Belen tiene veinte anos ha terminado la Formacion Profesional y vive con sus padres y su hermano Raul en Bilbao en el Pais Vasco.
Belen es vendedora de Cds es un comercio en el centro de la ciudad. Empieza a trabajar a las 8.30 de la manana, pero como tiene que ir en autobus al trabajo, su jornado laboral comienza muy temprano. Se leventa a las 6.30. Primero va al cuarto de bano, donde se ducha y luego se arregla. A las 7.30 desayuno con siu padre y con Raul. A las 7.55 sale de casa para tomar el autobus de las 8.00. La parada esta enfrente de su casa y el autobuis va hasta la calle Guernica, donde termina la linea. La tienda esta cerca de la parada,en la zona peatonal junto al Mercado Central.
Delante del comercio se encuentra con Enrique, el otro vebdedor., Cuando Belen entra en la tienda, se extana porque esta vacia. Don Jose, el dueno, abre la tienda todos los dias a las 8.15 y suele ponerse a eshuchar las llamadas del contestdador automatico. Belen oye un ruido y se acerca al mostrador. Detras encuentra a don Jose en el suelo.
Ay, don Jose, que ha pasado?
Me he caido y creo que me he roto un pie. Me duele mucho.
Tenemos que llamar al medico de urgencias.
Tranquilo, jefe. Nosotros aqui en la tienda ya nos organizamos.
Pocos minutos despues llega el medico y traslada a don Jose al hospital.
Como la tienda esta abierta todo el dia y hoy han venido muchos clientes, a la hora de cerrar los dos jovenes estan agostodos, pero contetntos.
Que bien un dia sin jefe! Por fin he podido eschuchar a todo volumen el ultimo CD de salsa que hemos recibido
Si, y casi me dejas sordo. Que te parece si despues de cerrar tomamos algo en el bar de la lado que es muy transquillo?