Also bitte ich nochmals um eure Korrektur (auch speziell bei den Uhrzeiten und vorallem brauche ich Hilfe bei den Kommatas xDD).
Und hier auch danke im Voraus.:
De lunes a viernes tengo escuela.
En lunes tengo ocho horas.
En las dos primeras horas, desde las ocho menos cinco hasta las nueve y media, tengo clase de espanol.
Después tengo una hora libre y inglés, en la trecera y cuarto hora, de diez menos diez a once y veinticinco.
En la quinta y sexta hora, de doce menos veinte a una y cuarto, tengola clase de alemán.
En la septima hora, desde una y cuarto hasta las dos tengo música. Entonces, en las últimas dos horas, de dos y cuarto a cuatro menos cuarto. Después tengo libre.
El martes tengo siete horas, desde las ocho menos cinco hasta las dos.Primero tengo una doble hora geografÃa, de ocho menos cinco a diez y medio.
En la tercera y cuarto hora, desde las diez menos diez hasta las once y veinticinco, tengo matemática.
Después tengo tres horas deporte, en la quinta hasta la séptima hora, de doce menos veinte a dos.
El miercoles tengo seis horas.
En las dos primeras horas, de ocho menos cinco a nueve y media, tengo clase de inglés. En el tercera cuarta hora, desde las diez menos diez a once y veinticinco, tengo fÃsica.
Después tengo una doble hora quÃmica, de doce menos veinte a una y cuarto.
El jueves tengo cinco horas.
En la primera hora tengo libre y después tengo una hora, desde las (8.45) nuevo menos cuarto hasta las nueve y media, clase de la GeografÃa.
En la tercera y cuarto hora, de diez menos dieza once y veinticinco, tengo clase de espanol.
Después tengo clase de religión y fÃsica, desde las doce menos veinte hasta la una y cuarto. Y después tengo libre.
El viernes tengo cinco horas también. En las dos primeras horas, de ocho menos cinco a nueve y media, tengo libre.
En mi las dos primeras horas, desde las diez menos diez hasta las once y veinticinco, tengo matemática y alemán.
En la quinta y sexta hora, de doce menos veinte a una y cuarto, tengo clase de música. En la séptima hora, de una y cuarto a las dos, tengo quÃmica.
Después tengo libre y el fin de samana.
De sábado a domingo no tnego escuela.
El sábado y el domingo por la manana me levanto más tarde, de dos o tres.
Desayuno desde las tres, hasta las tres y cuatro (3.15).
El sábado hago mi tarea desde las tres menos media (halb 4) hasta las esta tarde.
El sábado por la noche tomo con mis amigos, y el domingo por la manana voy a casa.
El domingo por la tarde veo la tele o juego con mis ordenador.
Y el domingo por la noche, desde las nueve hasta las diez y media practicar el fútbol con mis amigos.
Danke für eure Hilfe.....