Tandem en Hamburgo

  • Dieses Thema hat 1 Antwort und 2 Teilnehmer, und wurde zuletzt aktualisiert vor 9 Jahren von Carolka.
  • Ersteller
    Thema
  • #721901 Antworten
    Yanira
    Teilnehmer

      Hola!! 🙂

      me llamo Yanira, soy española, tengo 23 años y estoy viviendo en Hamburgo como AuPair. Me encantaría encontrar a alguien con quien poder hacer Tandem. Actualmente voy a un curso de alemán en el nivel A2, pero necesito soltarme mucho más a la hora de hablar y considero que el Tandem es una idea perfecta. Además estaría encantada de poder ayudar a alguien con el español. Si estás interesado no dudes ponerte en contacto conmigo: [email protected]

      Un saludo!! 😀

    Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
    • Autor
      Antworten
    • #775588 Antworten
      Carolka
      Teilnehmer

        Hola Yanira!

        Bienvenido en Hamburgo 😀

        Acabo de leer tu mensaje en super-spanisch.de … y me encantaría encontrarte para hacer un tandem español-alemán :-).

        Unas palabras sobre mí: Me llamo Carola, soy alemana, tengo 43 años, trabajo como secretaria, tengo un marido y dos niños (8 y 6 años).

        Tengo (o tuve…) conocimientos más o menos buenos de la lengua española, porque – en una otra vida 😉 – estudié traducción (idiomas: español y ruso) pero casi nunca tengo la posibilidad de hablar y por eso no estoy buena en hablar y mis conocimientos están disminuyéndose constantemente… Pero un tandem podría ser la solución para reanimar mi español.

        Por el trabajo y los niños no podría encontrarme una vez por semana, pero tal vez una vez en quince días. ?Que piensas?

        Mi dirección electrónica: carola-schmidt-ATarcor.de (AT = @)

        Un abrazo,
        Carola

      Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
      Antwort auf: Tandem en Hamburgo
      Deine Information:




      close