Spanischklasse (intermedio) vom 9.2

  • Ersteller
    Thema
  • #716549
    Aragon
    Teilnehmer

      Hola, queridos amigos,

      Buenos días, ante la ausencia de Tao por enfermedad, me he permitido abrir yo este comentario, deseaando en primer lugar la mejoría de Tao. 😉

      Con respecto a la conferencia, para mí creo que fué muy entretenida y bonita,además utilizamos un amplio y nuevo vocabulario, notándose en todos una sorprendente facilidad en el diálogo con el idioma español, lo cual demuestra el esfuerzo de todos vosotros.

      Solamente al final tuvimos una leve interrupción en la recepción del sonido, que duró aproximadamente 10 minutos.

      Creo que es un verdadero lujo estar con vosotros en la conferencia, por lo cual como siempre quiero expresar mi más sincero agradecimiento.

      Liebe Grüße
      Aragon

    Ansicht von 4 Antworten - 1 bis 4 (von insgesamt 4)
    • Autor
      Antworten
    • #758131
      Tao
      Teilnehmer

        Die Datei ist jetzt auch dran. Ihr habt ja viel gelernt! Schön 🙂

        Grüße

        #758128
        Helga
        Teilnehmer

          Hola Aragón,
          es un verdadero lujo para nosotros estar en la conferencia contigo.
          Es para mí siempre un placer que puedo hablar y aprender contigo. 😆
          ¡Gracias por todo, Aragón!!
          Espero que Andreas pueda estar presente en la próxima conferencia.
          Muchos saludos a todos los miembros de la conferencia.
          Helga

          #758130
          Aragon
          Teilnehmer

            Hola Andreas

            No tiene ninguna importancia, lo interesante de verdad es saber que te encuentras mejor y de nuevo entre nosotros.

            Liebe Grïße
            Aragon

            #758129
            Tao
            Teilnehmer

              Solo quiero disculparme por no anunciar mi ausencia en la clase de ayer y además quiero comentar que estoy muy muy orgulloso de todos vosotros porque habéis logrado una clase estupendo sin ayuda ninguna. Muchismas gracias, Miguel y todos los participantes.

              Muchos saludos

              Andreas

            Ansicht von 4 Antworten - 1 bis 4 (von insgesamt 4)
            • Das Thema „Spanischklasse (intermedio) vom 9.2“ ist für neue Antworten geschlossen.
            close