Spanischklasse (intermedio) vom 19.01.08

  • Ersteller
    Thema
  • #716446
    Tao
    Teilnehmer

      Feedback y comentarios. Podéis bajar el resumen aquí. 🙂

    Ansicht von 3 Antworten - 1 bis 3 (von insgesamt 3)
    • Autor
      Antworten
    • #757725
      Aragon
      Teilnehmer

        Hallo Zusammen,

        Creo que hemos tenido una clase muy bonita, desgraciadamente Nadine no pudo estar al comienzo de la conferencia.

        La clase ha sido con nuevas palabras, pero principalmente han sido palabras muy técnicas y difíciles por parte de André( palabras ciéntificas y médicas) y Rea ( Palabras jurídicas) pero lo han explicado perfectamente y lo hemos comprendido todo, esto es lo más importante.Ademas debemos darles las gracias porque tenemos que conocer estas palabras.

        Helga y yo hemos hecho comentarios de cuando nosotros estábamos en nuestro anteriores trabajos

        Cada día se nota más el progreso y lo importante es que la mayor parte del tiempo todos podemos llevar sin mucha ayuda una conversación normal.

        Estoy muy contento con el resultado de nuestra conferencia y como siempre os doy las gracias por vuestro trabajo y vuestro esfuerzo

        Ya estoy esperando el próximo lunes
        Liebe Grüße
        Aragon

        #757724
        Helga
        Teilnehmer

          Hola Andreas y Aragon,
          muchas gracias a vosotros los ambos para la conferencia lingüística buena.
          Hoy sin interrupciones!! 😆 😆 😆 😆 😆
          Estoy orgulloso, porqué hoy he entendido casi todo. Muchas gracias Aragón por tu
          esfuerzo y la paciencia. La hora me ha gustado muchísima! Me alegro al lunes que viene.
          Buenas noches y muchos saludos
          Helga

          #757723
          Rea
          Teilnehmer

            Hallo Tao,

            es war heute wirklich klasse, keine Pannen und es beginnt langsam ein richtiges Gespräch.
            Ich meine ich stottere mir was ab, aber alle sind nett und geduldig und ich habe gemerkt, dass ich langsam anfange zu´sprechen. Nun heißt es Vokabeln lernen!!
            Danke für Deine Unterstützung Tao und Danke Aragon für die Leitung mit viel Charm und Motivation.
            So macht lernen Spaß. Vielen Dank auch an Helga und Andre für ihre Geduld.
            Prima!

            Rea

          Ansicht von 3 Antworten - 1 bis 3 (von insgesamt 3)
          • Das Thema „Spanischklasse (intermedio) vom 19.01.08“ ist für neue Antworten geschlossen.
          close