Hi, ich bin fürchterlich schlecht in Spanisch, muss aber morgen meine dos minutos halten. Es wäre toll, wenn ihr das einfach verbessern könntet. Nicht über das Thema wundern, das durfte ich mir nicht aussuchen. Es folgen noch zwei andere Themen, aber erstmal das hier:
Ich muss das morgen halten, also wärs nett, wenn das heute noch jemand verbessern könnte. =/
Ahora voy a hablar sobre ir de compras.
Primero tengo que decir: no me gusta lo.
Solo voy de compras si necesito algo y no entiendo los chicos y primordialmente las chicas que van dem compras frecuentemente y en mucho tiempo. Van a traves de miles almacenes y al final generalmente no compran algo. Para chicos buscar a un vestido por cinco horas es perdido de tiempo.
Pero ir de compras no es ir de compras.
No tiene que correr en un almacen, pero tambien puede comprar algo en el internet.
Lo no es aburrido y perdida de tiempo para los chicos.
Y tambien es importante que uno compra.
Chicas mas bien compran vestidos, chicos en cambio mas bien compran utensilos electricos.
Y chicas tambien van a compras si estan triste o deprimida. Chicos mas beben una cerveza o hacen algo muy diferente.
Hier das nächste Thema:
Ahora quiero hablar sobre la pelicula "The Sixth Sense".
Es una pelicula de terror pero tambien es una pelicula muy exigente porque tienes que pensar si quieres mirar le.
Lol protagonistas son el chico pequeño Cole y el psicologo Dr Crowe.
Cole tiene un problema muy grande: Puede ver a los espiritus de los muertos, pero nadie sabe. Y Dr Crowe habe de ayudar a el.
El muchacho tiene mucho miedo y no quere hablar sobre su problema. No tiene amigos y esta muy solo.
No voy a revelar el final de la pelicula, pero teneis que mirar le.
En mi opinion es una pelicula muy buena porque es muy exigente y tiene un final muy inesperado.