
          • Das Thema „Spanischklasse (intermedio) vom 16.02.09“ ist für neue Antworten geschlossen.
          close