Spanischklasse vom 05.01.09

  • Ersteller
    Thema
  • #716383
    Tao
    Teilnehmer

      Alles Feedback bitte hier rein. Grammatik- und Vokabelzusammenfassungen können unten runtergeladen werden.

      Danke an alle Teilnehmer y especialmente gracias a Aragon. Fue estupendo! 🙂
      Ich werde euch die Aufnahme in den nächsten Tagen schicken, wenn wir uns sehen. voy a enviaros a vosotros la grabación cuando nos veamos en los proximos días.

    Ansicht von 4 Antworten - 1 bis 4 (von insgesamt 4)
    • Autor
      Antworten
    • #757394
      Tennisball
      Teilnehmer

        Hallo zusammen
        Hola a todos.

        Ich lese, ihr hattet viel Spass am vergangenen Montag. Que pena, tuve (o?) mucho trabajao.

        Al lunes que viene voy a asistir de nuevo.

        Hasta luego
        Barbara

        #757393
        Helga
        Teilnehmer

          Hola a todos,
          garcias Andreas y Aragón por la conferencia fantástica!
          Hemos oido mucho sobre los costrumbres de Navidad y Nochevieja en España. ¡Era muy interesante!
          Tuvimos la posibilidad a oir y hablar con un hablante nativo. Era un buen ejercicio para nosotros.
          ¡ Muchas gracias Aragón!
          Gracias Andreas que me has ayudado de nuevo en mis problemas técnicos. 😉
          Me alegro a la conferencia el lunes que viene!
          Muchos saludos y hasta la proxima…
          Helga

          #757392
          Rea
          Teilnehmer

            Hola Aragon, Andreas y Helga,

            esta clase era muy interessante y sólo otra vez me gustaría decir: “¡Muchas gracias!”
            Era una experiencia muy maravillosa que pude comprender el contenido del cual que había dicho.
            Pero especialmente era fantastico lo que supe a costubres españoles durante los Dias de nochebuena y nochevieja.

            Me alegro mucho a la proxima vez.

            saludos Rea

            #757391
            Aragon
            Teilnehmer

              Hallo zusammen

              Solamente deseo exponer, que la experiencia de esta tarde para mí en la conferencia, ha sido maravillosa y deseo agradecer a todos los participantes el entusiasmo, la fuerza , la ilusión y el esfuerzo por hablar en español consiguiendo un estado de confianza mutua estupendo, que nos permite avanzar un poco más cada día en el conocimiento del idioma.

              Solamente deseo añadir dos palabras ” muchas gracias ”

              Liebe Grüße und Gute Nacht
              Aragon

            Ansicht von 4 Antworten - 1 bis 4 (von insgesamt 4)
            • Das Thema „Spanischklasse vom 05.01.09“ ist für neue Antworten geschlossen.
            close