habe mich auch schon rangemacht einen brief für meine gastfamilie zu verfassen und wollte fragen, ob jemand einmal drüber schauen könnte, wäre wirklich sehr lieb!
sind sicher schon fehler enthalten
also danke schon mal im vorraus, lg Kara
Hola y Buenos dÃas!
Mi nombre es Kara K. y tengo un gran sueño. ¡Quiero ir al España para ser una au-pair!
Al principio quiero decir sobre mi persona. Tengo 19 años y visito un instituto de bachillerato. Vivo con mis padres en Wuppertal una ciudad en Alemana. Mi madre trabaja con personas viejas y mi padre es un sacristán. Tengo dos hermanos, mi hermana llama Fiona y estudia trabajo social y mi hermano mejor llama Max y estudia trabajo social también en los PaÃses Bajos. Antes de que tenemos dos perros. Un perro pequeno que llama Max y un perro grande que llama Spike.
Desde tres años yo aprendo castellano y me gusta esta idioma linda. En verano 2011 abandonaré mi escuela con un bachillerato.
Mi aficónes son especialmente Inline Skating, dibujo, soy en grupo de la pieza de teatro, yoga y leer libros.
Después mi bachillerato quiero ser una au-pair sobre todo me gusta atender a niños y tengo mucha broma cuando ver niños felices.
Niños desarollan una relación cariñosa conmigo, porque quiero ocupar con las intereses de los niños y quizás promociono sus talentos.
Tengo experiencia con hago de canguro, por ejemplo con Paul. Paul tiene dos años. Quando yo atiendo a Jonas, hacemos cosas differente.
Por ejemplo juegamos con musicá muy fácil, para Paul puede aprender ritmo. Además quiero causar algo a Paul aparte el juego. Con este costumbre puedo causar algo con facilidad y sin la exigencia de rendimiento.
Desde años yo atiendo a mi primos. Tengo tres primos pequeños. Mi primo Johannes tiene ocho años, mi prima Mia tiene seis años y mi prima Jule tiene cuatro años. Couando atiendo a mi primos, leo a voz algo, jugamos juegos infantiles o ayudo con sus deberes.
Soy una persona activa y por eso puedo hacer deporte con los niños como platÃn, natación etcétera fuera de eso soy una persona que le gusta reÃr y quiero ver todo relajado.
Quiero ser una au-pair en España, porque pienso que España es un paÃs muy bonito y polifacético. Fue en Barcelona, Sitges y Mallorca en mi vacaciones. La arquitectura, la cultura, la histotia, el clima y los habitantes son muy interissante y me siento bien. Especialmente me gusta la mentalidad de la gente.
Creo que prefiero la tierra firme porque fue muchas veces en islas como Mallorca y quiere aprender algo nuevo. Asà como deseo un lugar que es una ciudad y no pueblo porque me gusta la vida en ciudades.
Ayudo mi madre en casa con coccÃon, comprar comer, y sacar los trapos sucios etc. y también puedo ayudar en su casa.
Tengo un carné de conducir desde un año y conduzco la coche de mi padre. Podré conducir en España.
Para mi es importante que obtendré una familia simpática y podré ayudar con el o los niños y en el gobierno de casa.
¡Finalmente muchas gracias por su atención! Y quizás quieres hablar por teléfono conmigo para hacer preguntas.
Adiós, Kara