Spanischklasse (intermedio) vom 27.04.09

  • Ersteller
    Thema
  • #716865
    Tao
    Teilnehmer

      Feedback y comentarios.

    Ansicht von 9 Antworten - 1 bis 9 (von insgesamt 9)
    • Autor
      Antworten
    • #759268
      Anonym

        Hola Cuya,
        sí,tienes razón, pero a veces no me atrevo a escribir o traducir,porque aún estoy muy insegura y no quiero leer
        años después mis disparates. 🙁 Sí,sí soy una cobarde, 😳 dentro un poco quizás me atreva.
        Gracias por tus palabras alentadores,me dan mucho ánimo.
        Muchos cordiales saludos
        Gisela

        #759267
        Anonym

          Ich schaue selten hier rein, aber heute tat ich es … was finde ich da?

          No soy hispanohablante y por eso no sé cómo aplicar en cada situación correctamente el subjuntivo.

          claro habíamos preparado unas frases dificiles para que él nos las expliquara.

          Seid nicht so streng! Viele Tausende Hispanohablantes sprechen und schreiben nur “mittelmässiges” Spanisch! Schau euch das an, was hier ab und an zum übersetzen eingestellt wird oder Leserbriefe bzw. www Einträge (meine private Mails könnt ihr ja zum Glück nicht lesen :mrgreen: )

          Klar lernen wir das subjuntivo schon als Kind und daher kommt es “aus dem Bauch heraus”. Aber nicht immer “richtig” …Geschweige davon, dass man erklären kann, warum es so ist.

          Sollten offene Fragen bleiben (konkrete Beispiele, die Grammatik findet man ja in Büchern), schlage ich vor, diese im Forum (in schriftlicher Form) zu besprechen. Ein Skype Gespräch ist eine tolle Sache zum üben, vor allem, um Blockaden zu überwinden. Manches aber lässt sich besser einprägen, wenn man darüber gelesen hat. Das “schriftliche” Forum sollte nicht nur als Plauderecke bzw. zum spielen da sein 😉

          Salu2
          cuya

          #759266
          Anonym

            Claro,progresaremos juntos de todo.
            No lo he visto tan serio,pero no quiero que se desarrollen malentendidos.

            #759265
            Tao
            Teilnehmer

              Eso era broma! :mrgreen:

              Claro que tienes razón. No soy hispanohablante y por eso no sé cómo aplicar en cada situación correctamente el subjuntivo. Pero juntos vamos a progresar poco a poco 😉

              Saludos

              #759264
              Anonym

                Nooooo,que va,no lo creo esto,pero como no eres Hispanohablante me lo imagino así. No es verdad!Me has convencido de que
                sabes mucho,y puedes explcarnos todo muy bien.

                #759263
                Tao
                Teilnehmer

                  NO te preocupes, gisela, no fue tan agotador para mí. Realmente me gusta el subjuntivo y además creo que puedo decir que sé muchas cosas de la materia a pesar de que crees que no es así 😉

                  Era un placer para mi estar con vosotros 🙂

                  #759262
                  Anonym

                    Hola Tao,
                    muchas gracias por las explicaciones del uso del subjuntivo,creo que esa conferencia no fue tan fácil para ti.
                    Lamentablemente Aragon no pude participar con nosotros y claro habíamos preparado unas frases dificiles
                    para que él nos las expliquara.Y depués estuviste tú nuestra víctima,perdona 🙄
                    Te deseo una buena semana y relájate. 😉
                    Muchos cordiales saludos
                    Gisela
                    Deseo que pueda participar la proxima vez.

                    #759261
                    Tao
                    Teilnehmer

                      @df3qq wrote:

                      Buenos días,

                      Lamentablemente, ayer por la noche no pude participar en la conferencia. Hubo una reunión hasta tarde en mi empresa 👿 😥

                      Espero que pueda participar el lunes que viene !!!! Pero, creo que no hay ninguna reunión 😛

                      Hasta pronto !

                      Saludos a todos los participantes, André

                      #759260
                      df3qq
                      Teilnehmer

                        Buenos días,

                        Lamentablemente, ayer por la noche no pude participar en la conferencia. Tuve una reunión hasta tarde en mi empresa 👿 😥

                        Espero que pudiere participar el lunes que viene !!!! Pero, creo que no tuviere ningun reunión 😛

                        Hasta pronto !

                        Saludos a todos los participantes, André

                      Ansicht von 9 Antworten - 1 bis 9 (von insgesamt 9)
                      • Das Thema „Spanischklasse (intermedio) vom 27.04.09“ ist für neue Antworten geschlossen.
                      close