|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
¡Hola amig@s!
8 Beiträge
• Seite 1 von 1
¡Hola amig@s! Hola me llamo Pepe Lozano, soy de España y vivo en Córdoba. Estudio inglés, y conocà a gisela en un chat de español. Ella me enseñó vuestra web y aquà estoy. Me gustan los idiomas asà que tal vez empieze con el alemán también. Mi inglés es intermedio, asà que ya sabeis, aquà estoy para lo que necesiteÃs. ¡Un saludo!
Werbeanzeige
Re: ¡Hola amig@s!Hola Pepe,
Me alegro que estés aquà y te doy mi verdadero Bienvenido al foro.Te va a gustar, y en todas preguntas de alemán vamos a apoyarte. Y espero que nos ayudes también en tu idioma.¿vale? Te deseo una buena estancia aquà con nosotros,y que participes con entusiasmo como todos nosotros. Muchos afectuosos saludos Gisela cordiales saludos/ herzliche Grüße
Gisela
Soy español y ya llevo bastante tiempo en este maravilloso sitio con excelentes personas, Deseo para ti una feliz bienvenida y que lo pases bien en el Foro,también te ofrezco mi colaboración si crees que puede ser necesaria. Un cordial saludo Aragon
Re: ¡Hola amig@s!Hola Pepe
Bienvenida en el Foro. Os conocemos tambien. Saludos desde Stuttgart Ursula
¡ Que sorpresa, bienvenido al foro! Me alegro que has encontrado el camino a nosotros. Nos conocemos ya de un otro foro. Te deseo mucha diversión con nosotros. Quizás aprendas ahora alemán, te ayudaremos! Un saludo Helga- Luisa
Re: ¡Hola amig@s!Hola Pepe!
Bienvenido a este grupo divertido! Qué lo pases bien en el foro! Salu2 cuya
bienvenido tambien de mi parte. Liebe Grüsse ... Saludos
Uli Alle meine Übersetzungsvorschläge sind ohne Gewähr!
8 Beiträge
• Seite 1 von 1
Zurück zu Ich stelle mich vor... - Yo me presento.... Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 1 Gast |
|||||||||
|
|||||||||
|