un otro nuevo!
saludos a todos,
aurel
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
buenos dias
5 Beiträge
• Seite 1 von 1
buenos diashola,
un otro nuevo! saludos a todos, aurel
Werbeanzeige
Re: buenos diasbienvenido al foro, aurel
Ich hoffe, du hast Spass im Forum und kannst gleichzeitig deine Kenntnisse verbessern.... Liebe Grüsse ... Saludos
Uli Alle meine Übersetzungsvorschläge sind ohne Gewähr!
Re: buenos diasHola Aurel,
bienvenido al foro. Con nosotros puedes aprender mucho, o mejor dicho como tú quieras. Puedes escribir algo, charlar o sólo leer todas las contribuciones. cordiales saludos/ herzliche Grüße
Gisela
hallo...holaGuten Tag,
Ich Heissen Begoña, Ich komme aus Spanien, Teneriffa. Pues eso es lo único que se en Aleman. Llegué recientemente a Freiburg, empiezo el curso de alemán el lunes, y buscando trabajo, pero sin alemán es muy dificil, si tienen sugerencias me encantará recibirlas. Alguien anda por Freiburg?... Saluditos a todos.
Re: buenos diasHola Begoña,
bienvenida al foro. No soy de Friburgo ni sé sugerencias, sólo te deseo mucha suerte, ¡que te sientas bien en Alemania! Estoy segura que logras hablar el alemán en breve, nos puedes preguntar si necesites ayuda. Siempre estamos a disposición de ayudarte! cordiales saludos/ herzliche Grüße
Gisela
5 Beiträge
• Seite 1 von 1
Zurück zu Ich stelle mich vor... - Yo me presento.... Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 1 Gast |
|||||||||
|
|||||||||
|