Kleiner Text (Just4Fun Übungstext)

Hausaufgaben, Klausurvorbereitung, Lernhilfen
Deberes, preparación de exámenes, ayuda para estudiar

Kleiner Text (Just4Fun Übungstext)

Beitragvon Mokuyobi » Fr Jan 14, 2011 12:10 am

Buenas noches
He escrito un texto para estudiar. Ich würde euch bitten, euch diesen Text mal anzugucken und mir Verbesserungsvorschläge zu geben, oder Fehler zu erläutern.

Este fin de semana me he divertido mucho. Reconozco que no sólo nos hemos comunicado sino también hemos bebido bebidas alcohólica así que no sólo coca-cola con hielos. No . . . este finde (=>fin de semana) ha sido carísimo.
Muchos vecinos se han quejado de osotros y nos han dicho que no sano bebiendo alcohol. He pensado en las consecuencias y he asegurado que no me los interesan.
El tiempo ha pasado rapído. Cuando me quería ir a casa ya policía nos pilló. En este momento he pensado en en las mueltas. . . no me gustan D:!

. . . .
so und weiter kam ich nicht, da ich dann weg musste, jedoch schonmal wissen wollte, ob soweit irgendwelche "schlimmen" Fehler da sind. Ansonsten Kritik oder Verbesserungsvorschläge würd ich auch gern entgegen nehmen.

Danke schonmal im Vorraus,
Der Moku
Mokuyobi
User
User

Werbeanzeige

LERNE SPANISCH in Spanien: Alicante - Barcelona - Malaga - Madrid und Salamanca
SPRACHREISEN in Argentinien (z.B. Buenos Aires) - Costa Rica und Ecuador

Re: Kleiner Text (Just4Fun Übungstext)

Beitragvon gisela » Fr Jan 14, 2011 12:34 pm

Mokuyobi hat geschrieben:Este fin de semana me he divertido mucho. Recuerdo Reconozco que no sólo nos hemos conversado comunicado sino también hemos bebido bebidas alcohólicas , así que no sólo coca-cola con hielos. No Este fin de semana ha sido carísimo.
Muchos vecinos se han quejado de nosotros y nos han dicho que no sería sano beber alcohol. He pensado en las consecuencias y les he asegurado que no me las interesan. (las bebidas)
El tiempo ha pasado rápido. Cuando me quería ir a casa ya la policía nos pilló. En este momento he pensado en en las multas, que no me gustan D:!

Hallo Mokuyobi,
das wäre mein Vorschlag zu deinem Text, reconocer bedeutet "wiedererkennen", und ich denke du wolltest "erinnern"
schreiben. Ebenso würde ich conversar (sich unterhalten) nehmen, da comunicar; mitteilen, bekannt geben, bedeutet.
cordiales saludos/ herzliche Grüße
Gisela
gisela
Perfectísimo
Perfectísimo

Zurück zu Schüler helfen Schülern - Estudiantes ayudan estudiantes