Spanischklasse (intermedio) vom 26.01.09

  • Ersteller
    Thema
  • #716486
    Tao
    Teilnehmer

      Feedback bitte hier rein. 🙂 Datei im Anhang mit Vokabeln

    Ansicht von 6 Antworten - 1 bis 6 (von insgesamt 6)
    • Autor
      Antworten
    • #757893
      Helga
      Teilnehmer

        Hola Andreas, hola Aragón,
        Muchas gracias por la conferencia fantástica. Es más importante para nosotros que tenemos la posibilidad a hablar con un español. Muchas gracias Aragón!!
        He entendido casi todo y cada vez mas. Me alegra a la próxima conferencia. 😆 😆 😆
        Un saludo para todos.
        Helga

        #757892
        Tao
        Teilnehmer

          Un tema para la clase que viene. 🙂
          Voy a “abrir” un nuevo tema para que podáis discutar sobre un tema adecuado.

          #757891
          Rea
          Teilnehmer

            Hola

            También erspero cada semana a la nuestra confrencia, pero tengo una pregunta o más el pedido a Aragon. Si es posible, pudieres hablar con coherencia no tan mucho? Es muy difícil para mi porque despues de un día con trabajo no tengo tan mucho concentración 😳 🙄
            Pero sí es solo yo que te pregunta, no es necesario.
            No ha comprendido todo con los temas. Cada uno de nos define un tema ¿por una conferencia? o ¿por lo mismo conferencia? Carneval es un tema interesante y en regiones donde no es carneval y no son costumbres especiales a caso es la Kermes, también con su costumbres.

            Gracias por vosotras paciencia y que me siento bien con todos.

            Rea
            =============================================================================================
            Hola Rea

            Buenos días, recibo tu sugerencia como una importante modificación, que podemos hcer en nuestra conferencia,
            Quiero pedirte disculpas porque sin darnos cuenta los hispanohablentes, automáticamente aumentamos la velocidad en nuestra conversación con lo cual no podeís entender algunas palabras, por supuesto que está en mi deseo modificar esta actuación para poder facilitar la comprensión por vuestra marte,

            Si en alguna ocasión se presenta de nuevo esta situación, te ruego me lo comuniques para modificar mi comportamiento en el acto,

            Quiero darte las gracias, por tu comentario porque sin duda alguna ayuda a que nuestra conferencia sea mucho más perfecta

            Liebe Gruße
            Ich wúnsche dir einen schönen Tag
            Aragon

            #757890
            df3qq
            Teilnehmer

              Hola otra vez,

              creo que la idea de Miguel, que cada uno de los participantes va a plantear un tema para la conferencia, está muy bien.

              Por eso, planteo el tema de carnaval en nuestra regiónes . Pienso que las costumbres en los regiónes son diferentes.

              saludos

              André

              #757889
              df3qq
              Teilnehmer

                Hola a todos,

                ayer tuvimos una clase muy bonita con explicaciónes interesantes de todos los participantes.

                Creo que el habla va a más corriente despacio mejor.

                Espero cada semana a la conferencia !

                Bueno, le deseo una semana agradable y hasta la próxima conferencia.

                saludos de Münster

                André

                P.D.
                Muchas gracias a Miguel y Andreas !

                #757888
                Aragon
                Teilnehmer

                  Hallo zusammen

                  Buenos días, a pesar que ayer llegué 10 minutos tarde, lo cierto es que ya todos los lunes representa para mi tener la sana costumbre de participar en la conferencia y poder hablar con vosotros, es excelente, como siempre deseo expresar mis más expresivas gracias, puesto que todos juntos podemospasar una hora muy agradable.

                  Me gustaría para la próxima semana, que cada uno de nosotros dijese un tema sobre el cual hablar,con objeto de seleccionar uno de ellos ,prepararlo con anterioridad y utilizar nuevas palabras , ¿Qué opináis vosotros ? ¿ Lo consideráis interesante?

                  Deseo para todos vosotros un feliz día
                  Bis später
                  Aragon

                Ansicht von 6 Antworten - 1 bis 6 (von insgesamt 6)
                • Das Thema „Spanischklasse (intermedio) vom 26.01.09“ ist für neue Antworten geschlossen.
                close